[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: argento en Septiembre 04, 2011, 01:08:01 am
Payo...las placas de Zyam tampoco  creo que las fabriquen en Las Palmas  :P....
Por tan poca diferencia,yo tmbien prefiero seguir en la compra conjunta...por temas de garantias mas que nada  ;)
si compi las placas de zyam las fabrica el mismo que yo lo e visto haciendolas  .meparto .meparto .meparto
bromas aparte, mas que nada es por seguridad,si la placa está mal te la cambian al momento y la de ebay habria que devolverla y esperar que te manden otra y rezar para que llegue en buen estado, ademas de que en zyam se revisa todo antes de llevartelo  ;)

pisbur

Cita de: PAYO en Septiembre 04, 2011, 10:23:04 am
si compi las placas de zyam las fabrica el mismo que yo lo e visto haciendolas  .meparto .meparto .meparto
bromas aparte, mas que nada es por seguridad,si la placa está mal te la cambian al momento y la de ebay habria que devolverla y esperar que te manden otra y rezar para que llegue en buen estado, ademas de que en zyam se revisa todo antes de llevartelo  ;)

Y las perras se quedan en casa, que ya esta bien de engordar a las grandes superficies, ebay, chinos y demas... y nosotros los Canarios, pidiendo aire por señas. ;) ;)
  Saludos

Macflai

Cita de: pisbur en Septiembre 04, 2011, 12:30:27 pm
Y las perras se quedan en casa, que ya esta bien de engordar a las grandes superficies, ebay, chinos y demas... y nosotros los Canarios, pidiendo aire por señas. ;) ;)
  Saludos

Esta muy bien decir eso y no te falta razon, pero mientras que los ricachones, que siempre quieren mas, nos sigan sacando la pasta (lease politicos, que al fin y al cabo son "marionetas" o lease los mandamas del mundo mundial), yo buscare sitios mas baratos que los de las islas (siempre que la calidad sea similar, claro). Si es cosa por ejemplo como esta placa y la de Zyam sin mirar pago mas a Zyam porque son "pofezionales" y responsables, por lo poco que he podido ver.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Arango

Hola.
Ya nos presentamos por aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227741.0.
Un saludo pa´la gente de la tierra.
Estamos interesados en adquirir una placa pero tenemos algunas dudas.
¿Esto lo puede montar uno mismo?
¿Para cuando sería el pago?
¿La capacidad de la batería debe ser de algún tipo determinado?
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

cukiyo25

Cita de: Arango en Septiembre 04, 2011, 15:22:00 pm
Hola.
Ya nos presentamos por aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227741.0.
Un saludo pa´la gente de la tierra.
Estamos interesados en adquirir una placa pero tenemos algunas dudas.
¿Esto lo puede montar uno mismo?
¿Para cuando sería el pago?
¿La capacidad de la batería debe ser de algún tipo determinado?
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
wenas señor, creo ke tu eres kien compro la furgo al forero arnn82  ;)

te respondo a tus preguntas:
-la puede montar uno mismo si tiene unos minimos conocimientos de electricidad.
-el pago en principio se pedira cuando se llegue a una cifra de un minimo de 10 placas, pero yo calculo ke hasta octubre no sera.
-la capacidad de la bateria puede ser la ke tu kieras, yo recomiendo ke como minimo sea de 80Ah y ke sea del tipo  GEL o AGM.

un saludo.

Arango

Hola. Si, soy yo quien la tiene.
Si aún hay tiempo para decidir lo de la placa, esperaré un poco antes de confirmar.
Muchas gracias y un saludo.

maximix

Cukiyo hay aqui en el foro algun tutorial sobre montaje de placas? lo del cableado lo tengo facil mi problema es montarla sobre un techo elevado, que si lleva marco y lo cojes con sika produce condensacion por debajo, o eso lo tengo entendido. Este Hommer esta esperando a que vengas tu a montarsela, que mas le da pasarmela a mi que tengo mi furgo media westfaliada :roll:

cukiyo25

lo ke te puedo pasas es como las montamos nosotros, algun ke otro tutorial hay en la zona de electricidad  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203750.0

maximix

Chabi

Alguien mas aparte de Payo y de mi necesita baterías ??? yo necesito 2 ... con la de Payo 3 a ver si llegamos a 10 como las placasy que nos den precios :D

casifornia

yo en principio tambien comprare una bateria pero si sacamos un buen precio,,si no lo dejo pa mas adelante,,de todas formas se lo voy a proponer al catalan la proxima ves que valla haber que dice ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Cerragalva

Septiembre 09, 2011, 23:35:46 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 23:45:52 pm por Cerragalva
Hola a todos veo que estais con una compra conjunta me gustaría apuntarme aunque sea novato , sería una placa de 85w para Lanzarote , Gracias

Hay un forero que las acerca a Lanzarote pues sería todo un lujo , Mil Gracias

Cerragalva

Septiembre 10, 2011, 18:19:12 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 23:59:47 pm por Cerragalva
Ya me direis cómo se efectúa el pago

ENZOMTB73

Buenas noches ,

me avisaron hace poco de la compra conjunta, ahora estoy en proceso de cambio de furgo , y si todo sale bien en 10 días mas/menos , tendré en casa mi nueva CALIFORNIA EXCLUSIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas . . .baba

Tengo un par de pregunta :

la de 85 es suficiente para cargar la 2º batería (nevera, televisión, luces ,etc,)
tengo duda sobre el montaje , especialmente sobre la forma de fijarla en el techo , es necesario hacer algún agujero

Por lo demás si me aseguráis que es suficiente , yo me apunto , lo confirmare en un par de día

Saludos a todos

Macflai

Septiembre 12, 2011, 11:27:40 am #59 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 21:36:13 pm por Macflai
Apuntame a mi tambien, Cuki!  85W GC y vete preparando la broca!! ;) ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.