Furgo retirada por la cara, si colocan una señal tienen que avisar 72h antes

Iniciado por migueh, Agosto 23, 2011, 14:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueh

El otro día aparqué en la calle donde dejo siempre la furgo, cerca de mi casa en Granada.
Hoy he ido por allí y resulta que se ha llevado la furgo la grúa porque la calle donde estacioné se ha reservado hoy a los vehículos de la Vuelta Ciclista, pero claro cuando yo aparqué no había nada señalado. Han limpiado toda la calle, en la Policía Local me han dicho que ha llamado más gente por lo mismo.
Hasta esta noche o hasta mañana no podré pasar por el depósito, así que quiero aprovechar para informarme de qué puedo hacer. En este hilo he visto que por aparcar en un vado a un compañero le pusieron 140+90 euros (multa y grúa). Mi pregunta es, ¿tengo que pagar y luego reclamar?, ¿la dejo en el depósito hasta que me den la razón o me cobrarán luego más por tenerla allí? ¿Qué hago?
no... tengo... furgo...

OKER

Wenas
Yo creo ke cada dia de demora ke la tengas en el deposito la receta te va a ir subiendo pq la estancia en el deposito se cobra,no te va a kedar mas remedio ke pagar si o si por mucho ke no estes de acuerdo de que te la kitaran y no te avisaran,mejor vete cuanto antes pq al final vas a pagar por la furgo la pension completa en el deposito,saludos y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

trafic-generation

que putada migue. asegúrate que no dejaron notificacion en la calle o que puedes demostrar que estaba aparcada de antes. Si es así la multa no será válida o quizás ni te hallan multado. Conozco un caso similar aqui en algeciras por semana santa, el coche se lo llevó la grúa para dejar espacio pero no hubo multa. Lo que sí debes hacer es procurar sacar el coche del deposito porque esta gente si cobra a partir de las 24 h.
huele a quemao...soy yo!!

chache

A mi se me llevo el coche la grua y como estaba bien aparcado pero el problema fue un camion que no pasaba pues me lo cambiaron de sitio y no pague nada. no es que se te lo lleve la grua esque lo mueve la grua.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gu78

Si estaba bien aparcada y la han retirado por motivos excepcionales, como es tu caso, normalmente los trasladan a otra ubicación. Si está en el depósito y te hacen pagar por ello es que tienen más cara que espalda

andert4

eso no suelen cobrarte nada ,sino habia señal antes de aparcar tu,ve a por ella solo la han cambiado de sitio

Sixto

Pienso lo mismo cuanto más tiempo en el deposito, más te van a clavar, así que la quitaría y luego reclamaría en todo caso.

madriles

No creo que te cobren nada, simplemente te la cambiaron de sitio por la vuelta ciclista
Haciendo kilómetros.

migueh

Agosto 24, 2011, 00:20:45 am #8 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 10:07:36 am por migueh
La cosa va así:

Cuando yo aparqué el sábado por la noche en la calle (donde aparco siempre) no había ningún tipo de señal ni de aviso.
Hoy por la mañana pasé por allí y se habían llevado todos los coches de la calle (la policía local me confirmó que había llamado más gente por lo mismo).
En la calle habían puesto una cinta para que nadie aparcara, y en la acera carteles indicando que no se podía aparcar desde ayer a las 18:00 hasta mañana a las 15:00 con motivo de la Vuelta Ciclista.
También han aprovechado y han plantado una señal de las de prohibido estacionar, que antes no estaba (como digo he aparcado allí siempre y cuando la dejé había más coches).

En la furgo me habían puesto un aviso de que no podía aparcar durante esas horas por el tema de la Vuelta, pero la retirada y la multa pone que ha sido por lo de la señal nueva.
Me da la impresión que han aprovechado que limpiaban la calle para poner la señal, y que ya que estaba la señal han aprovechado para multarnos a todos.

He tenido que pagar 100 eurazos para sacarla del depósito de la grúa municipal, estaba tan cabreado porque encima me han hecho llegar tarde al trabajo que ni siquiera me he fijado en cuánto tengo que pagar ahora por la multa.
Lo que voy a hacer ahora es ver de cuánto es la multa y acercarme al hay-untamiento a que me digan cuándo exactamente se ha colocado esa señal e intentar recurrir la multa y reclamar los 100€ del depósito.

no... tengo... furgo...

ESERO

Comprueba si el seguro de tu furgo tiene reclamación
de multas.
Si os ajuntáis unos cuantos en tu misma situación y
demostraís que la señal no estaba haréis mas fuerza.
Un saludo y suerte.

madriles

Pues me parece muy fuerte lo que han hecho, y mas si la señal no estaba. Animo con la reclamacion.
Haciendo kilómetros.

JaviMora

Cita de: trafic-generation en Agosto 23, 2011, 15:05:11 pm
que putada migue. asegúrate que no dejaron notificacion en la calle o que puedes demostrar que estaba aparcada de antes. Si es así la multa no será válida o quizás ni te hallan multado. Conozco un caso similar aqui en algeciras por semana santa, el coche se lo llevó la grúa para dejar espacio pero no hubo multa. Lo que sí debes hacer es procurar sacar el coche del deposito porque esta gente si cobra a partir de las 24 h.

En Algeciras son muy graciosos si.... Yo aparque un domingo por la noche y el martes colocaron las señales de prohibido aparcar para la feria. El miercoles ya tenia la multa en el cristal, menudos cabr0nes... Pensaba que tenia todas las de ganar, pero no, me toco pagarla.

La cosa es que pillé al tio que me habia multado pues rondaba la zona multando a mas gente y te aseguro que lo peor de todo, es la impotencia de no poder darle un par de ostias, cuando aun sabiendo que la multa no es coherente, te chulea .

Saludos.

Zizurkil

Es incomprensible  ??? como algunos Agentes "cumplen con su oblegación" sin pensar en la PxTxDx que le hacen a otros.
Suerte con la reclamación Migueh!!

migueh

Aquí os enseño a la susodicha. Los datos que he tapado en rojo por seguridad están bien cumplimentados, el hueco del importe estaba vacío, ¿eso es que no tengo que pagar o que ya me darán la sorpresa?
Por suerte o por desgracia es la primera vez que me multan. Manda huevos que se esfuerce uno en hacer siempre las cosas bien y aun así cuando quieren clavártela ya se buscan ellos cómo hacerlo.

Me ha comentado un colega que una vez se libró de pagar una multa porque en la dirección había una errata, es decir que si el boletín no está perfectamente redactado no se paga. ¿Qué pensáis?

no... tengo... furgo...

trafic-generation

si falla algun dato se puede hacer pliego de descargo alegando un defecto de forma. Lo del importe suele ser cuando el agente propone para sancion (no sanciona) y es otro quien pone la cuantía (trafico, junta de andalucía..)
huele a quemao...soy yo!!