Consulta - MB Vito Furgón con 2 muebles ¿Problemas con ITV?

Iniciado por lumachinha, Septiembre 05, 2011, 19:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lumachinha

Buenas tardes a todos los foreros.

Soy nuevo en el foro, estoy muy interesado desde hace tiempo en el mundo camper, mi economía no me permite adquirir mi sueño, MB Marco Polo, pero he encontrado un señor que tiene una Vito Furgón con un par de muebles muy majos que se hacen cama y cubre de sobra mis necesidades.

Quisiera preguntaros si éste furgón podría darme problemas con la ITV, que me manden retirar los muebles o algo así.

Os adjunto una foto de la misma para que veáis como la tiene dividida y cuento con vuestra experiencia para tomar la decisión final, ir a por ella o no!

http://imageshack.us/f/10/1004043q.jpg/

Muchas gracias a todos.

Saludos.[/img][/img][/img][/img]

manolocorso

Se supone que al ser furgón no deberías de tener problemas, pero hay algunas itv muy chungas, desde luego tiene muy buena pinta, mira si los muebles son fáciles de quitar por si acaso y si te cuadra de estado y dinero a por ella!! ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

lumachinha

Muchas gracias por el consejo manolocorso, yo pienso exactamente lo mismo. No obstante he pensado en pasarme por la ITV con un par de fotos y mostrárselas, a ver qué me comentan, porque puede que me esté rallando por nada, o por todo  ;)

Ya os iré comentando como continúa la aventura, me fastidiaría mucho no poder adquirirla ya que las cifras cuadran realmente bien.

El vendedor asegura que siempre ha pasado ITV tal y como está, aunque obviamente prefiero contar con otras opiniones y creo que este es el lugar adecuado.

Otra fotillo por aquí, la cama a mediomontar, se ve el interruptor de la luz y de la calefa, (Un poco descarado, pero fácilmente ocultable)

http://imageshack.us/f/41/1004082q.jpg/

Saludos!

URDULIZ

Septiembre 06, 2011, 12:16:51 pm #4 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:25:31 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lumachinha

Septiembre 06, 2011, 12:19:13 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 12:24:03 pm por lumachinha
Gracias URDULIZ.

Creo que me pasaré por la ITV con fotos y san seacabó, ya que sí lleva muebles pero ningún tipo de instalación de gas, agua, electricidad.

De todas formas no sé si en la misma ITV podrán orientarme sobre la homologación del furgón a furgón-vivienda.

Gracias.

Saludos.