Vw Crafter Cadifornia2 terminada

Iniciado por autaragon, Septiembre 07, 2011, 20:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

autaragon

Septiembre 07, 2011, 20:52:06 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 20:58:26 pm por autaragon

autaragon

Esta mañana pase la ITV ya puedo decir que esta homologada como Furgon Vivienda.
La empresa homologastur se ha encargado de todo el papeleo y ha sido todo muy facil y rapido.

Muchas gracias a todos.

merlin

Holitas

MAS foticos para aprreciarla mejor  ;D

menudo bicho

Felicidades
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Picassoo

La furgo esa muy wapa tío, por dentro es sencilla pero para lo básico te sobra, muy chula compi, saludos y a diafrilitarla.

Rive

Esta mu chula tio, pero yo terminaria de enmoquetar por los nervios pa dejarla niquelá, fijo que algun colega t echa un cable .malabares

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Picassoo

smk99

a este post le falta algo....
las fotos!!!!!

Picassoo

Esta furgo esta pidiendo una cosa que le hace muchísima falta, mas fotooossss.

javiseiscientos

kreo ke te vi en la playa del amado este agosto?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Karmann

noshaktale

Muy buenas, el domingo pasado  me encontré con tu  furgo  en el palmar(Cadiz), en persona el exterior es espectacular,me ha encantado,enhorabuena y  a disfrutarla.

miguma

Queremos fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

Muy chula la furgo  .palmas .palmas

Disfrutala

autaragon

Muchas gracias, por cierto me teneis fichao por todo el litora, ahi adjunto alguna foto mas.

La nevera funciona que da miedo, vitrifrigo.

Mi Suite presindencial

Saloncito al completo

dany.harley

Cuéntanos más cosas sobre esos asientos que llevas para las plazas traseras, porque no son los originales verdad. Cuánto te han costado, tienes su documentación, etc etc. Nos interesa mucho  y a muchos el tema de los asientos traseros.