[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

jajajaj no hay que dura más que aquello que sea sencillo............ni termostato de temperatura ni nada.......
aunue creo que es mejor el barril pequeño,bueno ya veré que hago al final

LA IMAGINACION ES EL I+D del pobre..................................

Qukika

pedazo furgona!!!! con eso da gusto viajar!!!!! a disfrutarla !!!! keremos ver  .fotografo de unos buenos viajes!!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

JUANMA-AVENTURA92

prometido ;) el 25 para portugal....................

JUANMA-AVENTURA92

SEÑORES A LOS AMANTES DE LAS VARIO,,,,,,,,,,,,,,Y SEGUN DICE LA DUEÑA LA MATRICULA ES ESPAÑOLA(aunque las de la foto no lo es)
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-711d-25503760.htm

flyshka

Hey que talll?? Me podrías explicar mejor el invento que hiciste con las sillas delanteras y la tabla de cocina del chino?? Pa que se giren?? Esta guapísimoo... un sofa pa la casa :) jeje que buen invento!!
Follow your dreams...

flyshka

que se me olvido decirtee!!! Que alfinal la compramossss :):) Voy a hacerle fotos ahora mismo pa que la veais ;).... y por el tema de los papeles no me preocupo demasiado, porque soy de alemania, asink de momento la tengo aqui matriculada.... y si eso, dentro de 6 meses la matriculo en españa que en principio no debe de haber problemas (porque seria como un cambio de domicilio, como si me fuera a vivir a españa  y me traigo mi coche personal)... bueno al rato vuelvo,
y si me puedes explicar como hiciste lo de los asientos sería genial... me encanta el invento ;) jeje
Follow your dreams...

JUANMA-AVENTURA92

Mayo 29, 2011, 21:22:05 pm #81 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 21:43:48 pm por JUANMA-AVENTURA92
señores,seguimos con los inventos.
estos días estube en portugal me fabriqué un toldo y quería probarlo.............bueno pues he descubierto lo importante que es un toldito,que hecharse una siestecita debajo del toldo,escuchando las olas del mar y con la brisa marina..................no tiene precio

parecia más una Jayma mora que otra cosa,pero era efectiva,con los bidones tensaba el toldo,esta un poco hondulada por el viento,
y la forma de sujetarla a la furgo..................taladrito al vierteagua,pasamos una cuarda y con un mosquetón al ollao del toldo

el lugar lo recomiendo

saludos y seguiremos inventando..........................

recordad le imaginacion es el I+D del pobre ;) ;)

JUANMA-AVENTURA92

bueno señores hace tiempo que no entraba y la "obra"que no para.
como todo cuando lo usas te das cuenta que hay cosas,de los miles de inventos;que valen más o que sirven menos,así que he actualizado la furgo y he prescindido de la "megaducha solar"

he decubierto que con una garrafa negra de 25L me sobra
tambien me he desecho del barril de la "ducha cervezera",que es demasiado grande,el invento del quenador de paellas funciona,pero con un recipiente más pequeño

la "escalera reciclada"que tanto gustó,al final tuvo una fisura y se iba a acabar rompiendo,así que la he sustituido por un taburete de plástico

JUANMA-AVENTURA92

Junio 30, 2011, 21:14:35 pm #83 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 21:17:39 pm por JUANMA-AVENTURA92
y ahora la nueva temporada.......................
el invento del toldo funciona a las mil maravillas

aquí un poco jayma mora

y aquí mejor colocado,por cierto se ve la sustituta de la escalera reciclada

he reforzadolos peldaños del camión,no estaban estropeados,pero como mi amigo andrés me regaló las chapas de aluminio,habia que usarlas..............

tambien puse moqueta a la cabina...........

y le puse el pomo de las marchas que tenía el seat 124 en el que aprendí a conducir con 13 años..........no me pregunteis los años que tiene,pero rondará los 30,por cierto me ha costado la misma vid quitar el antiguo pomo que traia de casa mercedes,,,,,,,,,,,,,,,si es que ya no hacen cosas como las de antes,el pomo tenia un alma de acero que iba roscado,recubierto de caucho y otra tuerca para hacer más presion,,,,,,,,,,,ese no se movia no se partia,pero era demasiado feo,me gusta más este,los veteranos lo reconocereis de haberlo usado y los jóvenes de verlo en el cohes del abuelo,así esta ahora

asi estaba antes

y por ultimo.he pintado el interior,gris perla
antes

despues

bueno ya poco me queda por hacer,solo a disfrutarla

ñoz

Tienes una furgo guapisima!!! .baba

buenos bricos!!

beep-beep

Guapa Osa. Yo tengo una prima pequeña de tu osa, la 207. Pásate por el garito de las mercedes viejitas, que seguro que cumples requisitos con ella.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

poliesterinc

Enhorabuena por la furgo... yo tengo una 711... aun vacia por atras, pero con casi 12m2 de habitaculo....
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

hola,yo estube tambien mirando la que tienes ahora hace tiempo,al principio solo la vendian para exportacion,luego y cuandotu la compraste ye estaba homologada,enhorabuena tienes una muy buena máquina,no la vi en persona,pero parace que tiene buena pinta,una penA QUE EL ESPACIO QUE COMUNICA LA CABINA CON LA CASA SEA UN POCO ESCASO,PERO BUENO por lo demas,,,,,,,,,,,,,nada en contra,espero que poco ha poco la vayas apañando y poniendo fotos,so no demasiado abundantes es españa asi que tenemos que cuidar de ellas.

saludos

poliesterinc

La verdad es que escasean, pero habra que cuidarlas y mantenerlas para que nuestros hijos la disfruten y recuerden las viejas glorias mecanicas...

Salu2
Not all those who wander are lost.

valvulina

Octubre 01, 2011, 14:42:46 pm #89 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 17:52:25 pm por valvulina
Hola JUANMA-AVENTURA92, he visto tu furgoneta y la verdad que impresiona el motor y las medidas. Me ha llamado mucho la atención la fotografía de tu motor y he visto que estas mercedes tienen una pieza que es como una especie de decantador de aceite en la parte superior del motor (seta de metal) ¿sabes algo más sobre esta pieza? y ¿otros motores que la llevaran?.

Te dejo un links sobre la pieza...

http://mb.totax.by/s/van/670.363/544/364.950/472/01/105/

Saludos.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0