[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

puntal

Cita de: sustey31 en Septiembre 13, 2011, 12:49:58 pm
Eso,eso, leña a los morosos,jajaja ;D ;D ;D .meparto .loco2

me uno a este comentario que los que ya lo tenemos pagado queremos las pegatinas ;D y no es que este dando bulla pero es que tengo unas ganas de colocarla ya en la furgo, así bien puestecita en la parte de atras pa que se vea   .palmas .palmas .panico
gracias por tu labor camunha eres un maquina.

Uploaded with ImageShack.us

apusin

Hola camunha soy apusin, he visto que no estoy en naranja. Hice el ingreso el 8/09 de 5,50€. Yo le indiqué al banquero que está en caja que en el concepto pusiese mi nick, pero no se si se enteró mucho. Era un poco corto... ??? ???  Si me das tu correo personal te mando el resguardo del ingreso.
Te he enviado un privado también.

Perdón por las molestias pero no me quiero quedar sin mis pegatas  .panico .panico

liveandletdie

free camp is not a crime

KekoCga

Yo t hice transferencia pero suele tardar de 2a3 dias. No sesi t habra aparecido ya o mañana.  Perdon por las molestias.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

camunha

Cita de: apusin en Septiembre 13, 2011, 13:22:38 pm
Hola camunha soy apusin, he visto que no estoy en naranja. Hice el ingreso el 8/09 de 5,50€. Yo le indiqué al banquero que está en caja que en el concepto pusiese mi nick, pero no se si se enteró mucho. Era un poco corto... ??? ???  Si me das tu correo personal te mando el resguardo del ingreso.
Te he enviado un privado también.

Perdón por las molestias pero no me quiero quedar sin mis pegatas  .panico .panico

apusin, perfecto, el tuyo era uno de los que no tenía claro coincide con el ingreso que tengo.

Cita de: liveandletdie en Septiembre 13, 2011, 13:30:51 pm
hago tarde no supongo??

liveandletdie lo siento, a ver si abre alguien otra cc pronto, suerte!

Cita de: KekoCga en Septiembre 13, 2011, 14:25:43 pm
Yo t hice transferencia pero suele tardar de 2a3 dias. No sesi t habra aparecido ya o mañana.  Perdon por las molestias.

kekocga, la tuya me llegó ya hace días si no recuerdo mal

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

luniz

pido  disculpas abiertamente, pero el bendito curro, me tiene amarrao entrando todos los dias a las 8 de la mañana, mañana me ha dado un respiro y la mañana la tengo libre. No opte por la transferencia, porque mi querido banco deutschebank me kiere soplar 1,8€ por una trans de 10€.
Siento las molestias, pero de mañana no pasa.
Un saludo

^^Bat^^

Bien luniz, así se hacen las cosas, ahora manos a la obra y ya cerramos temas  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ZuRiCh

Que ganas de ver mi nick en Verde!!!! jejejeje

camunha mucho animo!!!  .ereselmejor
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

apusin

pictolin

ya estaran al caer nuestras pegatas ! perdona si parece que te corro prisas pero no es eso mas que nada las ganas que tengo de que me lleguen.
fast as a shark

liebre2

tengo curiosidad..... al final cual es el total de pegatinas..... un huevo no???? :o :o

camunha

Ahora mismo solo tengo el total en leuros y son como unos 550 y yo q pensaba q no iba a llegar a 100 jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oscarcebeorro

los señores moderadores tienen que tener un detallito contigo por tal cantidad de pasta, no? .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

liebre2

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 13, 2011, 21:43:14 pm
los señores moderadores tienen que tener un detallito contigo por tal cantidad de pasta, no? .meparto .meparto

yo hare una plataforma el dia que presentes la pasta y entregues las pegatinas para que te nombre hijo predilecto del foro...

cuando quedamos ???