Tapas altavoces, ¿dónde comparalas? [VW T4]

Iniciado por RamonaII, Septiembre 08, 2011, 13:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RamonaII

Septiembre 08, 2011, 13:26:52 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 17:29:42 pm por falco
Buenas!!

Ayer cambié los altavoces a mi furgo (Transporter T4), pero tuve un problema, las tapas estaban echas polvo y se partieron en pedacitos. Estoy mirando por internet pero no encuentro nada para comprar unas nuevas ni nada. Alguien  sabe donde las puedo encontrar?? Os lo agradecería!!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!

oscarcebeorro

buenas, las tapas que necesitas son de las universales o con forma rara de los paneles de la furgo?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

hellnatxo

tins11300

Me uno al post, yo ando buscando y no hay manera las de los paneles laterales, que son una locura encontrarlas

kupi

En la Vw por 50 eurazos las tienes..( es un robo por dos cachos de plastico) .malabares  yo puse las tapas de otros altavoces pintadas con el gris del chino,, el mismo color ke los paneles, .malabares

RamonaII

No nooo xDDD 50€!! Que robones xDDD ni de coña! pero me da igual que sean de otro color, otra furgo, mientras las encuentre...:( Donde las conseguiste?? Yo necesito las que van en el salpicadero a los lados

Kama

RamonaII

SI miraré en los desguaces a ver si tengo suerte. Gracias!

tins11300

50 patadas les daba yo a cada uno  .lengua2, mucha tela, antes me fabrico algo.No sé, seguire buscando ya no sé donde, pero bueno.Muchas gracias socios

lekim11

A mi me ha pasado lo mismo, y también busco esas tapas de T4. Por cierto, que modelo de altavoces le has metido??

kupi

Yo fui ala vw y pedian 50 eurazos, por 40 me compre altavoces nuevos y con las misma tapas ke traen los altav. ,compre en el chino espray gris,es el mismo color ke los plasticos interiores ,las pegue con un poko de silicona y listo... .malabares

Perarnau

A mi no me pedían 50€ solo... me hacian comprar todo el panel y no recuerdo el precio pero eran bastanteeeeeeeeeee mas caros, solo te digo que vaya putada esto de las tapas... me pasó algo parecido y tela por encontrarlas... .loco2

chaparro

sigo el hilo, tb me hacen falta las tapas de los  altavoces que hay sobre el salpicadero, llevo unos artesanales con una red y la verdad es que queda algo gincho.

RamonaII

Hola compis! Perdona Lekim 11 por no contestar en meses, le puse unos altavoces chikititos alpine de 80W entran perfectamente, pero sigo sin tapas, aunque tengo una esperanza! Pues me robaron las esquineras traseras de mi T4 y en una tienda que se llama Mayor Catalana, en Barcelona, las compré por 20€ cada una (lo que me pedían en el desguace) Así que esta semana llamaré a ver si tienen tapas de altavoces, normalmente tienen los recambios muy baratos, ahí compro yo los retrovisores etc.. así que os digo algo vale? Saludos!!!

danfilo

hola, como habéis hecho para sujetar los altavoces?? la compre de segunda mano y llevaba puestos unos de 10cm pero no encajan para atornillarlos por lo cual van sueltos y claro suenan mal por las vibraciones ....gracias