CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

meka172

Cita de: pampacitrus en Septiembre 06, 2011, 21:33:48 pm
sigo el hilo..
que placa me aconsejais para la bateria secundaria original de una marco polo de 80A

depende de lo que tengas de consumo,pero lo normal seria 80w o 100w,

gussi

Me apunto. Me interesa en principio la de 80W. A falta de confirmar medidas y ver que regulador me haría falta.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

ta

Hola , interesante , ¿ pero funcionan ? o son de pega  ;D  , es que me parecen lo más baratas que he visto o nos engañan con la otras  ???. por ese precio la más grande ¿ no ?
Lo sigo , un saludo

Alvoroto


meka172

Septiembre 07, 2011, 00:40:26 am #19 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 09:28:16 am por meka172
Cita de: gussi en Septiembre 06, 2011, 23:38:30 pm
Me apunto. Me interesa en principio la de 80W. A falta de confirmar medidas y ver que regulador me haría falta.


Ya estas apuntado.
Cita de: ta en Septiembre 07, 2011, 00:00:43 am
Hola , interesante , ¿ pero funcionan ? o son de pega  ;D  , es que me parecen lo más baratas que he visto o nos engañan con la otras  ???. por ese precio la más grande ¿ no ?
Lo sigo , un saludo

son para pegar en el techo con sika
Cita de: gussi en Septiembre 06, 2011, 23:38:30 pm
Me apunto. Me interesa en principio la de 80W. A falta de confirmar medidas y ver que regulador me haría falta.

con uno de 20 ya vas bien
mañana me pasaran las medida,pero me parece que me digo que eran como las de la anterior CC pero con los 3.5 mm de grosor

Gorkis


bierzomac

A mi también me hace falta una placa,
anotarme quedando pendiente de comprobar las medidas...


folgui

Apuntame una de 120w.
No obstante, sería deseable saber las medidas de las distintas placas (ya sabemos el grosor, 3´5mm), pues puede que me llegue a interesar conger dos de 60 (que cuestan lo mismo que una de 120).
Saludos.

meka172

Cita de: bierzomac en Septiembre 07, 2011, 09:57:01 am
A mi también me hace falta una placa,
anotarme quedando pendiente de comprobar las medidas...

Las medida son las mismas de la anterior CC, mas tarde las pondre.
Cita de: folgui en Septiembre 07, 2011, 11:40:20 am
Apuntame una de 120w.
No obstante, sería deseable saber las medidas de las distintas placas (ya sabemos el grosor, 3´5mm), pues puede que me llegue a interesar conger dos de 60 (que cuestan lo mismo que una de 120).
Saludos.


te he puesto regulador de 20a

ANSO

En principio apúntame una de 130 w y, el regulador,  .confuso1 ni idea de cual me viene mejor.

Por si me podéis echar una mano, tengo una cali t4 con la 2ª batería nuevecita (recibida ayer de la última cc), de 150Ah.

Muchas gracias por tomar las riendas de esta nueva cc.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

alpesur

Hay algunas fotos de la placa? son muy flexibles como para pegar en este techo? sabeis las medidas de la de 60W?





sarin_majere

Hola de nuevo

Finalmente tras pensarlo, me decanto por la placa de 120W, no necesito regulador.

Un saludo

Roc

Hola
Si puedes apuntarme una de 80 con regulador de 20.

Siempre y cuando las medidas de la placa valgan para un techo sca de una Vw t5

Gracias


meka172

Cita de: ANSO en Septiembre 07, 2011, 12:20:43 pm
En principio apúntame una de 130 w y, el regulador,  .confuso1 ni idea de cual me viene mejor.

Por si me podéis echar una mano, tengo una cali t4 con la 2ª batería nuevecita (recibida ayer de la última cc), de 150Ah.

Muchas gracias por tomar las riendas de esta nueva cc.

Tapronto


OK
El regulador con el de 20a creo que vas bien.
Ya te apunto
A mi, mi bateria de la cc aun no me a llegado :'(