Mayo 13, 2025, 10:58:31 am

Kanguro Canario

Iniciado por KANGUROCANARIO, Septiembre 08, 2011, 17:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

Cita de: KANGUROCANARIO en Septiembre 10, 2011, 15:16:38 pm
si qu te ha quedado chula si, la verdad es que me fijare bastante, yo el mueble mas o menos lo tengo claro, lo de la cama es lo que me fijare en ti, ire suebiendo fotos poco a poco, y ya me direis que tal va quedando, en cuanto a otro tema ?, abro una encuesta a todos los foreros que tengan minicampres, cuanto os ha costado la transformacion o camperizacion ?, materiales quiero decir... Saludos !

a mi unos 300 euros entre una cosa y otra

Uploaded with ImageShack.us

KANGUROCANARIO

a mi mas o menos he calculado que me va a costar 360, a falta de varias cosillas que despues vienen, jejeje, por cierto alguine sabe en donde encontrar la tela para hacer los plasticos que se ponen en las ventanas, los opacadores creo que les llaman ?, o si no es tela, en donde los hay hechos a medida ?, Saludos

arista norte

por si te sirve de ayuda para alguna idea aqui tienes la mia, suerte y a disfrutrla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207993.0

Superlimako

Hola Kangurocanario,a mi me costo sin contar la instalacion electrica,nevera y cocina con sus trastos unos 100-120€ porque me hice todo yo y parte del material me lo regalo un gran amigo.Si contamos la instalacion electrica adicional subele 400 y si añadimos la nevera otros 400 :roll:

Saludos y adelante con esa maquina
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ESERO

En las ventanas suelen colocar las esterillas de acampada de
decathlon cortadas a medida o bien los hacen de tela, en Las
Palmas esa tela la suelen comprar en Zyamcaravan.
Algún forero de tu isla te podrá dar mas indicaciones.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.

algalmon

:o :oHola yo tambien estare atento a este hilo para ver posibles ideas para mi Kangoo, la mia es una Traveler 1.5 DCi 90cv de 04/2011 que por cierto es igual que la tuya jejeje, saludos.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_691407308052011130.jpg
Renault Kangoo 2011 Traveler 1.5DCi 90cv

KANGUROCANARIO

bueno bueno..., perdon por el retraso, pero he andado liado entre trabajo y la furgo y no he tenido tiempo de meterme en el foro, el mueble al finl lo he hecho de madera de rechapado marino, queria hacerlo de wedi un  material de espuma muy fuerte que se usa en contruccion pero se me iba de precio por lo que al final lo he hecho de madera y lo he enmoqu tado todo, la estructura de cama la he hecho extensible, a ver si en estos dias os puedo poner las fotos desde su inicio hasta el dia de hoy, pero dadme tiempo que ya os digo que todo lo hago yo solo y termino un poco muerto la verdad,

Algalmon, tengo la misma version que tu, queria saber que te ha costado de paquete pq la mia es de noviembre de 2010 y la compre de segunda mano con 7 meses, y creo que la encontre muy bien de precio pq lo que pago el vendedor en su dia a la renault ( tengo copia de esa factura ) fueron 17122 €, 1200 de descuento de campaña:  15922 €. Ya me diras si eso...

algalmon

La mía costaba 13.500€ pero se me quedo en 12.500€ porque tenía un descuento de la Renaul, un saludo.
Renault Kangoo 2011 Traveler 1.5DCi 90cv

KANGUROCANARIO

Joder `pues no entiendo como lo hicistes algalmon, pq hoy mismo por la mañana he ido por casualidad a dos renault buscando un repuesto para otro coche y me ha dado por preguntar y en los dos sitios, la traveler 1.5 dci de 90 cv costaban 14790 € y 14190 €, sin cristales tintados ni nada, matriculada como mixto. En cualquier caso, enorabuena y a disfrutarla es una gran maquina.

KANGUROCANARIO

Bueno, lo prometido es deuda, voy a empezar a poneros fotos de la camperizacion, aun no esta terminada pero creo que se quedara muy bien, de momento os pongo las primeras fotos, y algunas explicaciones de las intenciones que tengo, saludos.

KANGUROCANARIO

Buenos pues esto es empezando el mueble, la verdad es que no me he complicado mucho la vida, es madera rechapada marina sin barnizar, begada con cola blanca comun y tirafondos, todo comprado en el leroy merlin

KANGUROCANARIO

En esta ultima foto se aprecia la separacion que he dejado en la parte trasera del mueble, uno de ellos el mas chico esta destinado a guardar obejetos o comida no perecedera ( latas y demas ) y otro pienso ponerlo como sitio de conexionado electrico, segunda bateria, inversot, etc...

Aqui se pueden ver mejor los dos huecos.

Otra toma con el mueble en otra posicion

Aqui el mueble esta casi terminado en cuanto a madera se trata, faltan las puertas y enmoquetarlo para evitar roces imprevistos cuando este montado en el coche contra los plasticos del maletero o incluso cuando lo sacamos y metemos, ya que no va a ir el modulo fijo.

Otra persepectiva del mueble. En breve lo enmoquetare y os pondre los resultados. Espero que os guste, Saludos a todos.

miguma

KANGUROCANARIO

Gracias miguma, esperaba mas comentarios la verdad, se ve que la gente no esta muy por la laor de hablar o escribir, pero bueno.... yo seguire a lo mio y cuando lo tenga enmoquetado que y falta poco lo pondre, a ver si asi hablan mas !!!  :P

El_gitanito

pero esto que es  ;D  .baba joer esto va viento en popa muy chula .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa