Generation se puede montar la cama con el asiento del medio sin plegar???

Iniciado por mvian, Agosto 23, 2011, 16:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Buenas,

El  caso es que viajamos con una trafic generation la  Jefa de la casa una nena pequeña y yo. si monto la cama tengo que quitar la silla de la niña para poder plegar el asiento del medio. Mi pregunta es la siguiente Se puede montar la cama sin haber plegado el asiento del medio y por lo tanto sin tener que desmontar el asiento de la niña¿¿¿??? .ereselmejor si es asi se puede viajar con esa configuracion, la cama montada y la niña n el asiento del medio con su silla?????? la verdad es que lo he intentado pero no doy con la solucion.

Muchas gracias a todos

Mario_Santander

Yo para hacer la cama no me hace falta plegar el asiento del medio, simplemente echo para adelante el asiento del conductor, echo para adelante lo que puedo el asiento intermedio (sólo llevo uno, tras el conductor), pero claro éste mirando hacia el portón, y ya pongo la cama sin problemas.

En principio no se puede circular con la cama hecha ni con los asientos intermedios mirando hacia el portón (si es que va alguien en ellos...)

mvian

Muhas gracias,

pero si solo vamos dos en la furgo la cama si se puede dejar hecha??

Mario_Santander

Cita de: mvian en Agosto 31, 2011, 18:12:01 pm
Muhas gracias,

pero si solo vamos dos en la furgo la cama si se puede dejar hecha??

Por un lado sí, yo creo que váis en caso de accidente seguros, pero la Guardia Civil no creo que le guste mucho si por ejemplo está como turismo la furgo

skunk

mario yo diria k si..........kon la cama hecha aun tengo dudas (aunke m han parado varias veces y nadie a dicho nada) pero kon el asiento girado no debe haber problema puesto k tiene anclado su propio cinturon......
A ver si alguien k  lo tenga mas claro nos lo puede aclarar.

ESERO

Esta prohibido circular con los asientos de forma lateral,
solo en aquellos vehículos antiguos que ya tenían esa
configuración de fabrica, no recuerdo hasta que año.
Puedes circular sentado en sentido de la marcha o de
espaldas, eso si, con el cinturón en el asiento puedes
hacerlo, sino seria difícil.
Espero haber ayudado en algo.
Un saludo.

JAITAJAI

esero tiene razon no se puede viajar en sentido contrario ni los asientos traseros (3plazas) en una posicion que no sea la de viaje,
para que nos entendamos no se puede viajar con pasajeros detras y el asiento adelantado como cuando hacemos la cama,
tiene que estar atras. Espero haberte ayudado
Saludos