TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Poniente

Potty del lidl? ¿Cocina bustir? Felicitaciones, que hagais nuchas kdds y  viajes con ella!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

gu78

JUAN MALAGA

0stia juanma !!!!! pedazo aparato tio ,sera "arrecojio" pero esta de puta mae ,la putada es el espacio ,a ver si te va a faltar ....meparto .meparto,disfrutala y ha hacerle kmts

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

espumita

Bueno no esta mal un poco grande esa furgo......           .meparto .meparto .meparto                 .......me pido la ducha para las kdd

espumita

espumita

espumita

espumita

colo

Juanma, esta noche dormiré en una calle de granaaaa, solo he tardao una hora en encontrar aparcamiento, pero luego seguro ke voy a tener el mismo espacio que tu pa relajarme y pode lagar trankilamente.
Es una pasada, a ver si me puedo pasar pa verla cuando vuelva mañana o pasado. ME ENCANTA. .palmas
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

....Felicidades Mac, a ver cuando me llega a mi el GRAN MOMENTO XXXXL

ese_dese

Illooooooooooooooo no sabia q estaba esta parte para clubses  .dedito2 .dedito2

Pocarasta

....Ni que decir tiene que LO MEJORCITO DE LA CIUDAD DE LOS BARRIOS vá para Tijuana en breve, vamos a adecentar la zona para el Ivierno, para tener 1 cobijo en los malos tiempos, bueno pues allí nos vemos, El Poca y el Gaona en vivo en Tijuana...... .lengua2 .lengua2 .lengua2

elifreedom

.meparto heyyy!! hay un empate con  la santa y kittyvan2..jijijij!! .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)