Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

me parece que la tuya es mas alta la puerta tambien pero es facil dime las medidas de tu puerta que las comparo con la mia

RaperoMaldito

Yo apostaria por que es la misma puerta, pero si, di las medidas que sino la mia tambien es combi acristalada y se sabe pronto ;D
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rafatfe1

gracias compañeros, no me he podido conectar hasta hoy y al final ya he comprado la puerta.

Efectivamente las medidas son las mismas, y el sistema de anclaje tambien

A ver si la puedo colocar en estos dias

Venga saludos y gracias de nuevo

ru2lph

Buenas compañeros,

Os pido ayuda para una pieza que no la doy encontrada.

Se trata del captador de presión del turbo. Es la peugeot j5 2500 td, y va sujeto al frontal por su parte interior izquierda, aproximadamente bajo el filtro de gasoil.

SI alguno va por algun desgüace y ve este motor, o tiene la pieza por el trastero le agradecería la info.

Un saludo.

Ru2lph.

rogerclan

He añadido algunas fotos del interior de mi furgo por si alguien quiere ver la distribución de reimo en esta 2-3 plazas

alex309

Nosé si habeis visto este "video" que es malo de cojones apesar de salir una ducato tope de wapa, pero yo lo he visto con un amigo y nos hemos partido de risa, haber si es solo cosa nuestra... XD
Trata de un brico para las pestañas de los faros delanteros. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=PgSC2Cw4H4c&NR=1

Un saludo

for-emer

SIMPATICO EL VIDEO DE LA PESTAÑA.

Con respecto a la pieza que buscan hay un desguace a las afueras de valladolid que tiene varias unidades de ducato porque se dedica sobre todo a vehiculos militares y de servicio publico el problema es que no recuerdo el nombre.

Chatamandunga

hola amiguetes, vais a tener que ir haciendome el carné del club....despues de que ardiera mi transporter me hice con una ducato 14 2.5 con mas agujeros que la oreja de un jipi

llevo 6 meses poniendola a punto y aunque empece haciendo fotos del proceso me canse cuando dejo de hacerme gracia el tema de la lija la masilla y la soldadura....todo y asi tengo algunas que colgare en cuanto aprenda a hacerlo

en ese proceso me han ido surgiendo problemas varios y actualmente tengo un compendio de dudas que progresivamente ire traspasando al foro con cuidado de que no se empache el personal.

el primer tema es que me lie a hacerle le distribucion y bomba de agua y por el camino me han quedado varios cables sueltos, algunos conectados al tun tun y algun que otro chivato encendido e indescifrable.....asi que si alguien es tan generoso de decirme donde van conectados los cables del filtro de gasoil y de los sensores de temperatura varios del motor lo agradecere enormemente.....y un esquema de que son los chivatos....y ......y ...y   

salud a los afiliados al geriatrico
SALUT i CORAJE

rafatfe

hola, alguien sabe si la distribucion de las c25 ( carga grandes ) es de correa de goma o de cadena ??????

alguien me dijo una vez que eran de cadena pero no estoy seguro.

rogerclan

Si es el motor Sofim 2.5D como el de la Ducato entonces es de correa

josney

Agosto 05, 2011, 21:30:59 pm #145 Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 16:52:23 pm por josney
Buenas compañeros, tengo un problema...... al cambiarle el motor a mi Citroen C25 se me quedó la polea de la dirección asistida en el otro y no hay forma humana de sacar la p.ta tuerca para ponerle estas piezas al nuevo motor, si alguien tuviera esta tuerca y la pieza donde viene montada la polea con cuatro tornillos se la compro.

Es la tuerca y la pieza que van en el cigüeñal, donde va cogida la polea.

rafatfe Si tu motor es el U 25/661 como el mio, es de correa.

Un saludo y muchas birras.

rogerclan

Por donde estan andando nuestras viejas este verano?
La mia de momento se ha movido poco puesto que las vacaciones furgoneteras no llegan hasta septiembre pero seguro que vosotros ya les habeis hecho muchos km. Contad contad!!!!

RaperoMaldito

Buenas!!
La mia esta en Benicassim, en el Rototom SunSplash, desde el miercoles y aqui estamos acampados hasta el viernes. Fueron 343 km desde zaragoza, pasando por caspe a recoger a unos colegas y su T3, por carretera y a 80 - 90 km/h tranquilamente...
Cuando vuelva ya pasare alguna fotico de la pequeña cueva..
Alguno esta, ha estado, o va a estar??  ;D

oNeLoVe!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

for-emer

Hola a todos.
La mia esta en quirofano, un amable ciudadano tuvo el placer de abollarme la aleta estando yo aparcado y no dejar nota por lo que 120 € es el resultado de la operación
me la entregan hoy y aun no se donde voy a ir de vacaciones que emìezan el dia 1.... sugerencias???

rogerclan