[Alemania][Furgoperfecto] Munich Olympiapark

Iniciado por chabicv, Julio 31, 2007, 23:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tracii

alguien tiene algun otro sitio fichado?? 15 pavos sin nada de servicios me parece un exceso.

oier

A nosotros este verano no nos vino nadie. Pagamos los 4 € de la maquina y estubimos alli dos noches. El siguiente lo hicimos en el allianz arena por el tema de vaciar aguas

oier

No pasamos de los 2 metros pero dormimos en el techo

tracii


chejot3

por 17,70 el camping que he puesto yo, ya de pagar, por lo menos tener todos lso servicios  ;D

Está donde el zoo

tracii

si si esta claro tio, que de pagar ya que sea en condiciones. Es que leyendo tampoco me queda claro si son cuatro euros o 15 :D :D .meparto .meparto
ademas tb considero importante lo de moverme rollo metro o tranvia que no he estado nunca en la ciudad y no conozco nada.

Angus04

Nosotros estuvimos en Semana Santa, y nos dimos la vuelta a la entrada. Han puesto unas barreras tipo parking, y me pareció ver un cartel que ponía 20€ para AC's...una pasada. Acabamos en el camping que pone Chejo, que aunque cobran por absolutamente todo, tienes servicios.

gallgo

Yo estaría día y medio aparcado con una ducato gran volumen 6 metros y pagué 8€, sin duda lo recomiendo, el tranvía a 600/700 metros que te lleva al centro rapidísimo, hay que cojer el 20 o el 21, según sales por donde entras con la furgo pasas por un túnel pequeño con acera, caminas 200 metros y el tranvía a la izquierda