C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Cita de: yerro en Septiembre 12, 2011, 09:36:18 am
queremos techotecho, queremos techo  .director

a ver si se pronuncian los de furgokaravaning y nos dejan un precio interesante...

Estamos a la espera....

Tachete

Yo acabo de ver esto, aunque no me da el presupuesto... A lo mejor es interesante, que no lo sé, ojo. Un saludo para todos:

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=7&marca=&orden=0&id_accesorio=37
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ikerito

Aupa, yo tambien me apunto si se consigue en furgokaravaning al precio de la otra compra conjunta

Nick                       .            Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
10-Frankcreu                    Renault Traffic
11-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
12-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
13- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
14-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
15-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble
16-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles
17-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
18-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
19- Irauli                         Opel Vivaro
20-txaka                          Renault traffic passenger
21- ikerito                       T5 transporter

Halima

Sabe alguien cuánto salió la compra anterior para las trafic?

ama dablam

Cita de: j_halima en Septiembre 12, 2011, 07:39:08 am
otra trafic generation con muchas dudas...  .loco2
sigo consultando con la almohada mientras ahorro y esperando precio final...

apuntate, el precio siempre mejora si hay más techos a montar. si nos dan precio bueno y sigue adelante la compra 1º les dejarás una señal y luego piden los techos, les llegan, hacen la lista de instalación, igual empiezan por las t4, luego las t5... pasan unos meses para cuando esto empieza a moverse. a ver, nadie sabe lo que puede pasar y al final no puedes hacerlo porque te sale una ostia imprevista y se cae uno de la lista. los que pasan la oferta ya saben lo que hay. animate. ;)

elpiani

A ver si dan señales de vida los de furgokaravaning o alguna otra, creo que es un buen listado de gente, pero si no queremos demorarnos mucho habria que empezar a ir cerrando posibles presupuestos, más que nada por el proceso que tiene la historia. .malabares

elpiani

Hoy he llamado a perfect van en Vic, para tener más referencias y los resultados son:
T 4  y T 5 - 5500 € incluyendo IVA, homologación y pintado. Los techos vienen en blanco lacados y si se quieren sin pintar serían 300 € menos en la T 4 y T 5 y 400 € en la trafic.
El techo que montan es SCA, y me han comentado que aunque tambien tienen Reimo (son distribuidores) la calidad de éstos techos es inferior.
Para la traffic y la generation 6200 €.
Con 10 furgonetas ya darían los precios éstos, aunque a mi entender no es lo mismo 10 furgos que 20.
Los precios me parecen caros, pero eso tiene que decidirlo el personal en general.
En cuanto a la homologación de muebles, han dicho que no homologan lo que ellos no han hecho, por tanto a mi nada más que por eso no me vale, pues entiendo que la instalación del techo debería de ayudar a la realización del lote.
Pues a ver si somos capaces de ir amarando.
Saludos.

mensaka36

Caros,Caros en Furgokaravaning los sacaron por menos de 5.000......

Tachete

El mismo enlace de vanequip es bastante más barato, poco/nada que decir.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

rafalete

Nosotros tambien nos apuntamos, consigamos el mejor precio jamas soñado, llevemos esto al limite de los limites, y cuando lleguemos allí, un pasito más. montemos una buena!! mestoy volviendo locorrrr  .loco2 .panico :o .baba .loco1
Nick                       .            Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
10-Frankcreu                    Renault Traffic
11-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
12-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
13- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
14-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
15-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble
16-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles
17-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
18-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
19- Irauli                         Opel Vivaro
20-txaka                          Renault traffic passenger
21- ikerito                       T5 transporter
22-rafalete                      T5 Transporter año 07

JonyMao

En mi caso, sin estar del todo convencido a ponerlo, 5.500€ es demasiado. Si vamos a meterle 20 techos, es decir, 100.000€, lo suyo sería que quedaran un par de cientos (o más) por de bajo de los 5.000.

JonyMao

En la anterior, en furgokaravaning, el precio para una T5 era de 4.400€ todo incluído, creo.

Ese sí me parece un precio competitivo.

ama dablam

alguien ha pedido precio a Tinkervan, interfurgo, sinter? los de furgokarabaning están al corriente de que hablamos de + de 20 techos? pregunto porque ahora que la lista esta +/- bien, igual es hora de organizarse, no?
RITANINA, como empezaste tú el hilo, igual haces de moderador. no se, qué os parece?

iVANdido

Cita de: ama dablam en Septiembre 13, 2011, 17:32:19 pm
alguien ha pedido precio a Tinkervan, interfurgo, sinter? los de furgokarabaning están al corriente de que hablamos de + de 20 techos? pregunto porque ahora que la lista esta +/- bien, igual es hora de organizarse, no?
RITANINA, como empezaste tú el hilo, igual haces de moderador. no se, qué os parece?

si, estaría bien ir poniendo un resumen de presupuestos, indicando x ej: Empresa-modelo de furgoneta - marca techo - precio con homologación - precio con homo sin pintar

ritanina

Cita de: ama dablam en Septiembre 13, 2011, 17:32:19 pm

A Furgokaravaning les escribí un correo con la lista actualizada a día de ayer. Pero no han contestado. Si quieres preguntar a otras empresas perfecto. Mas información tengamos mejor. Si bajamos el presupuesto que nos dio Viceversa, mejor para nosotros.
Yo cuando sepa algo de la oferta de furgokaravaning, os lo digo inmediatamente.

Yo a titulo personal pedí precios en interfurgo y el presupuesto subia a casi 7000€, solo para que os hagaís una idea.