CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Una pregunta las placas se pueden doblar o se pueden romper las obleas de silicio??

meka172

Cita de: neodanir en Septiembre 09, 2011, 20:00:12 pm
Una pregunta las placas se pueden doblar o se pueden romper las obleas de silicio??

A  ver, las placas son flexibles, pero hasta un cierto punto

neodanir

cual es ese punto esq mi techo es bastante curvo? se podria poner alguna foto de mas o menos hasta cuanto se pueden doblar??

meka172

Cita de: neodanir en Septiembre 09, 2011, 20:04:34 pm
cual es ese punto esq mi techo es bastante curvo? se podria poner alguna foto de mas o menos hasta cuanto se pueden doblar??

Te lo miro,

neodanir

ok tio muchas gracias esq los techos altos de t3 sobre todo algunos son muy curvos

meka172

Septiembre 09, 2011, 20:12:35 pm #140 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 20:14:31 pm por meka172
Cita de: neodanir en Septiembre 09, 2011, 20:11:18 pm
ok tio muchas gracias esq los techos altos de t3 sobre todo algunos son muy curvos

He encontrado una foto de una placa solar flexible,NO ES LA DE LA COMPRA CONJUNTA, es para tener una idea de como son para las curvas

Buell

Hola Meka
Se puede pedir tambien 1 cartucho de sika 252, solo el cartucho. De ser asi que precio...
Gracias por el curro que llevas
Saludos

meka172

Cita de: Buell en Septiembre 09, 2011, 20:23:15 pm
Hola Meka
Se puede pedir tambien 1 cartucho de sika 252, solo el cartucho. De ser asi que precio...
Gracias por el curro que llevas
Saludos

Yo creo que si, no hay problema
te lo apunto en la lista

Buell

Mr_Frenillo

Aupa meka172, tengo varias dudas a ver si me las sabes solucionar e igual me animo. Creo que llevo 150Ah en baterias secundarias. Que placa le pondrias y que regulador le haria falta a esa placa? Teniendo en cuenta que llevo dos baterias adicionales, necesitare un repartidor de carga para que me cargue las dos o no es necesario? Mas o menos eso es todo. Saludos y gracias!

songo

Apuntame a mi también una de 120w y regulador de 20a. Gracias por el trabajo que estas tomando.

meka172

Septiembre 09, 2011, 22:07:13 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 22:36:04 pm por meka172
Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 09, 2011, 20:45:13 pm
Aupa meka172, tengo varias dudas a ver si me las sabes solucionar e igual me animo. Creo que llevo 150Ah en baterias secundarias. Que placa le pondrias y que regulador le haria falta a esa placa? Teniendo en cuenta que llevo dos baterias adicionales, necesitare un repartidor de carga para que me cargue las dos o no es necesario? Mas o menos eso es todo. Saludos y gracias!

con  150 ah en  baterías segundarias , yo pondría una placa de 120w o 130w depende lo que te entre,y un regulador de 20a,que aguanta hasta placas de mas de 200w, iras bien, y sobre lo de las baterias ,si lo tienes conectado en paralelo no hace falta un repartidor de carga.
dime si te apunto o no ,porque solo queda 3 o 4 plazas
un saludo

APOLONIO

Me voy de finde hasta el martes. Contad conmigo para el pago de la 1ª compra ¿eh? No vayáis a poner el límite para el pago hasta el lunes. ;D

gussi

Cita de: meka172 en Septiembre 09, 2011, 18:15:46 pm
me han dicho que no es possible,lo del marco,lo que si quieres se te puede enviar una rigida poli con marco de 120w
Ya me diras

Buuffff,  se me va de medida y de presupuesto. Me quedo como estoy. Ya me haré yo el marco. Lo digo porque según creo, si están separadas del techo, disipan mejor el calor que producen y rinden más. A parte tengo un poco de paranolla a que me la quiten.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

meka172

Cita de: APOLONIO en Septiembre 09, 2011, 22:40:23 pm
Me voy de finde hasta el martes. Contad conmigo para el pago de la 1ª compra ¿eh? No vayáis a poner el límite para el pago hasta el lunes. ;D

No hombre!!!!!!!!!!!
Yo el lunes le pasare la lista a Aitor y el os dira como lo teneis que hacer,pero seria importante que la gente se diera prisa  en pagar, para que todo vaya mas rapido.