OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡YA TENEMOS TECHO ELEVABLE

Iniciado por furgoweekend, Agosto 28, 2011, 20:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Tenemos techo nuevo,por fin lo hemos podido estrenar ,pronto pondre  .fotografo .fotografo .fotografo

furgoweekend

Bueno aqui estan

la verdad es que ha quedado de P.M. ,no veais lo que cambia la cosa,poder estar derecho.

arriba se duerme de coña ,y fresquito aunque estes en tierras valencianas.

la cocina fuera ha ido de fabula :D

el soporte para la tele,paso la prueba .malabares

ama dablam

tnttgn

era lo que le faltaba para ser "prefecta"

disfrutala!!!

pllizco

Me he quedado loco, habia seguido con anterioridad tu furgo, pero con el techo ya es la repera, cuenteme un poquito donde lo has montado y precio, que ando un poco perdido, mil gracias. .ereselmejor
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

furgoweekend

gracias a todos,tnttgn-ama dablam-pllizco

Cita de: pllizco en Agosto 30, 2011, 21:20:23 pm
Me he quedado loco, habia seguido con anterioridad tu furgo, pero con el techo ya es la repera, cuenteme un poquito donde lo has montado y precio, que ando un poco perdido, mil gracias. .ereselmejor

me lo montaron los de TINKERVAN en HUESCA, el techo y la calefa + homologacion ,fueron unos 7.500€, los habra mas baratos,pero preferi ir a lo seguro,la gente de carmelo trabajan fino,y yo no dejo mi furgo en manos de cualquiera,que me ha costado mucho parirla.

ama dablam

osea que  el techo unos 6500€. han puesto alguna luz interior?, se ve que trabajan bien.

furgoweekend

Cita de: ama dablam en Agosto 31, 2011, 13:45:26 pm
osea que  el techo unos 6500€. han puesto alguna luz interior?, se ve que trabajan bien.

Si, si cuentas,techo,pintura, adaptacion toldo y homologacion :roll: ,las luces ya las tenia yo preinstaladas,solo he tenido que ponerlas en su ubicacion definitiva,son de led.
tambien las he puesto fuera,para cuando estas cenando,una en el marco de la puerta y otra en el perfil del toldo, vease  .fotografo .fotografo

Mikelo

ama dablam

jaja ahí si hay quien viva eh? a pesar de lo que diga la tele .meparto .meparto. más guapa todavía con los leds. .palmas

eskalextric

furgoweekend

Cita de: ama dablam en Agosto 31, 2011, 17:25:15 pm
jaja ahí si hay quien viva eh? a pesar de lo que diga la tele .meparto .meparto. más guapa todavía con los leds. .palmas

mejor todavia la que se avecina,jejejeje  .meparto .meparto

Tension

IMpresionante ¡¡¡¡ una question, lo de no llevar ventanillas traseras no se hace raro?? por el tema de la luminosidad y esas cosas? de todas formas voy copiando ideas ejejjejeje enhorabuena y a darle caña ¡¡¡

furgoweekend

Cita de: Tension en Septiembre 01, 2011, 22:08:46 pm
IMpresionante ¡¡¡¡ una question, lo de no llevar ventanillas traseras no se hace raro?? por el tema de la luminosidad y esas cosas? de todas formas voy copiando ideas ejejjejeje enhorabuena y a darle caña ¡¡¡

Hombre traseras llevo ,lo que no tengo son laterales,jejejejje, .meparto es broma.No, con las de atras me apaño,(de momento)asi tenemos mas intimidad,tengo en mente hace tiempo poner una en la puerta corredera,pero no me he decidido todavia por el modelo,tengo que ahorrar...pero pronto lo vereis

trafficando

Impresionante, con semejante equipación, quién quiere casa? jaja  Muy muy chula!!