[VW T5 Transporter 1.9 TDI 86 cv 2004] De momento la llamamos "Transportinu"

Iniciado por RamonBCN, Marzo 31, 2010, 01:34:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

RamonBCN

Hola a todos.

Por fin podemos presentar nuestra nueva furgoneta.  ;D

Lo de "por fin" es por lo que ha costado encontrar lo que estábamos buscando y dentro del presupuesto (y cerca de casa).

La hemos adquirido el pasado día 12 de marzo de 2010.

Es una VW Tranporter T5 con 8 asientos, del 2004, 1.9 TDI de 86 CV.

Ya tiene sus buenos 162.000 kilómetros.

Fue comprada de particular a particular y la verdad es que el vendedor nos dio muy buena impresión. Era alguien aficionado al mundo del motor, en concreto a las motos, de trial y de época, y tenia la furgo muy cuidada.

También la llevamos a nuestro mecánico que dio el visto bueno, excepto por una rueda deformada que obligo ha cambiar dos ruedas que ya nos lo rebajo el vendedor.

Ya iré contando como va, lo bueno y lo malo, arreglos, etc...

Lo de comprar una furgo ha sido porque soy aficionado a las cometas (estáticas, acrobáticas y kite buggy) y eso llena el maletero que no veas, además que ya somos tres en la familia.

Ya he visto que hay por aquí un tema titulado "El Rincón del FURGO-KITE"

De momento sólo he hecho fotos del exterior.

La rayada no es porque nos la vendieran así. He sido yo  :-\ en el primer parking en que pretendia guardar la furgo, la plaza era muy buena, pero el parking tenia unas rampas de un solo carril, estrechas y en espiral que fueron demasiado reto para un novato como yo  :(

Ya he cambiado de parking  ;D  y cuando vea que ya le tengo las medidas cogidas a la furgo, la pinto.

Saludos,
Ramon.

RamonBCN

Añado un par de fotos del interior sacadas del anuncio del vendedor.

Nosotros hemos puesto el asiento que faltaba de la segunda fila de asientos y hemos quitado la tercera fila de asientos para tener mucho
maletero. En cuando pueda pongo fotos nuestras del interior.

Saludos,
Ramon.

Er Angel

Salud

Enara

Muy chula (que voy a decir si es como la mia) a disfrutarla y a hacerle muchos bricos y km.
Pues si que la has estrenado bien  :roll:
Bahia de txingudi

punxalmenar

Abril 19, 2010, 19:20:35 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 20:35:20 pm por punxalmenar
muy xula la furgo, yo he encontrado una parecida, pero con 90000 km i me piden 10900 euros, sin garantia i sin nada claro, es del 08/2004 1.9 de 102 caballos, la mas sencilla, con 9 asientos, no se que hacer por cuanto la encontraste tu¿? es para tener una idea.. gracias hasta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

RamonBCN

Cita de: punxalmenar en Abril 19, 2010, 19:20:35 pm
muy xula la furgo, yo he encontrado una parecida, pero con 90000 km i me piden 10900 euros, sin garantia i sin nada claro, es del 08/2004 1.9 de 102 caballos, la mas sencilla, con 9 asientos, no se que hacer por cuanto la encontraste tu¿? es para tener una idea.. gracias hasta pronto! Edu.

Perdona por el retraso Punxalmenar, hacia tiempo que no entraba en el foro. A mi me salio por 13000 euros, la encontre cara, pero estaba tan bien cuidada, sin ninguna rallada, con aire acondicionado... y lo de dos asientos delante me encanto, total que no me lo pense mas y me la quede.  Y de momento encantado  ;D

el romano

Cita de: RamonBCN en Junio 17, 2010, 22:45:53 pm
Perdona por el retraso Punxalmenar, hacia tiempo que no entraba en el foro. A mi me salio por 13000 euros, la encontre cara, pero estaba tan bien cuidada, sin ninguna rallada, con aire acondicionado... y lo de dos asientos delante me encanto, total que no me lo pense mas y me la quede.  Y de momento encantado  ;D

oye, perdona como anda la 86 cv, es que me ofrecen una pero en furgon y me gustaria saber como va, el dueño dice que anda muxo, pero el que va a decir ;D

un saludo

xavicdq

buenas; felicidades por la furgo.!!!!
yo compre una en mayo. la compre de ocasion. de enero 2007, roja, 102cv i 76.000 km x 13.900 con un año de garantia, recien pintada.....nueva nueva nueva!!

en breve pondre fotos!

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Basurde Razing

varo