Julio 20, 2025, 07:36:52 am

T5 tuning

Iniciado por Blanco, Septiembre 13, 2007, 00:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamatxo

yo esque me imagino un mono con tres cerillas y ya me parto  .meparto, me parece supergracioso,
limas del mundo unios!

Blanco

Cita de: kamatxo en Septiembre 15, 2007, 21:52:23 pm
yo esque me imagino un mono con tres cerillas y ya me parto  .meparto, me parece supergracioso,

Solo necesita una pareja de monitos .meparto .meparto
Asturias Interminable

MASTER

Hostias...con eso fijo que te quitan los puntos del carnét de una tacada!!!

cresteo

yo mea punto! pero las cerillas no se le apagaran con el aire? .confuso2

ETXABUIRO

¿y pa los intermitentes k hace el mono, se la menea??  .meparto   .loco2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

hakui

vamos que a todos nos encantan esos intermitentes no? .meparto .meparto .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

shanti

la gente no sabe en que gastarse la pasta!!!!!

brocha

estan bien por 69,5€ si hay que pagar mas el mono es mas original

calcalixto

al final las cerillas salen mas caras, y el mono??
de compra o de alquiler!

Es broma!
pobre chico con la ilusion con la que ha puesto los faros!!!!!
cada uno se gasta la pasta con lo que quiere o puede...
pero gastarse 700 euracos por unos faros!!!!
voto por la cerveciyta al solisombra del toldo nuevo que me compraré con estos 600 euroslos 100 en birras claro!!
Jjeje

Toni

Koitz

Normalmente la pareja de faros de este estilo para coches conocidos suele estar entre 100 y 300 pavos, dependiendo si solo es mascara o faro completo. Ome, yo lo veo caro, pero normal, ya que los furgoneteros antes se gastan la pasta en complementos "para cervecitas" ;D que en tuning.

Si quieres algo de eso mira por ebay que me suena haber visto algo no demasiado caro, aunque yo antes le haria un par de bricos a la furgo y desparasitaria al mono, que llevarlo fuera con la rasca es maltrato a los animales, jejejeje.

Salu2 a to2

cresteo

hombre,siedo realista, a mi los pilotos esos me parecen guapisimos, si e dieran a elegir entre esos y los normales no hay color, pero 600 leurakos,creo que se les va la pinza o tienen que cambiar de camello porque les esta dando cosa mala...

fuertchk

pues ami me pàrecen feos! pero eso cuestion de gustos, y se me dieran a elegir entre los tipicos ( que teng) y estois.... me quedo con los tipicos seguro!

cresteo

Ya...esto va a gustos, yo cuando veo los pilotos del passat nuevo o los del golf plus pienso...joer ,se lo podrian haber currado un poco con la t5,y si ofrecieran esos como opcion a preco razonable,los hubiera puesto...a precio de pilotos,no de cena de politicos  :-[

Blanco

Septiembre 21, 2007, 12:00:08 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 12:27:48 pm por Blanco
Aqui quedan estas

*imagen borrada por el servidor remoto
aquí tenéis el vídeo

En esta pagina los pilotos ya solo valen 408 €
http://www.internet-autoteile.de/html/vw/vw-t5-tuning.php

Asturias Interminable