CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCAT

Buenas! Estaría interesado en una de 120 o dos de 60 depende de las medidas...y regulador claro!
Gracias por el trabajo!

Nos vemos en la carretera...

Marchoso

estoy interesado en una de 130 con todo lo que necesite.  Apúntame.

Un saludo. Marchoso.

RIPI

apuntame a mi una de 130 mas regulador y si me pones las medidas.... gracias por el curro

Marchoso

creo que las medidas son estas:
1210*808*3 

meka172

Cita de: DUCAT en Septiembre 07, 2011, 16:10:37 pm
Buenas! Estaría interesado en una de 120 o dos de 60 depende de las medidas...y regulador claro!
Gracias por el trabajo!

las medidas están en el 1 post, en un principio son estas a la espera de confirmación.

meka172

Cita de: DUCAT en Septiembre 07, 2011, 16:10:37 pm
Gracias por el trabajo!

de momento te apunto,ya que solo faltan 4 placas para cerrar la CC.
YA ME CONFIRMARAS

pampacitrus

me caigo de la CC, no es lo que ando buscando

meka172

orkoloko

Hola!
Somos dos foreros pero vivimos en el mismo pueblo asi que hacemos pedido de dos kits y asi nos ahorramos un porte. Si hubiera algun problemas nos lo dices y ya veriamos como lo hacemos.
La transferencia tambien la hariamos conjunta.

placa de 120w y regulador de 20A para orkoloko
placa de 120w y regulador de 20A para ralises

Muchas gracias y ya nos iras diciendo para darte las direcciones de envio.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 07, 2011, 20:59:27 pm
Hola!
Somos dos foreros pero vivimos en el mismo pueblo asi que hacemos pedido de dos kits y asi nos ahorramos un porte. Si hubiera algun problemas nos lo dices y ya veriamos como lo hacemos.
La transferencia tambien la hariamos conjunta.

placa de 120w y regulador de 20A para orkoloko
placa de 120w y regulador de 20A para ralises

Muchas gracias y ya nos iras diciendo para darte las direcciones de envio.

te lo pongo todo a tu nombre asi no hay problemas despues, ya que la placa y el regulador es el mismo

furgona

Hola! Estoy interesado pero tengo un par de dudas,

- Si la caja de conexiones va por arriba o por abajo.
- Si se puede pegar al techo directamente o precisa de marco de aluminio para la instalación

Muchas gracias y un saludo  ;D
136 fkpts

meka172

Cita de: furgona en Septiembre 07, 2011, 21:52:43 pm
Hola! Estoy interesado pero tengo un par de dudas,

- Si la caja de conexiones va por arriba o por abajo.
- Si se puede pegar al techo directamente o precisa de marco de aluminio para la instalación

Muchas gracias y un saludo  ;D

si que se puede pegar directamente al techo, y la caja de conecciones yo diria que va por arriba ,pero lo pregunto y te confirmo

te apunto alguna placa? lo digo porque a la ya llegemos a las 20 se cierra la CC y ya faltan muy pocas

furgona

Cita de: meka172 en Septiembre 07, 2011, 21:55:16 pm
si que se puede pegar directamente al techo, y la caja de conecciones yo diria que va por arriba ,pero lo pregunto y te confirmo

te apunto alguna placa? lo digo porque a la ya llegemos a las 20 se cierra la CC y ya faltan muy pocas

Buenas meka172, muchas gracias por contestarme tan rapido  ;D.

Me interesa en el caso de que se pueda pegar directamente al techo con sika y según me indicas parece que sí. Apuntame por favor y mañana a la mañana te confirmo si pido la de 120W o 130W (quiero medir el techo antes), el regulador supongo que pediré el de 20A, pero también te lo confirmaré mañana... ;)
136 fkpts

meka172

Cita de: furgona en Septiembre 07, 2011, 21:59:58 pm
Buenas meka172, muchas gracias por contestarme tan rapido  ;D.

Me interesa en el caso de que se pueda pegar directamente al techo con sika y según me indicas parece que sí. Apuntame por favor y mañana a la mañana te confirmo si pido la de 120W o 130W (quiero medir el techo antes), el regulador supongo que pediré el de 20A, pero también te lo confirmaré mañana... ;)

ok te apunto una de 120 y regulador de 20a
un saludo

puchineli

Cita de: punping iron en Septiembre 07, 2011, 14:28:03 pm
anda que avisas, si me despisto me quedo sin placas.......

Estoy deacuerdo con punping !!!
Yo no tengo ni idea de las medidas pero confirmame en la lista y te digo algo. Si me cabe pue suna placa de 120w y regulador de 20A. Yo de electricidad ni idea. Si te va bien quedamos cuando montes tú placa y me fijo para hacer lo mismo en la mía !!!  ;D