Mayo 04, 2025, 11:29:29 am

baterias

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

hubby

Hola Candido29:

Me interesaría mucho conocer el teléfono de ese distribuidor o algún dato más sobre su empresa, he intentado buscarlo en páginas amarillas, pero no he dado con la empresa usando la calle que has dejado.

Muchas gracias!!!!

hubby

Hola Asier:

Quisiera hacerte una consulta referente a este tema. Y es que esta mañana he leído los post de este tema, y  posteriormente he llamado a un taller de mecanica-electricidad.
El caso es, que me ha comentado el mecánico, que él me puede mirar el estado de las baterías, pero no puede cargarlas, ya que no disponde de un " Transformador" que no cargador normal de baterías..

De que tipo de Transformador se trata??

Gracias y un Saludo!!!

Asier

... si hablas de una batería de GEL el mecánico se refiere a un cargador electrónico específico para cargar las baterias de GEL, creo que hay algunas que van a impulsos y en rampa. Por ej.: Durante los 15 primeros minutos cargan a una intensidad de la leche y el resto de la carga se hace con menor intensidad, es por eso que insisto que las baterias de GEL no son idoneas para ser cargadas por el un alternador, a no ser que tengamos instalado un cargador de este tipo o un regulador de intensidad de carga (no se como se llama). Por poder, puedes cargar la batería con un cargador convencional, pero la carga que conseguiras no será el 100%. ¡Suerte!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

hubby

Muchísimas gracias Asier, la verdad es que voy aprendiendo según voy leyendo tus posts....jajaj, gracias!!!!

Esta tarde llevaré las baterías a un taller mecánico electrico a que les echen un ojo.. No obstante, le he comprado dos normales (no de gel) de 70A, y parece que de momento resisten bien, aunque cada vez que desconecto el motor y me marca en la pantalla la carga de las baterías auxiliares, no pasa de la primera marca... Empiezo a pensar que el relé de debajo de la batería pueda estar mal..

Ya os diré cosas, saludos!!

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

hubby

:-[ jajaja, ni te digo como lo intenté... pero te prometo que no lo encontraba!! gracias por la info, voy a darles un toque a ver que me dicen!!!

Mis nociones en mecánica, creo que estan al nivel de mi informatica..jejeje

Un saludo tio!!! Muchas gracias

gramos

En Asturies tienes también un distribuidor de Tudor, está en Gijón y apx. pop 160 euros tienes una exide gel. La empresa llámase Rodator y está en el polígono de Roces.
Pa más información mándame un correu a mecofi@auna.com
.sombrero

montesremotedev

Cita de: gramos en Octubre 21, 2006, 17:57:37 pm
En Asturies tienes también un distribuidor de Tudor, está en Gijón y apx. pop 160 euros tienes una exide gel. La empresa llámase Rodator y está en el polígono de Roces.
Pa más información mándame un correu a mecofi@auna.com
.sombrero

De cuantos Ah??  joer q yo curro en el poligono de roces .meparto .meparto .meparto

PD: por cierto bienvenido gramos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

nosotros vamos a cambiar la nuestra, por que suelta una peste cuando carga que te mueres (es de las normales) y cuanto más leo menos entiendo... es para nuestra t3, y tiene un rele para impedir la descarga... hemos mirado las optima y las de gel... no se que hacer, se admiten ideas... lo del poligono de roces me gusta, pero... ¿que hay que saber de nuestra tomasa para decantarse por una u otra??  .confuso2  .confuso2 ???

montesremotedev

Yo ni he pensado en una opción distinta a las de gel, aunq tarde más en poder comprarla por culpa del precio, si todo el mundo dice q son mejores las de gel y todas las camper/autocaravanas las traen de origen... (coña q la de gel de mi furgo lleva 10 años y sigue funcionando ;D)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

Cita de: kalimocho en Octubre 21, 2006, 18:26:32 pm
Yo ni he pensado en una opción distinta a las de gel, aunq tarde más en poder comprarla por culpa del precio, si todo el mundo dice q son mejores las de gel y todas las camper/autocaravanas las traen de origen... (coña q la de gel de mi furgo lleva 10 años y sigue funcionando ;D)

ok, pero y lo del cargador???? , se refiere asier al alternador de la furgo, o a uno externo de los de enchufar a 220... he ido a norauto y fleuvert a mirar... ni las tienen (bueno, una optima si, pero la usaban pa que no se le cierre la puerta con el viento, tirada en la estantería que daba una pena  ;D)

es que es mucha pasta y me temo que nos van a volver locos y en oviedo no se donde ir (recambios gualsan???) además como no lo solucione de aqui al viernes se jodio la kdda de la rioja  .llorando .llorando

montesremotedev

si no pillar una normal para ir tirando como ha hecho mucha gente no? ???

miguel.ovd

es que la que pillamos cuando carga da una peste que flipas, los vapores son toxicos y no debe ser muy recomendable...

a ver que me dicen en mi taller el lunes, que entra a poner el cambio 5 v  .yupiii

canido29

habiso urgente
akavo de llamar
estan a 250 las exxide de gel maxxima deeep cycle
a mi como compre otra me la dejan a 150 euiros
en enero suben un 8%

si alguien kiere antes de ke temrine el año la sako a 150 mas portes   su destino
saludos

yo voi a comrpar una antes de ke temrine el año
saludos a todos y todas;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables