[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO

Iniciado por simplemente, Septiembre 05, 2011, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trialba

Yo me apunto, estare el viernes y el sabado me marcho para evento familiar. Asi que al menos pasare viernes desde las 15 horas hasta sabado a las 15 horas. un saludo
Comienza la transformación de mi jumpy.

simplemente

Cita de: Mimotic en Septiembre 09, 2011, 13:05:09 pm
Pues si que estas al lado, de los barrios a tarifa en un suspiro, nosotros vamos desde almeria, a 80kmh y son unas 7 horitas.

Ves este es el espirito furgonetero
Yo saldré el viernes por la mañana asín que estaré al medio día
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUAN MALAGA

Cita de: simplemente en Septiembre 09, 2011, 14:15:19 pm
Ves este es el espirito furgonetero
Yo saldré el viernes por la mañana asín que estaré al medio día

kiyo tacayooo, que pazaaa! ,oju CASAPORRO ,a mi un poco mas y me hacen alcalde de ahi  .meparto .meparto,nosotros ibamos mucho ,seguramente trabaje ,si podemos le tiramos paya,saludos tijuaneros tio y a la Mary y el markillo.

simplemente

Cita de: erflagoneta en Septiembre 09, 2011, 17:36:12 pm
kiyo tacayooo, que pazaaa! ,oju CASAPORRO ,a mi un poco mas y me hacen alcalde de ahi  .meparto .meparto,nosotros ibamos mucho ,seguramente trabaje ,si podemos le tiramos paya,saludos tijuaneros tio y a la Mary y el markillo.

JEJEJ QUE PASA TIO  aver si nos vemos si no en tarifa en tijuana o en otra quedada un saludo

furgolope

voy a intentar cudrarlo a ver si podemos tirar

JAIROJGM

pasadlo bien si kereis pasar opor el campeonato d españa de skimboard estamos muy cerca en faro de trafalgar ;) va aser muy movidito este año si cuadran las olas habra espectaculo asegurado ;) es el dia 24 y 25 ;)

marinaki

salva1269

Simplemente pero que me haces cambiando el hilo de un sitio a otro, bueno como te dije en el otro, apuntarnos a la Carmela y a mi.
Un saludo y felicidades Marinaki por adelantao.
Gracias Pantera.

marinaki

Ktalejo

JAIROJGM!!! Explicame eso del campeonato de skimy tio ke me encantaría ir por alli y aprender de los masters...me podria llevar mi tabla y tal no??

Gracias!!

hymer hila

trafic-generation menos mal qe te visto a tiempo sin no se me escapa esta reunion de buena gente .intentare darme un voltazo pa conocer peñaaaaa. un saludo a todos. .malabares
no digo naaa

emiliosevilla

¿Como está este año el tema de las multas y nuestros amigos LOS VERDES? Se me hace que con la crisis, los de los campings de alrededor les presionan para no dejarnos dormir en la playa.

Yo me apuntaría, pero una multa a estas alturas de la cartera .... digo .... del año...  .loco2 .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

Cita de: emiliosevilla en Septiembre 14, 2011, 07:46:12 am
¿Como está este año el tema de las multas y nuestros amigos LOS VERDES? Se me hace que con la crisis, los de los campings de alrededor les presionan para no dejarnos dormir en la playa.

Yo me apuntaría, pero una multa a estas alturas de la cartera .... digo .... del año...  .loco2 .loco2

Emilio lo de los verdes ya sabes que suelen multar pero son tan hipócritas que solo lo hacen en verano que es cuando les molesta yo otros años en esta misma fecha estuve y pasaron y no multaron ni nos dijeron nada
Por eso la e creado en estas fechas par estar solitos y sin problemas espero que todo salga bien

Pd:unos amigos estuvieron este finde pasado y sin problemas

sexyfurgo

.baba .baba .baba Quiero quiero, yo estuve en agosto x alli, voy a ver si cuadra jejeje
.palmas .palmas .palmas
Sigo el hilo