[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibelcop

A un viernes de cena en el saler yo me apunto!

PICCOLINO´S

Buenas, con tiempo quien se apunta 21hs. TRANVIA  .sombrero, saludos.......
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

el menda.... y joseeeee creo que vendrá, boine també

Fedu

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Patitas¡¡¡¡ Has vueltoo a la Tierra?  .panico .panico

miguel.ovd

Holaaaaa... hoy vamos a quedar sobre las 8 30 en el tranvía... que aunque somos menos los que tenemos que madrugar al día siguiente, nos merecemos algo más de horas de sueño  .sombrero

azimut

Muy buenas.... Miguel por donde para el tranvía... a ver si termino pronto de unos asuntillos y me puedo pasar.... y asi os voy conociendo que ya tengo ganas.... .brinda un saludo!!!!!

boineta

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 08, 2011, 16:02:35 pm
Hola...

http://maps.google.es/maps?saddr=39.483715,-0.358419&hl=es&ll=39.483634,-0.357957&spn=0.001621,0.003484&sll=39.48363,-0.357957&sspn=0.001629,0.003484&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19

El boineta tiene el pelo así como a lo afro... lo reconocerás en seguida  ;)

Y a miguelovd también conocido como "el niño del cierre centralizado" lo reconocerás por su bigote y su asento exótico  .sombrero y el del clavel blanco en la solapa es joseeee, el Fernando Alonso de Utiel  .meparto .sombrero

PICCOLINO´S

Carallo las 18,15hs me tengo q apurar, tenemos reunión tengo q llegar temprano porq miguel tiene q dormir

.durmiendo  jajajaja, ooooooooooooo  hoy le toca !!!!!!!! .meparto......................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Intaunte, qué te ha entrado? Estás fatal .sombrero

intaunta

Irta