[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Pues sí pero claro, que se pueda hacer fuego en estas fechas, ya está más complicado. Pero vamos que si alguien sabe de más sitios en condiciones que se manifieste.

furgokike

Por el sur de aragón (Sierra de albarracin) hay muchos merenderos preparados para hacer fuego todo el año. Suelen estar muy poco frecuentados, inlcuso en Julio he estado en algunos con fuente, asador cubierto, mesas, etc.. y no habia nadie o casi nadie..

Lo malo es que estan mucho más lejos para todos, menos para la gente que pudiese vivir en Teruel capital. Y tampoco se que tal les pareceria a la gente de la zona que estes un fin de semana 20 furgos.. Son merenderos, no albergues o similar que puedas alquilar.

Habria que investigar si hay más sitios como el de Alhama. Yo conozco uno en la sierra de vicort (Del ayuntamiento de Calatayud), pero es bastante más caro si solo se van unas pocas furgos y es complicado alquilarlo, ya que suele estar muy demandado.

furgokike

Sitios que me suenen...

* Aunque no esta en Aragón esta frontera con nosotros. En el Area de la Franqueta en Horta de San Juan (tarragona) a unos 20km de Valderrobles se puede acampar (Hay que pagar algo simbolico), hay barbacoas para usar todo el año, wc, duchas de agua fria y esta en mitad del monte.

Ideal para ir de escursión y hacer ruticas con los niños, BTT, paseos, etc..

Yo suelo ir mucho por alli, es una zona preciosa a unos 50km de alcañiz.

* El el valle de echo hay una zona de acampada con refugio del gobierno de aragón que alquila a asociaciones y grupos tipo scouts.. pero no se si se podria pedir sin ser asociación.

CAMPAMENTO JUVENIL RAMIRO EL MONJE

INSTITUTO ARAGONES DE SERVICIOS SOCIALES

CALLE Selva de Oza, S/N
VALLE DE HECHO
22720 VALLE DE HECHO Huesca
Teléfono: 974 71 47 97 Alojamientos de juventud

Cado

que envidia me dais!!!! :-[

Hay un sitio por Cosuenda mucy chulo  tb, ya mpregunto como se llama, tiene mata chispas de esos.

furgokike

Cita de: Cado en Septiembre 05, 2011, 11:01:18 am
que envidia me dais!!!! :-[

Hay un sitio por Cosuenda mucy chulo  tb, ya mpregunto como se llama, tiene mata chispas de esos.

Se llama el Raso de la Cruz, pero tiene poco sitio para aparcar.. Ya la bichee yo hace 2 meses cuando sali de ruta por alli con bici. Esta bien para ir 2-3 furgos a pasar el día, pero algo justo para muchas furgos.

Ya he buscado yo información de ese lugar y no encuentro nada.

Hay un Refugio en valmadrid (cerca de zaragoza y la sierra de fuendetodos) pero no estoy seguro si le pillo el incendio de Jaulin-valmadrid de hace 2 veranos, sino tenia buena pinta, tipo el Miramon en mitad del monte, pero más grande por dentro.

Tengo que llamar al ayuntamiento de Valmadrid o pasarme una tarde con la bici a mirarlo.

RaperoMaldito

Sigo atento al tema.
A mi no se me ocurre ningun sitio (soy muy nuevo en esto de las escapadas aun), salvo el Caracol en Alagon, pero no tienen electricidad ni duchas ni nada de eso, tan solo unas mesas y merenderos con fogones para parrillas..
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

Volviendo al sur de Aragon, en Bronchales hay área de acampada, y hay alguna fuente por allí que se puede(o podía hace no muchos años) hacer fuego.Ahora, cerca no esta..... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joaquin sancho

Pillalo que nos quedaremos sin nada al final
Dany dice  Ana que llevara no se que de malabares para los crios arroz y no se que mas

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

no,si por pillar ya esta pillado,he echado ya la solicitud en el ayunta,y a no ser que cambiemos de sitio...pues ya tenemos sitio pa ir
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

de todas maneras, sigo el hilo por si acaso me puedo pasar algún rato...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dezano

tambien podria mirar para hacerla en mi pueblo a ver si nos dejan el pabellon de fiestas,no es Aragon pero por un pelo.esta a 25 km de Alhama.
ya direis
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

joaquin sancho

Aparcar y eso como esta lo de menos es si es Aragon o Soria sitio para aparcar estar refugiados en caso de hacer fuego
esas cosas que tu ya sabes