[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:32:06 pm por cukiyo25
pues como ya ha pasado 1 año de la anterior compra conjunta y creo ke todos kedaron satisfechos, pues lanzamos esta 2ª compra conjunta.

esta compra conjunta la organiza AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA ( el tema se abre con mi nick porke el nick de amigos furgoneteros todavia es novato y no puede publicar temas en compra-venta)

esta es la oferta ke tenemos de zyam caravan:

-Panel Solar 85W monocristalino con bastidor de aluminio y caja de conexiones posterior: 260€ (regulador solar 10A incluido)
medidas: largo(1196mm) ancho(542mm)  grosor(35mm)

-Panel Solar 60W mono/polycristalino sin bastidor, flexible, color blanco y con caja de conexiones superior: 325€ (regulador solar 10A incluido)
medidas: largo(795mm) ancho(660mm) grosor(3mm)

es necesario  un minimo de 10 interesados para ke esta oferta se aplike  ;)

el ke este interesado ke lo vaya diciendo y yo actualizare la lista en este mismo mensaje  ;)

ENTREGANDO

a los de GRAN CANARIA:entrega este viernes dia 18 de noviembre de 2011 en el aparcamiento del C.C ALCAMPO, por encima del mc donald, de 17 horas hasta las 20 horas.

a los del resto de islas, hablare esta semana con los ke viajan entre islas, para ver cuando iran exactamente.
COMPRA CERRADA

lista de interesados:
1-Payo-------------------------1 placa de 85w---------------gran canaria---------------------------260 euros
2-Maximix---------------------1 placa de 85w---------------fuerteventura--------------------------260 euros
3-Siul69-----------------------1 placa de 85w---------------tenerife---------------------------------260 euros
4-jacokupa--------------------1 placa de 85w---------------tenerife---------------------------------260 euros
5-argento---------------------2 placa de 85w---------------tenerife---------------------------------520 euros
6-telde55---------------------1 placa de 85w---------------gran canaria----------------------------260 euros
7-Cerragalva-----------------2 placa de 85w---------------lanzarote--------------------------------520 euros
8-Macflai---------------------1 placa de 85w---------------gran canaria-----------------------------260 euros
9-gofio-----------------------2 placa de 85w---------------tenerife-----------------------------------520 euros
10-Mac Gregor---------------2 placas de 85w--------------la gomera-------------------------------520 euros
11-ENZOMTB73-------------1 placa de 85w--------------tenerife----------------------------------260 euros
12-Noeya--------------------1 placa de 85w--------------fuerteventura---------------------------260 euros
13-Mbazul-------------------3 placas de 85w--1 placa de 120w------------gomera----------------1180 euros
14-mairim-------------------2 placas de 85w------------lanzarote---------------------------------520 euros
15-arucas disyey-------1 placa de 85w sin regulador--gran canaria--------------------------235 euros
16-octavio--------------------------2 placas de 85w--------------gran canaria---------------520 euros
17-octavio1----------------1 placa de 85w con regulador de 20A-----tenerife---------------320 euros

TOTAL: 6155 euros
en rojo los ke ya han pagado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

señores, esta informacion es bastante interesante, me la ha pasado el forero LA TOYA HIACE
http://cgi.ebay.es/Solarmodul-100W-Solar-Panel-Zelle-12V-Monokristallin-/260810753451?pt=Solaranlagen&hash=item3cb98845ab#ht_4162wt_1140

la placa es de 100w y esta muy bien de precio, por si alguno prefiere comprar esta placa pero de manera individual, pues nosotros por lo menos no nos hacemos cargo de hacer una compra conjunta
por motivos de garantia, pues en caso de defecto, habria ke enviarlas de nuevo a alemania.

es una informacion mas, la compra conjunta en zyam caravan sigue en pie,si alguien prefiere la placa de ebay, sin problemas, ke aki estamos para facilitarnos las cosas y compartir buena informacion  ;)

PAYO

cukiyo25

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 25, 2011, 23:57:31 pm
eso es rapidez compadre  :o

apuntado  ;)
jajajaja  .meparto  te estaba esperando a la vuelta de la esquina  ;)

Nando canario

Chacho Payo solo una?, con ese pedazo de techo minimo tres placas y un solarium. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fortra

Hola Cukiyo !!! Para mi es importante saber que medidas tienen y grosor , pues tengo un techo de webasto justo en el centro y no se si cabe delante o detras.
  Saludosss....

arucas disyei

no se si animarme con la de 85w ,  :-\ no me haria falta regulador ,,,ya te digo algo cukiyo 8)

casifornia

Cita de: fortra en Agosto 26, 2011, 14:46:09 pm
Hola Cukiyo !!! Para mi es importante saber que medidas tienen y grosor , pues tengo un techo de webasto justo en el centro y no se si cabe delante o detras.
  Saludosss....
mirate en zyamcaravan alli la tienes es la que sale 329€ de 85w ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

weno fortra ya te lo he mirao yo mide 1196mm por 542mm ;)

casifornia

yo estoy mirando si poner la placa grande que tengo(me haria falta un regulador mppt,,de 250€ pa arriba) o pillarme otra de 85w en esta compra y poner 2 de estas .panico

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fortra

Cita de: casifornia en Agosto 26, 2011, 16:31:28 pm
weno fortra ya te lo he mirao yo mide 1196mm por 542mm ;)

Gracias Casifornia ya medire cuanto tengo libre de techo pero creo que si cabe y animo con esa obra con tanto deposito no te hara falta la garrafa que me prestaste y que esta estupenda.
saludos

cukiyo25

aunke ya el compañero casifornia ya lo ha aclarado, las medidas estan especificadas en el primer mensaje  ;)

maximix

Cukiyo, yo quiero una de 85W ,son iguales a las que se compraron la otra vez? Homer 222 se pilló una que se la recogí yo en Lanzarote de mano del amigo Nandocanario. Mi problema es que se la quiero montar ya que estoy de vacaciones, si es igual a la de Homer le pido la de él que aun no la ha montado y cuando me llegue la de esta remesa se la devuelvo.

pisbur

Tengo que calcular consumos, pero esta interesante.
  Saludos