Mayo 13, 2025, 11:13:23 am

Kanguro Canario

Iniciado por KANGUROCANARIO, Septiembre 08, 2011, 17:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KANGUROCANARIO

Buenos pues este es el principio de  un espero que agradable final Jeje ( o eso espero  ;D ), os presento a mi knguro, de noviembre de 2010 pero comprado en agosto de 2011 con solo 9000 km en concesionario oficial, el precio pues baratito la verdad, 10000 €, no ha pasado la revision y de momento muy contento con el, aunque en consumo ando mosca pq consume ligeramente mas que mi aterior coche, un c max del 2006, en cual quier caso decia que el hilo sera largo creo pues os la presento para que la veais y veais el proceso de camperizacion que tengo en mente, pero.... tachannn !!!!, no lo hare ni con madera ni con aluminio, alguno se imagina con que ? se admiten sugerencias al respecto...

Saludos desde las calurosas canarias !!! 8)  .baba[img]

KANGUROCANARIO

perdon, la hes subido a la galeria bajo el nombre de kanguro canario pq no se como ponerlas en este enlace, si alguien sabe, por favor... ayuuddaaaaaa jajaja, saludos de nuevo

satrapa

hola. Ta guapa. Para un uso polivalente es coj****a. Seguro que la metes guapa enseguida!

Saludetes

KANGUROCANARIO

Gracias satrpa, la verdad es que queria una trafic o t5 pero se me iban de precio una barbaridad, por lo que al final casi sin quererlo, descubir el foro y las cosas que se podian hacer con estos bichillos y casi sin pensarlo muy bien aparecio la ganga  de precio de la kangoo y no me lo pense, espero que quede guapa.

puntal

esta esta guapa si quieres te echo una malilla jejej que ya se yo de lo que va la historia con las minicamper

Uploaded with ImageShack.us

elarana76

buenas paisano, si quieres subir una foto que ya tienes en la galeria, solo tienes que hacer clic encima de la foto que quieres subir ( esto lo hacer a la hora de redactar tu mensaje ) saludos ¡¡
pd. muy guapa tu makina¡¡¡¡ ;)

KANGUROCANARIO

gracias a todos por los post, la verdad es qu no me vendria mal ayuda, aunqu ya se lo que quiero, simpre es bueno escuchar ideas nuevas de la gente, sobre todo gente que ya las tenga desarroladas y las ste disfrutando. En principio descarto el poner una mesa interior, quiero ponerle un mueble que sea me sirva como maletero en una zona y en la otra como con cajones para poder meter comida y en extensible la bustsir y demas, y lo que mas dudas me surgen es en la estrucutura de cama, te agradeceria que me dijeras como lo has hecho tu puntal, por otro lado elarana 76 de que zona eres ?, Saludos a todos....

elarana76

KANGUROCANARIO, yo soy de Tenerife, concretamente de los Realejos....

ESERO

Buen bicho te has comprado, que lo disfrutes.
Un saludo.

KANGUROCANARIO

muchas gracias a todos, en cualquier caso hoy no es de mis mejores dias, queria empezar este fin de semana la transformacion pero no va a poder ser, el material que quiero no me lo pueden servir hasta el lunes, por lo qe tendra que ser el proximo fin de semana cuando empiece, de momento me contentare con hacer las compras necesarias para poder hacer la cama, sigo esperando sugerencias en cuanto a la cama a ver de que forma hago su "chasis", saludos !

t.e.p.e.e

Muy chula!!! a disfrutarla, a ver como la transformas!!, nosotros tampoco nos complicamos mucho, lo mejor es la discreción.

Saludos

puntal

PUES YA HOY ESTOY SUBIENDO FOTOS Y SE MIRAS EN MI HILO, PARTNER CARACOLIZADA VERAS TODA LA ESPLICACION ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA

t.e.p.e.e

Puntal al final la dejaste muy chula, muy bien apañadas las cortinas!! .palmas .palmas

Saludos

puntal

gracias tio me alegro que te halla molado  ;D

KANGUROCANARIO

si qu te ha quedado chula si, la verdad es que me fijare bastante, yo el mueble mas o menos lo tengo claro, lo de la cama es lo que me fijare en ti, ire suebiendo fotos poco a poco, y ya me direis que tal va quedando, en cuanto a otro tema ?, abro una encuesta a todos los foreros que tengan minicampres, cuanto os ha costado la transformacion o camperizacion ?, materiales quiero decir... Saludos !