[CASTELLON][area Ac] Area la Mersera (Peñiscola)

Iniciado por ramonbl, Abril 11, 2010, 21:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramonbl

Abril 11, 2010, 21:29:35 pm Ultima modificación: Abril 13, 2011, 09:45:41 am por tra´fi:k
Nombre:parkin la mersera
Tipo:area autocaravanas
Gratuito:no 8E dia
Agua:si hay fregadero y ducha
WC:si
Web con información de la zona: http://www.peniscola.es/http://www.todopeniscola.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=40.397888,0.412851&spn=0.002856,0.00478&t=h&z=18
Descripción de la zona:Es un parkin muy grande  de grava y tiene la posibilidad de enganchar luz .Esta cerca de la playa y justo enfrente pasa un carril bici que va hasta el centro (unos 3km)de piñiscola y en direccion benicarlo a un km hay varias tiendas (lidl, mercadona y alguno mas).Tambien se puede cojer el autobos junto a la salida de el parkin. Os pongo algunas fotos

Bueno a disfrutarlo que esta de lujo.

Salu2

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

intaunte

nos fuimos allí convencidos de que estaría en el Tomtom metido, pero no (no me fijé en que era demasiado reciente), así que llegamos a la oficina de turismo de Peñíscola y preguntamos por el área de AC y nos dijeron que no había y que estaba prohibido aparcar en cualquier sitio que no fuera camping, así que nosotros insistimos y le decimos que lo hemos visto en Internet, que es un parking, que se paga algo y tal. A lo que ya una de ellas nos dice, pues será en frente del Hotel Plaza, pero yo no te he dicho nada porque no es algo legal...
Total, que como no lo teníamos claro, pues nos tocó conectarnos con el portátil y ver dónde estaba. Fuimos y nos dio buen rollo, así que hemos estado las dos noches allí, por 8 euros, usas water, ducha, llenas agua, vacías poti...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

naquade7

os lo confirmo, estuve ayer justo detras del hotel. OJO! que ahora tiene una puerta metalica que cierra a las 22h, luego ya no se puede entrar. sin embargo, alli donde os marca el gps hay un descampado cn autocaravnas en primera linia d ema, discreto y con las duchas y el wc de la playa

salu2
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

ramonbl

Cita de: naquade7 en Septiembre 08, 2010, 22:27:23 pm
os lo confirmo, estuve ayer justo detras del hotel. OJO! que ahora tiene una puerta metalica que cierra a las 22h, luego ya no se puede entrar. sin embargo, alli donde os marca el gps hay un descampado cn autocaravnas en primera linia d ema, discreto y con las duchas y el wc de la playa

salu2

Cuando nosotros estuvimos cerraban la puerta pero sin trancar la empujas y ya esta.

Salu2

xam

Esta zona os gustará! Tiene un encanto especial!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Informo que ya vale 11E sin luz,
Para mi, que  tengo furgo discreta y puedo aparcar donde quiera lo he encontrado caro.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pelusaneta

mi pregunta es... las duchas tienen agua calentita??? por once pavos es lo menos que pueden hacer. no??
piensa en verde y......paz

Bujin

No, no hay agua caliente. Al menos hace unos meses solo agua fria.

409dmb

Info:  el  area esta cerrada y  vacia  ( el  sabado   30/6/12 ) un caballero  que  estaba  dentro  del  recinto   paso  de   nosotros a pesar   de   llamarlo nos  vio y nos giro  la  espalda!!!

la alternativa:   stop & go  precio  de una  noche  con todos  los  servicios  del  camping  6 €  esta muy  cerca  de esta  area.

camper_ista

Cita de: 409dmb en Julio 04, 2012, 23:35:48 pm
Info:  el  area esta cerrada y  vacia  ( el  sabado   30/6/12 ) un caballero  que  estaba  dentro  del  recinto   paso  de   nosotros a pesar   de   llamarlo nos  vio y nos giro  la  espalda!!!

la alternativa:   stop & go  precio  de una  noche  con todos  los  servicios  del  camping  6 €  esta muy  cerca  de esta  area.

Compi que es eso de stop&go? pensaba ir a este furgoperfecto de aquí 2 findes y al leer esto me he quedado un poco   :-\

409dmb

hola  stop & go  es un camping con un area para  autocaravanas-furgo  si  no  esta  lleno   puedes  usar  la  zona  del  camping  x el  precio   del  area  ahora en julio - agosto  subia un poco   mas  al  ser  temporada  alta
salut

camper_ista

Gracias, lo mirare mañana y llamare si tienen web.

camper_ista

Hoy llame y me comentaron que tienen una zona tipo parking para autocaravanas y demás pero que esa zona no tiene nada de sombraje.

Pregunte presupuesto y para camper y 3 personas es 14€ /día y se pueden utilizar todos los servicios de camping.

Alguien que haya estado allí pilla muy lejos de la playa? o hay buses cerca para que te lleve tanto a la playa como al casco urbano?

409dmb

hola, tienes una parada de bus a +/-800m y la playa esta a unos 900m