[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

al ver que hace meses que en este hilo sólo escribimos unos pocos, y para comprobar que la lista de inscritos sigue viva, y todos los foreros en ella inscritos recuerdan esta kdd, os estoy enviando a todos por mensaje privado este mensaje:

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que os inscribisteis en la Kedada para el 14-15 y 16 de octubre del 2011, clica sobre el título en azul para recordarlo:

[CATALUNYA] [14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica y Mont Rebei [Lleida]

puesto que ya estoy haciendo encargos y adquiriendo compromisos en base al numero de asistentes, y debido a que hay 19 foreros en la lista de espera, necesito que reviséis vuestra agenda y me confirméis si vais a venir o tenéis algun compromiso para este fin de semana que os impida acudir a la kedada

cuando tenga los presupuestos cerrados, que calculo será a finales de esta semana, os enviaré un mensaje privado como este en el que os pasaré un numero de cuenta bancaria para que hagáis el ingreso, que como fecha máxima deberá ser el 3 de octubre.

asi que espero vuestra respuesta a este mensaje privado, para que en caso de no poder acudir, poder dar paso a los foreros de la lista de espera.

En caso de no responder a este mensaje, antes del 19 de septiembre, daré vuestra reserva como nula por ausencia, dando paso a quienes están en la lista de espera

gracias, Alcasa

asi que cuando os llegue no olvidéis responder por privado

gracias

fiber

Bueno, leyendo la primera pagina ya veo que hago tarde para apuntarme, solo comentaros que cerca de mi zona, i de donde hay la kedada hay una empresa de alquiler de material para fiestas y eventos, si todavia no tenies claro lo de la compra de la paella y paellero quizas podais preguntar allí.

http://www.garulo.com/cat/lloguer.php

Saludos
(disculpadme que no me haya leido las 40 paginas)
VW T3 Caravelle

alcasa

Cita de: witget en Septiembre 12, 2011, 21:46:58 pm
vaya yo finalmente no podre ir por que a causa de los recortes nos an tocado los horarios!!! yo libro el finde siguiente!! que mala suerte!! bueno pasarlo bien y ya contareis!!

lástima, otra vez será, salud y km.

alcasa

en el listado de inscritos, en el segundo mensaje de la pagina 1, a medida que voy recibiendo las confirmaciones de asistencia, voy colocando este símbolo a la derecha    ©

os lo cuento por si alguno le interesa saber si el forero tal o cual confirma su asistencia

y de paso ya que estáis en la 1ª página, repasaros el primer mensaje que hay algún cambio

alcasa

Cita de: fiber en Septiembre 12, 2011, 21:27:05 pm
Bueno, leyendo la primera pagina ya veo que hago tarde para apuntarme, solo comentaros que cerca de mi zona, i de donde hay la kedada hay una empresa de alquiler de material para fiestas y eventos, si todavia no tenies claro lo de la compra de la paella y paellero quizas podais preguntar allí.

http://www.garulo.com/cat/lloguer.php

Saludos
(disculpadme que no me haya leido las 40 paginas)

muchas gracias por el enlace, aunque lo que necesitábamos, la paella grande (120 raciones) no la tienen en su stock de alquiler

pepin

Alcasa,  aunque aún estoy en la lísta de espera, he de decir que caso de entrar en la lista definitiva, lamentablemente  no podremos asistir a la KDD, así que en otra nos veremos.Estoy seguro que lo pasareis estupendamente y que nos pondreis los dientes largos cuando veamos fotos, cronica etc etc. Un saludo.

GODIMIL

impacient

Que nervios que nervios y yo con estos pelos.

Godimil:    no te preocupes por la resina, que no te caerá ,aki solo te puede caer la portería del campo de fútbol si te pones debajo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Hola impacient! gracias por el aviso, me pondré en el punto penalti, vale. ;D

punping iron

Cita de: impacient en Septiembre 13, 2011, 09:44:26 am
Que nervios que nervios y yo con estos pelos.

Godimil:    no te preocupes por la resina, que no te caerá ,aki solo te puede caer la portería del campo de fútbol si te pones debajo.

muy gracioso con lo de la resina.....

triti

kimete

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 11:04:40 am
muy gracioso con lo de la resina.....

;D me parece que con la que le cayo encima de resina, ya no untiliza "gomina", sino que tiene unas dosis individuals para fijar pelo....... ;D

kimete

si no viene widget no habra video de castanyada?????? :'(

punping iron

Cita de: triti en Septiembre 13, 2011, 11:05:50 am
Sí, Punping se llevó la mayor dosis creo yo, pobre...

gracias socio por compadecerte de mi desgracia....poca broma que al final tendré que barnizar de nuevo la parte estropeada ya que se ha comido parte del color, no la resina sino el alcohol para limpiarla, pero es que no hay otra solucion.
Cita de: kimete en Septiembre 13, 2011, 13:50:33 pm
;D me parece que con la que le cayo encima de resina, ya no untiliza "gomina", sino que tiene unas dosis individuals para fijar pelo....... ;D

y a ti ya te lo explicaré cara a cara, mira que reirse de las desgracias agenas....

punping iron

la culpa la tiene alcasa (como siempre), el fue quien me dijo que me pusiera donde me puse, pero nada de esto tiene importancia ya que tuve la ocasion de conocer a godimil y su mujer....