C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN IRUÑA

Iniciado por txipintxo, Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txipintxo

Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 23:20:23 pm por txipintxo
Aupa Gustabo111,
te voy a hacer caso y voy a abrir este nuevo post,
llevo tiempo con ganas de reprogamar la centralita con el chaval de Tudela, hace 2 meses
hable con el y me dio el precio de 130€ (super barato), entonces el tema seria juntarnos
varios y quedar con el en Iruña,  si hay gente que le interese el tema y quiera info, podeis
mirar los 2 post anteriores, pero parece que el tipo controla un Huevo del tema y viendo
los precios que piden por hay merece la pena, son unos 30CV mas de potencia y se supone que
baja algo el consumo, bueno yo de momento me apunto y si hay mas gente interesada,
sucesivamente.

Modelo                                 CV                          Año

txipintxo               T5                                        102                       2007

kanpe

Cita de: txipintxo en Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm
Aupa Gustabo111,
te voy a hacer caso y voy a abrir este nuevo post,
llevo tiempo con ganas de reprogamar la centralita con el chaval de Tudela, hace 2 meses
hable con el y me dio el precio de 130€ (super barato), entonces el tema seria juntarnos
varios y quedar con el en Iruña,  si hay gente que le interese el tema y quiera info, podeis
mirar los 2 post anteriores, pero parece que el tipo controla un Huevo del tema y viendo
los precios que piden por hay merece la pena, son unos 30CV mas de potencia y se supone que
baja algo el consumo, bueno yo de momento me apunto y si hay mas gente interesada
sucesivamente.
como eso , tambien puedo hacerselo a mi sprinter...?
                    Marca                             Modelo                                 CV                          Año

VW                                T5                                        102                       2007
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

Basurde Razing

Buenas quisiera saber cuanto baja el consumo, por que me parece un precio muy razonable si te baja algo el consumo.Si puedes me mandas un mp con el numero del chaval de tudela y hablo con el haber que me dice.
Saludos

Irina

Nosotros tambien estariamos interesados, pero la verdad q tenemos algunas dudas (miedos) y tambien nos gustaria hablar con el chico q lo hace, a ver si asi nos termina de convencer :-\

rafi

boy a seguir el hilo,aunke tengo un mar de dudas

transmontes

Sigo el hilo.
Yo tengo una Transporter 102CV año 2007
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

txipintxo

Aupa gente,
en algunos talleres se hace esto y piden un pastón,
así como 400€ incluso mas, yo os paso el nº y hablar con el, y si os interesa nos ponemos de acuerdo para quedar con el en Iruña y lo hacemos, yo creo que merece la pena, si queréis mas info leeros un par de post de CC que a habido anteriormente
y veréis la opinión de los foreros que lo han hecho, mi mecánico me lo ha recomendado, El lo tiene hecho en un pepino de Mercedes. El tema del consumo es relativo, pues si tu después de la repro le aprietas mas te va a consumir mas, pero a las misma velocidad antes y después te puede bajar 1/2 litro. Solo por eso merece la pena para los adelantamientos, cuestas arriba y esos temas cuando te hace falta un extra de chicha, yo os doy el nº por privado y si después de hablar con el os interesa nos ponemos de acuerdo para quedar, el es de Tudela pero si somos varios se acerca a Iruña o incluso siendo bastantes a Guipuzcoa que es de donde soy yo.

txipintxo

Viendo que transmontes es de Vitoria también se podría quedar en Estella?
que os parece?

@Norton

Mmm... Sigo el hilo. Igual me animo. T4 2.5 TDI

A ver que pasa...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

rafi

Cita de: txipintxo en Septiembre 16, 2011, 22:34:50 pm
Viendo que transmontes es de Vitoria también se podría quedar en Estella?
que os parece?

joder ami me vendria de perlas..soy de un pueblito ke esta alao jeje!!
pero vaya cualkier sitio me viene bien
saludos

kanpe

yo creo que tambien lo haria, se hace en  un dia no?
mi cacharro pesa mucho y aveces un poquito mas de chicha le vendria bien
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

txipintxo

los que lo han hecho dicen que en una hora han hecho varias, cuantas son no se 2 o 3 o cuantas
pero todo es cuestion de hablarlo y quedar

La Frago

Pues a mi me interesaria, yo soy de iruña asi que seguire el hilo

Basurde Razing

De que pueblo eres rafi?? por que yo soy de lezaun,Saludos

Jmpagona

Igual me apunto, yo soy de Pamplona, aunque sulelo ir Por AYegui(estella)....
Voy a leerme algún post.....