Julio 21, 2025, 06:06:18 am

Cuanto corren vuestras furgos??

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 31, 2011, 11:38:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

caim321

Cita de: adrix en Septiembre 01, 2011, 10:20:48 am
mmmm cuantas infraciones del codigo de circulacion!!! y luego nos quejamos, patatin patatan patatun, un aplauso  .palmas
mi Lt 35 2.5 tdi 109cv no se cuanto cogera , lo mas que la he puesto es a 120 y aun asi infringo porque tenemos que ir a 110..........

Tienes razón, si no os dais cuenta estáis declarando que habéis infringido una norma de trafico, alguno tiene foto de su furgo (con la matricula), por lo menos decir que las pruebas las hicisteis en las autopistas de alemania que no tienen limite, sino son como los videos de youtube de gente haciendo el cafre por la calle, según tengo entendido alguno acabo con una multita.

sirvillo

Bueno, bueno, de lo que digamos a lo que nos multen... otra cosa es poniendo un video, que se puede aceptar como prueba, porque la palabra...  .lengua2 ¿con cuantas mujeres hemos estado cada uno de nosotros "de palabra"?  .meparto

Por cierto Adrix... si vives en España, no existe ningún limitación que sea 110 (que yo sepa), si tu furgo es un 3148 (como muchas de por aqui), tu limitación es 100, ojo con eso.  ;)

trafic-generation

matriculada turismo: 120km/h
matriculada mixta: 100km/h
huele a quemao...soy yo!!

manuellopez

yo conoci a uno que tenia una 2.5 130 reprogramada, me dijo que en una ocasion solo por la autovia por probar se puso por el velocimetro a 200, en otra ocasion  por la autovia sin trafico lo hizo de nuevo porque un colega suyo le quiso chulear pasandole con un clio a 170, y su mujer que iba dormiendo ni se entero, aunque dice que noto algo.

Yo ya le dije que no lo volviera a hacer porque prodria reventar una rueda o cualquier cosa, y los ultimos años conduciendo nunca solia pasar de 115, aquello fue un caso aislado, osea que todos los comentarios de tu estas loco y demas estan demas, ya el sabe todo eso, ya hace que no lo veo..., vendio la furgo hace mas de 5 años, por lo que creo que lo que cuento ya preescribio, creo que se llamaba agapito, no, era juanito?... no se, lo ultimo que se de el es que se fue a suiza... o andorra?...

kimete

saludos foreros, una vez nueva la velocidad 2.5tdi 130cv tiptronic, en el programa "S", 180. pero con en tiempo, toldo lateral y portabicis atras ya no pasa de 170, y con mucho ruido aerodinamico, pero ojo con el consumo que la aguja del gasoil se mueve muy rapido hacia cero.

adrix

110 en marcador son 100 reales....  .sombrero
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

katx

a 190 mas de una vez, en llano. Cuesta abajo, 200 también.
La mía es 130 4motion con repro.

Ke conste que voy a 110 - 120 casi siempre, eh? Lo que pasa es que vengo de coche pequeño, bajado y gasolina...

Lo jodido es que las sensaciones que te da sobre todo la dirección no son nada seguras, a esas velocidades va con muy poco "agarre"

acningenieros

La mia una T4 150cv. Hace años en fines de semana express a Alpes, 180-190 por las noches en autopistas francesas sin problemas, ahora ya no corro tanto, supongo que me estoy haciendo mayor y mas responsable, jajaja.

Lo que si recuerdo mas que vibraciones, es la sensacion de inseguridad en la frenada, de pensar como tenga que frenar rapido me llevo 3 coches por delante.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

casti82

Por Portugal a 180km/h llaneando en multivan atlantis 2.5 130cv  t5 y bien pero la conduccion estresa bastante!!!!
Creo que la podria poner un poco mas!!
Saludos!!! :)
jmc

Yenko

T5 Beach 1.9 105cv. Hasta 160 del tirón, llaneando y con un poco de tiempo hasta 170. La he pisado 2 o 3 veces para ver hasta donde llegaba.

spn180

T4 2.5 TDI, creo que reprogramada porque anda que no veas, volviendo de alemania por la A-8, tres carriles en cada sentido, cuesta abajo, 190 km/h hasta el corte de inyección (4500 rpm). Lo peor, la frenada que tienen estos vehículos, que como te pase algo no lo paras en  500 metros....

A los que decis que es de locos ponerse a esas velocidades, lo decis por el tipo de vehículo o porque sea ilegal en españa??? Qué pasa entonces en algunos tramos de autopistas alemanas que no ha límite de velocidad?? Allí no es de locos?? NO hay restricción específica en función del tipo de vehículo... (sí para caminones, evidentemente...).

Como se te reviente una rueda da igual que vayas a 120-130 que ha 180. El ostión está asegurado...

No seamos tan hipócritas...

beep-beep

Tras calentar motor un rato y llaneando en largo,... creo que unos 100Km/h, claro que a 80Km/h va como la seda.¡¡¡ Por cierto no corre más porque está declarada como vehiculo vivienda, que sinó ... jaja. (cualquier dia le planto una pegata en el culo de "vehiculo lento")
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josejuan

supongo que como la mayoría la he probada una vez a ver que tal (Marco Polo 2.2 150 cv) pero a 150 km/h ya dejé la prueba, no me gusta nada la sensación que tienes cuando pasas de 130 km/h, no hay vibraciones raras ni nada de eso pero es como si la cabina se despegase un poco de las ruedas y "flotase"... esa sensación de no ir pegado al asfalto da algo de grima.

Así que de normal voy a 120 km/h que creo que es límite legal con una 1048 (turismo vivienda)  :)

VWT4

T4 150CV: la he llegado a poner a más de 180km/h y aun le quedaba recorrido de pedal, pero las fregonetas no están hechas para correr  .fotografo

CCC

Uff como me pone este tema, me gustaria colgar algún video, pero me da un poco miedo  .panico pues os cuento, con la furgo de curro que es de 174 cv, en mas de una ves la he puesto en 200....205, y una ves cuesta abajo no muy pronunciada pero muuuy larga 220  .meparto .meparto, y con la mia de 130 cv por ejemplo de vuelta de vacaciones por Alemania a 180 mucho tiempo con tempomat puesto,y en muchas ocasiones he tocado casi 200 en adelantamientos o algun pique .meparto teniendo en cuenta que me toca casi 800 km de hacer desde Passau hasta Mulhouse, via Nurenberg. Pues os aseguro que tiene mucha estabilidad (llevo neumaticos 235/55/17) yo creo que es tema de acostumbrarse circular ha grandes velocidades, aunque el consumo es muy elevado, haciendo 600 km con un deposito, teniendo una media de 160km/h. En concreto con los 2 motores de 2,5 se llega ha 200,aunque mas rápido con 174 claro pero hace falta entrenamiento .Salu2