COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

En Navarra hay una empresa que se llama Unitec Europa que  tiene precios muy buenos. Placa de 130W 276 euros IVA Incluido. Si hacemos compra conjunta nos haran dto adicional.

folgui

Cita de: XabiOndo en Septiembre 02, 2011, 10:44:43 am
En Navarra hay una empresa que se llama Unitec Europa que  tiene precios muy buenos. Placa de 130W 276 euros IVA Incluido. Si hacemos compra conjunta nos haran dto adicional.

Pues la verdad que parece buen precio. ¿Sabes si la disponibilidad es inmediata?. Yo estoy interesado en coger una, pero de momento no se las medidas que tengo libres, pues acabo de empezar con la camperización.
Lo único que he visto raro en la web de esta gente de Unitec es que las placas miden lo mismo las de 100w que las de 140w.
Estaré atento. Si alguien abre hilo nuevo para compra de placas que ponga aqui el enlace para que la podamos encontrar más facilmente.
Saludos.

punping iron

creo que seria importante que hubiera cierta confianza con el vendedor ya que muchas veces pone 130w y luego dan un rendimiento muy inferior al desesado.
yo estoy esperando el precio de lulukabaraka a ver que tal

XabiOndo

Septiembre 02, 2011, 13:53:03 pm #1008 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 14:13:34 pm por XabiOndo
POr lo que se esta empresa las fabrica directamente ellos mismos en china y por eso son mas economicas, algo parecido a lo que hace Iparvan, pero a gran escala, trabajan incluso para proyectos del Gobierno de Navarra. Ahora estan con un autobus electrico urbano, vamos que es empresa fiable, en acpasion hay varios foreros que han comprado alli y estan muy contentos.
Con 2 años de garantia y factura evidentemente.

Os dejo la noticia del autobus urbano
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/12/economia/la-fabrica-que-construira-el-autobus-electrico-se-llamara-foton-europa-motors

punping iron

RIPI

t3

ESTE HILO ESTA CERRADO,
¿por qué os empeñais en postear en el?, abrid uno nuevo ¡por favor!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

punping iron

Septiembre 02, 2011, 17:15:57 pm #1012 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 17:17:49 pm por punping iron
Cita de: XabiOndo en Septiembre 02, 2011, 10:44:43 am

pideles el precio para la cc, a ver hasta donde pueden vajar y si vemos que la cosa se pone de cara empezamos la nueva compra....tambien de lo que es el tema de reguladores....y si tienen las caracteristicas tecnicas, medidas etc....

meka172

A mi iparvan me acaba de pasar este correo:

Para paneles normales con marco tenemos los sharp en poli 120w a 280 euros en entrega inmediata
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

punping iron

Cita de: meka172 en Septiembre 02, 2011, 17:17:31 pm
A mi iparvan me acaba de pasar este correo:

Para paneles normales con marco tenemos los sharp en poli 120w a 280 euros en entrega inmediata
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

se puede saber que es eso de "poli"

meka172

RIPI

dj-boxer

punping iron

Alberto.M.

buenas, las placas las hay de dos tipos policristalinas y monocristalinas
yo por lo que me he informado son mejores las monocristalinas