[Alemania][Furgoperfecto] Munich Olympiapark

Iniciado por chabicv, Julio 31, 2007, 23:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxerbilbo

acabo de estar 3 noches en este furgoperfecto,que por cierto,es cojonudo,pero tuve un problemilla con el vigilante del parking.
A la entrada pone claramente coches 4,ac 15.Hasta ahi ningun problema.El caso es que los 2 primeros dias llegue tarde al furgo y me iba de nuevo por la mañana hasta la noche,pero ayer estabamos cansados y nos quedamos alli y aparecio este señor pidiendonos 15 euros porque habiamos dormido alli y si duermes alli,tienes que pagar 15 como las autocas,a lo que me negue.Pero era imposible razonar con el,asi que me fui y volvi de nuevo tarde y sin problemas,pero que se ande la gente al loro,porque se tiro toda la tarde dando la matraka a todo el mundo y algunos pagaron

Elbis

Ya te digo...30€ me sopló por dos noches...claro que si hubieramos madrugado igual no nos pilla de marrón como nos pilló, en pijama y desayunando. El sitio está muy bien, pero para pagar 15€ almenos tendría que haber al menos algún servicio más...aunque bueno, es caro para ser un parking pero barato para ser la ciudad con más gancho del sur de Alemania!!. Por cierto, mi sobrina con 5 años habla más inglés que yo, pero el vigilante, ni papa!
Prost!!

Angus04

Tenía pensado utilizar este furgoperfecto o el de Hicidro en el Allianz Arena en un viaje que estamos planeando para dentro de un mes. ¿Cómo está el tema de los baños? ¿hay que pagar para entrar sólamente al baño, o la entrada a las piscinas te vale para varias horas? lo que más me preocupa es ese aspecto.

boxerbilbo

Cita de: Angus04 en Agosto 21, 2011, 12:46:11 pm
Tenía pensado utilizar este furgoperfecto o el de Hicidro en el Allianz Arena en un viaje que estamos planeando para dentro de un mes. ¿Cómo está el tema de los baños? ¿hay que pagar para entrar sólamente al baño, o la entrada a las piscinas te vale para varias horas? lo que más me preocupa es ese aspecto.

en el olympiastadium hay un par d wc en mal estado.En el allianz hay mas y hay para conectarse a electricidad y vale lo mismo.....pero esta bastante mas lejos
la pisci del olimpico vale 4 euros y si sales creo que ya no puedes volver a entrar.Abre a las 7 y cierra a las 11.No se necesita gorro
los 2 sitios estan bien,la verdad

Angus04

Cita de: boxerbilbo en Agosto 22, 2011, 22:26:11 pm
en el olympiastadium hay un par d wc en mal estado.En el allianz hay mas y hay para conectarse a electricidad y vale lo mismo.....pero esta bastante mas lejos
la pisci del olimpico vale 4 euros y si sales creo que ya no puedes volver a entrar.Abre a las 7 y cierra a las 11.No se necesita gorro
los 2 sitios estan bien,la verdad

Muchas gracias, creo que optaré por el Allianz Arena; así además lo puedo acribillar a fotos  .fotografo, porque me encanta ese edificio  .baba. Además de noche e iluminado ¡tiene que ser la repanocha!

boxerbilbo

Cita de: Angus04 en Agosto 22, 2011, 22:56:39 pm
Muchas gracias, creo que optaré por el Allianz Arena; así además lo puedo acribillar a fotos  .fotografo, porque me encanta ese edificio  .baba. Además de noche e iluminado ¡tiene que ser la repanocha!

al allianz puedes entrar incluso con perro hasta la tienda y el restaurante y ver un poco el campo,aunque como se ve bien de verdad es en la visita guiada.El campo es muy guapo,pero bueno,que ya puede estar con lo que se han gastado.....creo que comentaron que mas o menos 340 millones....

la olimpiacity es impresionante.Puedes visitar el mitico estadio olimpico por 2 euros e incluso hacer tirolina sobre el por 35 si no recuerdo mal y toda la zona de alrededor es preciosa con parkes,lagos....una pasada.A mi me gusta mas esta zona para estar.Ademas ahora hay alguna feria o algo porque hay barracas y puestos de comida junto a las piscinas,pero no se oyen desde el parking.
Cualquiera de las 2 opciones es buena.
Pasarlo bien
Un saludo

Elbis

Ahí va una vista general  del estadio, detrás está el FP, junto a los árboles...jejje vaya potra estar en el pirulí (museo del rock) justo en la salida del marathón, a unos 190 metros de altura (vale 4,5€ subir en el ascensor a razón de 7 metros/segundo)
Detalle: la cantidad de gente que se ve, es la misma que pasó por Dachau...acojonante!!! (sobre 30 mil)

kimete

saludos foreros, nosotros hemos estado alli......primero en el olimpia park comiendo en la furgo, pagamos 4€....habia una feria y lavabos al lados de un coffe shop y que tienes que bajar una escaleras. Esta bien porque tienes todo lo del olimpia park y puedes ir caminando hasta el museo de la BMW. A nosotros nos vino el vigilante diciendo que teniamos que pagar 15€ y nos fuimos (solo habla aleman), y nos fuimos a provar suerte al alianz area. Menuda cagada, partido entre semana, lleno de policia y no se podia entrar el la area de autocaravanas hasta despues que se acabara el partido y se fuesen todos,,,,, si si todos...... todos los hinchas del los equipos que vienen a jugar contra el bayern, la poli utiliza ese sitio porque asi todos los autobuses con gente marañera y con ganas de juerga y muy amantes de las birras los puede controlar mejor, a parte aparcando un rato alli, la policia nos dejo un rato para juzgar si valia la pena. los lavabos a las 6 de la tarde estaban como para asustarse de miedo. Asi que a volver al olimpia park y pagar los 15€. Yo no acostumbro a dormir mucho, pero os puedo decir que el vigilante con su pequeño ford, cada hora  o hora y media hacia su ronda. espero que os ayude. AH otra cosa, en esa zona para dormir habia labavos prefabricados de esos que se ven portatiles y que les tendria que dar verguenza que las autocaravanas grandes con el "peazo" potti que llevan aprovechen para vaciarlos, cuando no es un sitio de vaciado de aguas grises!!!!"

kimete

comiendo en olimpia park.

laferia.

el parque.

juegos para todas las edades........

precios populares piscina, con un ticketfamily perfecto para disfrutar de la piscina.

y despues ir a visitar el museo bmw caminando.

boxerbilbo

Cita de: kimete en Septiembre 03, 2011, 09:30:51 am
comiendo en olimpia park.

laferia.

el parque.

juegos para todas las edades........

precios populares piscina, con un ticketfamily perfecto para disfrutar de la piscina.

y despues ir a visitar el museo bmw caminando.

hostia!!coincidimos!
vi tu furgo uno de los dias que estuve alli.Te cambiaste de sitio una o 2 veces.
Yo estaba en una cali blanca en la fila de delante

monchobuela

Hemos estado un par de dias, la verdad es q se esta de lujo; nosotros con la de los 15 euros ningun problema, pero claro con la caddy es lo que tiene ;)

chejot3

Noviembre 23, 2011, 01:01:14 am #26 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 09:44:34 am por chejot3
Añado un mapa de toda la zona del Olympiapark

Nosotros estuvimos este verano (julio 2011)

y con techo alto,...no te libras de pagar los 15 €, el vigilante viene a cobrar...,  te pica y te despierta a las 8.00 AM  .panico
Aproveché y le pregunté por agua para cargar,...y keine  .nono,... para vaciar negras keine  .nono

Nosotros después de dos días pagando 15 €/día aquí,...nos fuimos al camping que está al lado del zoo 17,70 €/día,...ya de pagar, pagar por algo, y de paso que esté un poco vigilada la furgo todo el día

Os dejo la dirección,...luego ya cada uno...

http://www.munich-info.de/travel/camping_en.html

chejot3

Eso sí, muchas gracias a chabicv por subirlo,...que gracias a ello , nos pegamos un baño donde Mark Spitz consigíó los 7 oros en el 72,...y eso no se hace todos los años, je,je

chejot3

Para aclarar un poco el tema del transporte

Para pillar el tranvía, Dachauerstrasse (el círculo rojo)

Hay boca de metro, donde el edificio de la BMW, o un poco por debajo de la parada del tranvía o en Gern, etc

Yo recomiendo llevar la bici, para ir a ambos sitios, y luego pillar el transporte público

Si queréis bajar en bici hasta el centro, lo más fácil, ir a pillar la calle de Dachauerstrasse y seguir todo el camino del tranvía hasta abajo

tra´fi:k

Cita de: chejot3 en Noviembre 23, 2011, 01:01:14 am
(...)

y con techo alto,...no te libras de pagar los 15 €, el vigilante viene a cobrar...,  te pica y te despierta a las 8.00 AM  .panico
Aproveché y le pregunté por agua para cargar,...y keine  .nono,... para vaciar negras keine  .nono

Nosotros después de dos días pagando 15 €/día aquí,...nos fuimos al camping que está al lado del zoo 17,70 €/día,...ya de pagar, pagar por algo, y de paso que esté un poco vigilada la furgo todo el día

Os dejo la dirección,...luego ya cada uno...

http://www.munich-info.de/travel/camping_en.html

Tienes razon: el sitio esta muy bien, pero pagar 15 euros por un parking sin ningun servicio es excesivo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes