OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡YA TENEMOS TECHO ELEVABLE

Iniciado por furgoweekend, Agosto 28, 2011, 20:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gertakari

Como ya te han comentado, de lujo. El techo elevable da una vida....... A disfrutarlo.

emecé

Me he quedado flipa!!!
Pero si parecen fotos de una revista de interiorismo!!!
Podeis abrir un consultorio de decoracion (de furgos),  en cuanto tenga la mia empiezo a preguntar.
Os felicito por vuestro buen gusto.
Regalo 1 neumatico KLEBER C100 - 195/70R15 - 97 S de mi vieja VW Transporter.

furgoweekend

Gracias a todos. la verdad es que siempre me ha gustado diseñar cosas y la decoracion,ademas he tenido suerte,se me da bien el bricolaje,lastima no haberle podido sacar provecho (profesionalmente hablando),si tubiera 20 años menos :-\.......aunque nunca es tarde, pero si mas dificil.

Cita de: emecé en Septiembre 02, 2011, 16:25:17 pm
Me he quedado flipa!!!
Pero si parecen fotos de una revista de interiorismo!!!
Podeis abrir un consultorio de decoracion (de furgos),  en cuanto tenga la mia empiezo a preguntar.
Os felicito por vuestro buen gusto.

Emece no hay problema si necesitas una manita,aqui estamos  ;)

abafr

Como te he dicho en mi post, muy guapa si señor. Todo parece comprado y puesto ahi... los muebles, todo vamos. Los leds de la puerta como los has puesto? como estan encendidos no se ve como van. Lo de las ventanas yo no lo veo mal asi, porque luego dedicate a poner cortinas y tal. De esta manera ya puedes ver por detras, por delante y los lados... no se eh! mi opinion. Vete pensando el nombre del taller eh!!  ;)

furgoweekend

Cita de: abafr en Septiembre 03, 2011, 19:32:22 pm
Como te he dicho en mi post, muy guapa si señor. Todo parece comprado y puesto ahí... los muebles, todo vamos. Los leds de la puerta como los has puesto? como están encendidos no se ve como van. Lo de las ventanas yo no lo veo mal así, porque luego dedica te a poner cortinas y tal. De esta manera ya puedes ver por detrás, por delante y los lados... no se eh! mi opinión. Vete pensando el nombre del taller eh!!  ;)

Gracias, esta todo hecho a medida, hay muchas horas de sueño perdidas,haciendo planos,calculando medidas ,pensando como hacerlo,adaptando cosas
impensables, vamos inventando,cogiendo de aquí y de allí, y sin un local para hacerlo,serrando a mano.ufff  .confuso2 .En cuanto a la ventana,pondré una en la corredera,pero también sera algo poco usual,ya lo veréis. los leds de la puerta es fácil ,los pegas con cinta doble cara(lo limpias todo bien con alcohol, primero, y va justo en el canto de plastico que hay arriba del marco de la puerta que hace una pequeña viserita,las llevo hace tiempo y siguen ahí,la instalación desde la batería la pasas por los protectores de plástico hasta el marco y le pones un interruptor,la otra tira la he pegado al perfil del toldo y el cable lo dejo dentro pasado por el brazo,solo lo tienes que conectar cuando lo abres y ya esta ,con cuatro tiras tienes iluminación de sobras, el puntito verde de la foto es el interruptor se ilumina cuando esta encendida la luz.
El nombre del taller...cuando quieras hablamos del tema.

furgoweekend

TE PONGO UN PAR DE FOTOS PARA QUE LO VEAS MAS CLARO

APAGADO

ENCENDIDO

aitor-alaz