[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Es que lleva poco tiempo le he mandao un mensaje bueno por aqui es vecino de pueblo es de Maria al final vamos a char los bocatas en cadrete

RaperoMaldito

Alas buenas maños!!
Aki un medio desaparecido, (que malo es volver al trabajo señores...), que vuelve con ganas de escapaditas, y ya con el proyecto de furgo-camper mas utilizable  :D
He oido quedada??? Pues esta vez si k si! A espensas de confirmar estos dias la disponibilidad de las fechas, nos apuntamos. Con "nos", me refiero a mi chica, el perruco, un servidor, y lo k nos viene de camino, que sera un encanto, se llamara Alex (Alexandra), y conoceremos en Diciembre!  .baba
Esta ultima no ocupa nada que viene incorporada de serie en mi chica.
Ya la ultima quedada no pudimos ir, y luego nos fastidio bastante viendo las fotos del sitio.
En principio.. como no he estado en ninguna de las opciones, nos da igual el sitio. Mi ancianita de 26 primaveras ya se ha pegado 650 km para ir a benicassim sin incidentes, asi que por aqui cerca mas trankilos iremos :)
Lo dicho... ando atento al tema.
Salu2 KoS!

PD: Aiki...Miralbueno pertenece a Aragon?.. es k yo en geografia siempre he sido malete.... HAHAHAHA ;)
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

joaquin sancho

dezano

como no me habeis apuntado a mi todavia???

Dezano..............1....................pa ke mas?
lo de alhama ya sabeis,habria que pedirlo,seria 2 o 3 € por persona (a partir de 4 años noche),y se podrian hacer brasas,hay luz,hay baños,hay cocina..ayayay de to.
ya ireis diciendo algo,yo hasta la semana que viene ya no me conecto
ala a cascarla por ay
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dany.harley

Dezano ya me extrañaba que no dijeras nada. apuntado estás.
Raperomaldito te apunto o esperas a cuadrar las fechas. Lo digo porque depende los que seamos hay que ir a un sitio u otro.

RaperoMaldito

Cita de: dany.harley en Agosto 30, 2011, 22:15:24 pm
Dezano ya me extrañaba que no dijeras nada. apuntado estás.
Raperomaldito te apunto o esperas a cuadrar las fechas. Lo digo porque depende los que seamos hay que ir a un sitio u otro.

Va venga... apuntame, que no me suena que tenga nada para esos dias... y si es asi lo intentare cambiar.
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

sergio_zaragoza

Cita de: joaquin sancho en Agosto 30, 2011, 21:50:22 pm
Es que lleva poco tiempo le he mandao un mensaje bueno por aqui es vecino de pueblo es de Maria al final vamos a char los bocatas en cadrete

pues a veces si que bajo a echar bocatas y cervezas a la piscina de Cadrete,que conozco al tio que tiene la pillada.

furgokike

Eoooo ya estoy por aqui..  ;D ;D

Bajamos ayer de Cantabria con la familia después de más de 1 mes de vacaciones (La familia.. yo trabaje ya la semana pasada 5 días)

Ese finde en principio lo tenemos libre, asi que me pongo a la espera a ver como vamos ajustando las fechas, pero en principio si que nos apuntamos.

En cuanto al sitio, el refugio de Miramon en esas fechas no se podrá hacer fuego todavía, hasta el15 o 30 de octubre no quitan la prohibición en Aragón de hacer fuego, asi que si quereis hacer brasicas y carnaza, Miramon no nos sirve.

Saludos

Furgokike  2 adultos y 2 enanos de casi 4 años.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Agosto 30, 2011, 18:38:17 pm
Yo este año me voy a vivir a  barcelona, asi que dudo mucho que pueda ir, ya que aunque yo este en bcn la furgo la tendre aparcada en zgz, asi que por ahora...dificil! Espero que para la de marzo pueda acudir!!

Un saludo!!

ehhhhhhh y con quién voy a surcar las olas nevadas del pirineo?????

a la quedada me es imposible, tengo  dos conciertos ese finde, así que mal...  :(

que vaya mu bien!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

joaquin sancho

Ismaelillo

Presente!!!

Dany aún no puedo manifestarme, porque tenemos un compromiso para el 1 de octubre, pero a ver si lo mando a cascala que quiero más de ese rancho!!!

PD: si Dezano dice que Alhama es la opción correcta, es que lo es.   ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

CHABIZGZ

Agosto 31, 2011, 15:10:25 pm #27 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 15:12:43 pm por CHABIZGZ
Eoeoeo! Cuanto tiempo gente!

He oido Kedada? Contad con nosotros! CHABIZGZ y sataka.
En cuanto al sitio, si en Alhama se puede hacer fuego a mi me pareceria un gran sitio.

NICK                   ADULTOS           NIÑOS              MASCOTAS              Lugar
CHABIZGZ Y sataka            2                        0                           0                       Alhama

Seguimos el hilo!

joaquin sancho

Yo creo que va a tener que ser en alhama hay sitio suficiente aseos fuego demasido para competir
otra vez sera Arguilay

TRASTITO

NICK                   ADULTOS           NIÑOS              MASCOTAS              Lugar
CHABIZGZ Y sataka            2                        0                           0                       Alhama

trastito                              2                        2                            1             donde salga

no he recibido el privado, pero supongo que contais con los de huesca. tenemos el finde libre