[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mdb76

NICK                                        ADULTOS                           NIÑOS     

TRANSIT-EROS                             1                                      2
MAMIGI                                        1                                      2
MEKA172                                      2
PUNPING IRON                             2                                      1
MARCHOSO                                  1
ELFO                                            2
ROGOFE                                       2                                      3
MMVIATGES                                  2
PIPA1946                                     2                                     
MANUCHAO                                  2                                      1,5
ALBERTAT139                               2                                      2
OKUPAS                                       2                                       2
GOLDITO28                                  2
LEONINO                                      2
PUA Y CIA                                     2
PATATILLA                                    2
GUERY                                          3                                      2
JAUMETARRACO                            1
RALPH                                           2
PPEERRIICCOO                             2                                      1
SHERPAEDU                                  2                                      1
WITGET                                         2
MAYA                                             2                                      2
TNTTGN                                         2                                      1
DEZANO                                        1
QB2                                              2
BUDIALEN                                     2                                       1
TOMASTOMAS00                           2
PUCHINELI                                    2                                       1
KILLIAM FOX                                 2                                        1
MDB76                                          2                                        1   

[/quote]

bombi-rumbas

muy buenas pareja y family, pues tiene que ser una pasada,por que de boda y en una kedada vamos el novamas je je je. pues  eso que nos apuntes cuando se vaya acercando la fecha si surgiese algun imprevisto ya avisariamos, a dos adultos y tres niños yieeeei y la guitarra por supuesto ok? un saludo para todos :D

POMETA.

Muchas felicidades a los novios...  .palmas
Este finde trabajo, pero haré lo posible para ver si algún alma caritatiba me hace un favor...  :'(
por lo tanto no podemos confirmar nada hasta el último momento...  .malabares
Pero tampoco lo descartamos  .loco2
Si todo fuese bien seríamos 2 adultos 2 niñas y 1 perro.
Recuerdos a tod@s.
.fotografo .fotografo .fotografo
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

avepenix

me estoy haciendo un vestidito de tul con volantes, de camuflaje chuliiiiisssiiimo!! .yupiii
annma

Elfo

Cita de: bombi-rumbas en Agosto 27, 2011, 03:30:03 am
muy buenas pareja y family, pues tiene que ser una pasada,por que de boda y en una kedada vamos el novamas je je je. pues  eso que nos apuntes cuando se vaya acercando la fecha si surgiese algun imprevisto ya avisariamos, a dos adultos y tres niños yieeeei y la guitarra por supuesto ok? un saludo para todos :D

Venga venga que me llevo hasta las congas  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: bombi-rumbas en Agosto 27, 2011, 03:30:03 am

Ni se te ocurra aparecer sin la guitarra  .guitarra esta vez vamos a liarla pardaaaaaaaa.
Cita de: POMETA. en Agosto 27, 2011, 11:26:54 am
Muchas felicidades a los novios...  .palmas
Este finde trabajo, pero haré lo posible para ver si algún alma caritatiba me hace un favor...  :'(
por lo tanto no podemos confirmar nada hasta el último momento...  .malabares
Pero tampoco lo descartamos  .loco2
Si todo fuese bien seríamos 2 adultos 2 niñas y 1 perro.
Recuerdos a tod@s.
.fotografo .fotografo .fotografo

Venga, a ver si puedes cambiar el turno, que la noche del sabado va a ser memorable.......  .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

wenas,.........

muchas felicidades,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE TODO CORASÓN, ENAMORADOS

ya vi como os mirabais.., sisí, ...pensé aquí hay algo serio, .meparto

¿como va a esconder la wapa novia el bombo,.......? .meparto

gracias por la invitacíon, vamos intentar acompañaros ese día, tenemos planes para ese findesemana (familia ) pero intentaremos estar, ...ya lo arreglaremos, ...

besos,
no hace falta divertirse para beber

meka172

Cita de: avepenix en Agosto 27, 2011, 15:30:02 pm
me estoy haciendo un vestidito de tul con volantes, de camuflaje chuliiiiisssiiimo!! .yupiii

jajajajaja yo me apunto a lo del camuflajeeeee jajajajajaja  :)

ladiablo

Cita de: meka172 en Agosto 29, 2011, 22:57:16 pm
jajajajaja yo me apunto a lo del camuflajeeeee jajajajajaja  :)

uyyy  me he liado con el nick soy la ali y lo he escrito desde el nick de oscar  .loco2 .loco2

yorugua

Ante todo, FELICITACIONES A LOS CASAMENTEROS, JEJEJE.

La idea es ir el sábado y, si llevan guitarras, congas (Elfo; si te traes las congas yo llevo los instrumentos pequeños, jejeje), etc.....podremos armar una fiesta para la historia furgonetera

NICK                                        ADULTOS                           NIÑOS     

TRANSIT-EROS                             1                                      2
MAMIGI                                        1                                      2
MEKA172                                      2
PUNPING IRON                             2                                      1
MARCHOSO                                  1
ELFO                                            2
ROGOFE                                       2                                      3
MMVIATGES                                  2
PIPA1946                                     2                                     
MANUCHAO                                  2                                      1,5
ALBERTAT139                               2                                      2
OKUPAS                                       2                                       2
GOLDITO28                                  2
LEONINO                                      2
PUA Y CIA                                     2
PATATILLA                                    2
GUERY                                          3                                      2
JAUMETARRACO                            1
RALPH                                           2
PPEERRIICCOO                             2                                      1
SHERPAEDU                                  2                                      1
WITGET                                         2
MAYA                                             2                                      2
TNTTGN                                         2                                      1
DEZANO                                        1
QB2                                              2
BUDIALEN                                     2                                       1
TOMASTOMAS00                           2
PUCHINELI                                    2                                       1
KILLIAM FOX                                 2                                        1
MDB76                                          2                                        1   
YORUGUA                                      2                                       0

Hasta pronto...................Yorugua

avepenix

Cita de: ladiablo en Agosto 29, 2011, 23:02:11 pm
uyyy  me he liado con el nick soy la ali y lo he escrito desde el nick de oscar  .loco2 .loco2
vale, quedamos para tomarnos las medidas?
annma

avepenix

buenos dias ,siempre se me olvida darlos lo primero, eso que fui al cole......o no ???
annma

meka172

Cita de: avepenix en Agosto 30, 2011, 11:28:18 am
buenos dias ,siempre se me olvida darlos lo primero, eso que fui al cole......o no ???

Buenos dias, como lleva mañana mi peluquera favorita??

MAMIGI

Cita de: meka172 en Agosto 30, 2011, 11:39:24 am
Buenos dias, como lleva mañana mi peluquera favorita??

Y como está mi mecánco preferido?  .ereselmejor .ereselmejor