reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

meiga

pues sinceramente por mi no hay problema con el lugar ni el dia el que diga la mayoria, estoy libe cualquiera de esos dias. gracias por el ofreciminto de la mecghi pero esque soy fan de las vw creo que son las mejores, ademas se su historia. un saludo

josinho

ok.. perfecto..

yo el 23 quizas curre, normalmente lo sabemos los viernes, sin tiempo pa planificar..  pero igual me peudo pasar antes o despues..

El dia 30 me viene bien tb...

que la gente decida, dia 23 o 30..

alguien sabe como se hace lo de la encuesta en los post...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron

yo estes dias ando mui liado,os cuento:
este domingo no puedo me voy el sabado al algarve asta el miercoles no vengo,despues el sabado 29 y domingo 30 alomejor(no es fijo)me voy a la isla de ons. .loco2y el siguiente ya en octubre argot shnell y yo nos vamos a italia a ver el rally legends.
yo podria cualquier dia de semana a partir del miercoles siempre a ultima hora(10:30 mas o menos)o el domingo 30 si no voy a ons.
elejir vosotros si no voy para esta voy para la del mes....
por que supongo que cada mes o 2 meses habra que juntarse?por tomar unas birras....
un saludo gente

argot schnell

este finde en principio lo curro entero   >:(
y el del 30 posiblemente ande x aki, el siguiente nos vamos unos colegas a Italia como bien dijo Mario Neron,
asi que.... cualquier dia de semana a ultima hora (22 - 23 h) me parece perfecto... y el 29 - 30 si puediese Mario
tb seria un buen finde.....
Bueno  seguro que hacer coincidir todas las agendas va ser complicado, pero tng ganas de una kdada,
y si se vuelve periodica mejor  ;D

Un saludo...........

mou

yo si es fin de semana y no ai compromiso me apunto sin problema
saudos

Rafafá

Cita de: canido29 en Septiembre 19, 2007, 13:11:49 pm

a ver si bajais un peloton desde santiago

Jaja, somos un pu?ao eh?
Rafa y Rakel (Y Urko el olisqueador de furgos sospechosas..y las que no lo son) tambi?n nos apuntamos.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

canido29

mi ma
pos ya te digo
al final va a ser una keda en toda regla
pero a ver cuando......

como hacemos pa organizar el dia o findesemana en cuestion?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josinho

jaja

que guapo, a italia a ver un rally, y yo pense que iba a ser por la zona de samil.. como hacemos? salimos todos jutnso desde plaza de españa?¿ en cuantos dias se llega?¿ cojonundi¡¡¡

JEJE

bUeno la verdad que es un lio porque siemrpe hay gente que tiene que hacer..

Como veo que la gente anda un poco liada los findes hasta octubre y se ve que hay ganas de quedar..

Si quereis quedar de primera toma de contacto, (NOCTURNA) os apetece pa la semana?

miercoles? jueves?viernes? , quien dice nocturna, dice de 8 a ... de 9 a.. de 10 a...

Alguien sabe como se peude hacer para poner una encuesta en un post ya creado...¿? asi podriamos poner los dias para quedar y la gente que vote..  :) ???
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

yo como toi en paro no tengo probelma
cualkier tarde noche.....y o finde....
este finde no se si bajo pa la desmbokadura del miño,moledo...

bueno a ver kien se animaa poner una fecha concreta ;)Saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... estoy pendiente de este hilo, aúnque va a ser dificil... se sopesará y se intentará.
... ah, como dice jalloso.. pero con educación...¡un saudo co corazón para Pontevedra!  .meparto
http://es.youtube.com/watch?v=oqUgmFVxQFM

mario neron

que os parece el jueves 27 o el viernes 28?
yo podria estar sobre las 10:00-10:30
el sitio me da igual:samil,el castro,patos etc....

argot schnell

el jueves x la noche podria ser un buen dia para la primera toma de contacto...
Y a partir de ese dia empezar a concretar, de todas formas si alguien de Santiago le apetece
bajar se puede ver el finde del 29 - 30; aunq a mi modo de ver se podrian hacer las 2,
una el jueves o viernes entre los de vigo (o todos aquellos q quieran participar), y el finde hacer
una kedada pa todos aquellos currantes q no pudieron ir el jueves y pa los q quieran venir de otros puntos de Galicia.....
Yo x mi parte voy tanto de semana como el finde....
Ahora el resto poner vuestra opinión u otra fecha si quereis, y haré todo lo posible x adaptarme..

Saludos...

meiga

muy buenas a todos , argot me parece fenomenal tu idea, creo que lo que mas cuesta es la primera toma de contacto ya que yo por ejemplo no conozco a nadie aunque de toas maneras me apetece mogollon. yo el dia 26 (miercoles) no podria pero el resto no hay fallo. ademas asi que quedemos la primera vez la segunda vez viene enseguida de eso estoy seguro. me parece bien conocernos un poco tanto la gente de vigo como la de pontevedra, bueno y toda la que pueda venir, un dia de semana un par de horitas y despues una vez que ya nos conocemos poner un fin de semana un poco para toda galicia. un saludo

argot schnell

Pues si estais todos de acuerdo propongo la primera minikedada  el jueves dia 27 a las 22:30 en el Parking al lado de la pista de tenis en Samil (en frente al N-globe/antiguo espectra).....
Si estais de acuerdo decirlo y si alguien no puede que lo comente.....
Saludos......

meiga

por mi perfecto, pero tengo un problema. no tengo ni idea de donde esta ese sitio. solo se que llegando a samil a mano derecha hay un parking muy grande dende creo que se hacia la concentracion tuning de vigo. si me puedes echar una mano para poder llegar al sitio te lo agradeceria