Septiembre 30, 2025, 09:29:11 am

Perdida en bomba inyeccion t4

Iniciado por milabel, Septiembre 02, 2011, 19:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milabel

Primero que me confirmeis que es la bomba de inyeccino y despues como actuar.

la perdida es por aqui.

pero esa tapa no tiene mas que esto y no se que es.

llevaba la junta negra pero estaba perecta y yo le puesto (forzada ) la junta gris que mas gruesa para remediar el problema pal itv pero sigue cayendo justo cuando lo arranco y en camino tambien y derrocha mas cuando paro el motor....podeis ayudarme...gracias

kciadavid

Esas bombas suelen perder por la parte de arriba, por el eje del accionamiento del acelerador, lleva un reten.

milabel

Primero, me podrias indicar donde te refieres y ademas si se puede cambiar sin desmontar la bomba, y de todos modos mi perdida parece claramente por donde marque en rojo salvo que el proximo dia cuando labe el motor me digan lo contrario...ayuda porfa...

kciadavid

Has cambiado la junta de esa tapa y sige tirando gasoil por el mismo sitio?? o  no tienes claro por donde lo tira.
La perdida a la que llo me refiero es esta, es un hilo que esta en el foro, buscalo este es el titulo.   bomba inyectora pierde gasoil (ya esta arreglada con fotos de las piezas)

milabel

Tu enlace que me diste no me lo encuentra, ademas si he cambiado esta junta y sigue perdiendo unas gotillas pero es que ademas la junta suya estaba perfecta, ni aplastada, ni ordida ni tan siquiera descolocada.
Me queda bastante claro por donde es pero por si acaso como voy a realizar un lavado del motor por debajo y por encima asi vere esa perdida y algunas mas y te lo confirmo.

kciadavid

Poniendo en buscar el titulo, a mi me sale el hilo del que te hablo, esta bien explicado, con fotos y todo.

gabifly

casi seguro que el gasoil te viene de otro lado..lo malo que la t4 para mirarlo es un coñazo...seca la bomba bien y arranca..si puedes limpiala con limpiador de frenos..encontraras espray en tiendas de recambio.seca al instante..

Charli_1

El hilo que te dicen es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=198546.0

Como comentan, si efectivamente es la bomba de gasoil lo que tira a borbotones, lo más probable es que sea por donde indican en el hilo.

kciadavid

Hay esta ese enlace bueno de charli_1 que yo no se hacer esas cosas.

gordaviajera

como solucionaste el problema de la perdida?
lo importante es conocer donde tu vives y al infinito y mas allá.......¡