[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

mama mia esto de la quedada va a ser la ostia, bueno pues ya confirmo seguro que somos dos mas y el fito el turkito bueno y la parnert caracolizada. un abrazo y hasta la vista

Uploaded with ImageShack.us

cordobes

me apunto este año del tiron,pantera en principio apuntame mis dos chicas y yó.me coje cerca y no tengo escusa ademas en octubre,mejor epoca imposibe,otoñitoooo

emiliosevilla

Familia sevillana apuntada DESDE YA

Gracias por "el chivatazo" Colo  .ereselmejor

Cualquiera se pierde este peaso de Kedada   .baba .baba

Allí estaremos con los tratos pa trepar, la guitarra, la sangría, y lo que haga falta.  .malabares .malabares
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

pacot2

Gracias Pantera por avisarnos   .palmas. Apuntanos: 2 adultos y una peque
un abrazo

Suslargales

mmmm....en octubre como siempre mi presupuesto se tambalea por dos planes el mismo mes con un sueldo tibio, pero se hara lo que se pueda para que la narconeta trabuquee un poco mas!! eso si, ya sabeis las condiciones, a mi me apuntais a la actividad de barra fija o a catas de bebidas del mundo, pero eso del ejercicio me han dicho que es mu malo.

Nimué

Yujhuuuu!! Por fin el trabuco, que ganas!! .yupiii .yupiii .yupiii apuntame del tiron, no me la pierdo ni de coña!

Paoooooo!!!! Cantame una de shakira!!! .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Lagarto

Yehhhhh ... este año, prometo llevar rollos de chistorra de 2 metros de largo para darle trabajo a davicenco

Una cinta plana para hacer equilibrio

Prepararé una jincana muy guapa

y ...... un itinerario de vias facilitas para que la peña que no haya escalado núnca, pueda probarlo

Tb: voy a intentar llevar al grupo de la litronera para hacer uno de nuestros acústicos

Referencia: http://www.youtube.com/watch?v=WG4dofIq5yY&feature=player_embedded

jajaja
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

yo me llevo a la panchita, ustedes poner el champú y el jabón!!!!! a ver si podemos y nos vemos por allí!!!!claro k sí a bacilar de trasto!!!!jejejeje, y va a haber descenso con los de la cabra tira pal monte????? k no falte ese tractor con remolke!!!!!

Cita de: Lagarto en Agosto 28, 2011, 22:06:04 pm
Yehhhhh ... este año, prometo llevar rollos de chistorra de 2 metros de largo para darle trabajo a davicenco

y ...... un itinerario de vias facilitas para que la peña que no haya escalado núnca, pueda probarlo

Tb: voy a intentar llevar al grupo de la litronera para hacer uno de nuestros acústicos

jajaja

por ésto no preocuparos, que el dinner 24h estará abierto hasta el amanecer, sólo pido una cosa, un flan de piñones de la nimué sólo pa mí, y otro pa los demás si eso....k éste año voy de señorito y no comparto cuchara .meparto

tengo un colega k le he dicho que si se viene, hace ofertas y por 3 pavos hace birguerías, no aptas para menores..... .nono pero k los mayores kedannnnn .baba
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Agosto 28, 2011, 23:04:17 pm

tengo un colega k le he dicho que si se viene, hace ofertas y por 3 pavos hace birguerías, no aptas para menores..... .nono pero k los mayores kedannnnn .baba

.meparto .meparto .meparto tenía que salir por algún lado el famoso 3 pavos ... pues no me estoy acordando de el ni na en mi estancia solitaria por los nortes

A ver si vas quitando lo de chistorraman que se te queda pa to la vida ... Sargento salchicha

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Unos guenos lomos de la favulosa Parrilla Roteña no estarían nada mal ... eso si, nos quedamos sin diversión 3 pavos

ese_dese

por la gente buena que va creo que no me la puedo perder dos que se apuntan  .loco1

CHIKAGO

Cita de: TenkA en Agosto 26, 2011, 17:27:09 pm
E! que pasa ya te estas pasando Pantera, derechos de imagen del Koyi en pleno vuelo ya... xDDD, bueno a ver si este año puede ser, que me creo que las fechas me cuadran, por cierto a ver si movemos hilos y hacemos una pachanga de futbol sala aunque sea no Chikago?? .meparto

Illo, ese Tenka! Ya se está meditando organizar un partio de fútbol-3! ;)

Nimué

Cita de: Lagarto en Agosto 28, 2011, 22:06:04 pm

.palmas .palmas .palmas

jajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA esa litronera buena!!  .meparto .meparto

@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Agosto 28, 2011, 23:04:17 pm
por ésto no preocuparos, que el dinner 24h estará abierto hasta el amanecer, sólo pido una cosa, un flan de piñones de la nimué sólo pa mí, y otro pa los demás si eso....k éste año voy de señorito y no comparto cuchara .meparto

cuenta con él! ;)

y lo de que estás echo un señorito... normal, con ese cacharro q llevas...  .palmas .palmas
@elgranviajedenimu