[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kimete

para cuando los pagos de la quota?????? .baba .baba .baba

alcasa

;D ;D  pues para cuando hable con Xam, sobre el tema de las paellas, si confirma que viene con ellas, pues será un precio, y si no puede venir, la compramos y ya tendremos el otro precio

alcasa

Pues Xam confirma su asistencia y será quien traiga los paellones, por lo que no hará falta comprar la paella objeto de la encuesta.

pronto pondremos la maquinaria en marcha, ya en la recta final

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL

Ya tenemos paellones  .palmas .palmas .palmas.

PD cuando pueda colgare la foto de los pallones que vi el otro día en Andorra, na cabían en un remolque.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

hoy he hablado con el nuevo exc. sr. alcalde de Isona, que tras las pasadas elecciones municipales hubo cambio de alcalde, y me confirma que los permisos lógicamente se mantienen y él personalmente está encantado con nuestra presencia en su municipio.

también he hablado con el museo sobre la visita cultural del domingo 16 y la reserva sigue confirmada

sólo me queda ultimar los detalles de la lista de la compra para la paella con el Xeff Embillard

;) ;) ;)

impacient

Cita de: GODIMIL en Septiembre 05, 2011, 14:56:40 pm
Ya tenemos paellones  .palmas .palmas .palmas.

PD cuando pueda colgare la foto de los pallones que vi el otro día en Andorra, na cabían en un remolque.

Algun  (Godimil) ha estado por Francia??
te lo digo por que me harté de ver esas espirales por todas partes.(las que tienes en tus fotos)
creo que no hay cañas por el norte de Europa?o muy pocas.
me acuerdo de pequeño que los extranjeros se llevaban fajos de cañas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: alcasa en Septiembre 05, 2011, 15:27:54 pm
hoy he hablado con el nuevo exc. sr. alcalde de Isona, que tras las pasadas elecciones municipales hubo cambio de alcalde, y me confirma que los permisos lógicamente se mantienen y él personalmente está encantado con nuestra presencia en su municipio.

también he hablado con el museo sobre la visita cultural del domingo 16 y la reserva sigue confirmada

sólo me queda ultimar los detalles de la lista de la compra para la paella con el Xeff Embillard

;) ;) ;)

ese alcalde no sabe donde se mete.........

GODIMIL

Cita de: impacient en Septiembre 05, 2011, 17:44:54 pm
Algun  (Godimil) ha estado por Francia??
te lo digo por que me harté de ver esas espirales por todas partes.(las que tienes en tus fotos)
creo que no hay cañas por el norte de Europa?o muy pocas.
me acuerdo de pequeño que los extranjeros se llevaban fajos de cañas

Hola impacient! si estado por tierras francesas y si no usan cañas, yo me lo estoy mirando para poner las, sera mas practico. Adeu.

alcasa

noticia de última hora;  quien iba a ser el Xeff paellero Embilhard, no podrá venir a la kdd, por lo que el forero Xam de Benicarló ya experimentado en paellas falleras, que ya estaba inscrito, además de traer 3 paellones de 60 platos, también hará de Xeff y dirigirá la orquesta, un agradecimiento para él desde aquí   .palmas .palmas .palmas

impacient

Septiembre 07, 2011, 09:44:59 am #551 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 09:47:07 am por impacient
Cita de: alcasa en Septiembre 06, 2011, 21:19:47 pm
noticia de última hora;  quien iba a ser el Xeff paellero Embilhard, no podrá venir a la kdd, por lo que el forero Xam de Benicarló ya experimentado en paellas falleras, que ya estaba inscrito, además de traer 3 paellones de 60 platos, también hará de Xeff y dirigirá la orquesta, un agradecimiento para él desde aquí   .palmas .palmas .palmas

Y encima buena persona, y las mujeres de su casa guapísimas (falleras mayor. como se ve en mis fotos)
sera una gozada no tener que esperas a las furgo fallas para volver a saborear su arroz

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Ya tenemos cartel,  lo cuelgo al inicio del primer mensaje de la Kdd.   gracias a la gran inspiración del forero Triti, espero que os guste tanto como a mi

GODIMIL

triti