[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Julio 30, 2011, 11:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduSyncro

Hola a tod@s.
Me llamo Edu y tengo una VWT3 Syncro.
Esta será la primera quedada con mi nueva (24 años que tiene) furgo. Todavía no se si me dará tiempo a llegar el mismo viernes o si lo haré el sábado ya que estoy acabando el asiento-cama y alguna otra cosilla del interior.
En principio iré sólo, pero lo mismo convenzo a algún colega.
Espero conoceros a todos y pasar un buen finde en el campito.
Saludos

liebre2

Cita de: FABEROT3 en Agosto 31, 2011, 12:41:07 pm
Hola a tod@s.
Me llamo Edu y tengo una VWT3 Syncro.
Esta será la primera quedada con mi nueva (24 años que tiene) furgo. Todavía no se si me dará tiempo a llegar el mismo viernes o si lo haré el sábado ya que estoy acabando el asiento-cama y alguna otra cosilla del interior.
En principio iré sólo, pero lo mismo convenzo a algún colega.
Espero conoceros a todos y pasar un buen finde en el campito.
Saludos

SERAS BIENVENIDO!! ..... aunque seguro que lo eres mas si traes víveres.... que no víboras!!!

encantados de que nos hagas una visitilla.

saludos, alli nos vemos, si tienes dudas de como ir me llamas ok?

armandotrampa

mi furgo esta original no le e echo nada pero cama tiene que es lo mas importante para la comida ya me are la ronda por las furgos de los clegas jejejjejeje  .sombrero

liebre2

Cita de: armandotrampa en Agosto 31, 2011, 12:48:07 pm
mi furgo esta original no le e echo nada pero cama tiene que es lo mas importante para la comida ya me are la ronda por las furgos de los clegas jejejjejeje  .sombrero

jejejeje no tengas tanta cara amigo y llevate y bocadillo!! jajaja que lo mismo pasas hambre y te toca dormir en el pantano! jajaja.

para los que participen en los concursos de tortilla y postres habra un regalo seguro... asi que pasate por la tienda de los pollos!!

.meparto .meparto .meparto

armandotrampa

jejejjejjej tranquilo que el sabado viene la parienta con municiones y las tortillas ya le dije que pasara por la tienda de los pollo asi llegan calentitas el sabado por mañana jejejjeje ya tengo ganas conocerlos  .ereselmejor
.ereselmejor

DISCOVAN

Bueno colegas, al final parece que tendréis a dos mas por allí. El problemilla que tenia en la transmisión parece haberse solucionado con el cambio de rodamientos justo a tiempo ;D, asi que si no ocurre nada mas allí estaremos. Iremos el viernes para conocer a esa peña nueva y no tan nueva y por su puesto las fulas tan chulas que habrá... Así que iré entrenando con el hueso de manzanilla homologado .meparto .meparto
]

jorgenai

liebre2

Septiembre 01, 2011, 11:26:45 am #127 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 08:50:17 am por liebre2
listado de asistentes en la ultima pagina.... no vale darse da baja ya!

Manolín

Pues este finde tengo un compromiso muy cerca así que a lo mejor nos pasamos el domingo a haceros una visita.

liebre2

Cita de: Manolín en Septiembre 01, 2011, 11:44:47 am
Pues este finde tengo un compromiso muy cerca así que a lo mejor nos pasamos el domingo a haceros una visita.

ok! alli os esperamos, si no estamos en las furgos buscanos en el agua.   .barco

Manolín

Si al final podemos ir, que creo que si, nos apuntariamos a la paella, seríamos 2 adultos y 1 crio, tengo otro crio pero ese lleva su propia comida .bebe1 por supuesto si es posible ya que no te podría confirmar la asistencia hasta el mismo domingo por la mañana.

liebre2

Cita de: Manolín en Septiembre 01, 2011, 11:49:26 am
Si al final podemos ir, que creo que si, nos apuntariamos a la paella, seríamos 2 adultos y 1 crio, tengo otro crio pero ese lleva su propia comida .bebe1 por supuesto si es posible ya que no te podría confirmar la asistencia hasta el mismo domingo por la mañana.

el unico pequeño problema es que le encargaré la paella el sabado por la tarde, para que tenga preparado el "aliño"   .cocinero de todos modos donde comen 20 comen 23 y yo os daría de mi ración,  .cubiertos no hay ningún problema.

os pongo en rojo en el listado. Si lo supieras antes puedes llamarme por tlfno, por ejemplo el sabado tarde.

saludos y encantado en contar con alguien del equipo de este foro.  .teclea

armandotrampa

que paso liebre com va eso la jente se anima creo que va otro colega con otra furgo ya te dire para que lo coloque en la lista quedo en avisarme hoy un saludo ya pase por la tienda de los pollo jejejjeje  .meparto

oscarcebeorro

armandotrampa, una pregunta... (no te lo tomes a mal, eh?)
tienes puntos (.) y comas (,) en el teclado?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

armandotrampa