CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

¡Ah!, se me olvidaba, tambien hice un brico con la funda de coche del lidl que, sin ser la thaiss, cumple de p.m. para la lluvia por cuatro cuartos (15 €. frente a los 150 de la thaiss), ademas otra ventaja para mí muy importante es que esta funda abulta lo que una cazuela mediana, y la thaiss como una tienda canadiense de 8 plazas  .meparto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205789.15
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turboalimentados

Ceremingumin yo he probado con un movil sin tarjeta y se puede hacer una llamada de emergencia es decir al 112 sin tarjeta sim;)

Multifu

En cuanto a las llamadas de emergencia es interesante saber que utilizan la cobertura de todas las compañías, aunque tu compañía no tenga cobertura en ese lugar puedes intentar llamar y si cualquier otra tuviera se puede realizar la llamada.
Por si a alguien le viene bien, cuando tengo que cocinar dentro de la furgo a parte de andar con mucho cuidadín... .malabares pongo la placa de señalización de vehículo largo del portabicis debajo de la cocinilla.

ceremingumin

Pues entonces es que no me habia enterado bien. Genial para una emergencia.
Gracias por la info.

Wawita

Cita de: Trencalòs en Agosto 22, 2011, 06:06:39 am
En versión T5 ...   :)

;)

Trencalòs, ¿qué te parece esta versión para T5 "Made in Professor Alcasa" que en breve lanzará un SuperBrico? Aquí un flash de adelanto  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferbotten

Buen hilo!!!

Lo marco para futuras aportaciones!

Saludos!

Warda

Pues a mí me gusta hacerme la cama con sábanas y en invierno con edredón, y para que ocpupe menos sitio lo guardo en una bolsa compresora

antonio_elche

eso de la bolsa compresora? que yo tambien tengo edredon y me ocupa media furgo ejejejejej

salu2 a todos

radikalrif

Cita de: antonio_elche en Agosto 22, 2011, 19:56:11 pm
eso de la bolsa compresora? que yo tambien tengo edredon y me ocupa media furgo ejejejejej

salu2 a todos

Las encontrarás en cualquier tienda de deportes de montaña. (Decathlon, seguro).
Son las que se usan para guardar los sacos de dormir.

antonio_elche

Morfina

Yo tampoco sé que es eso de las bolsas compresoras. Yo tengo unas bolsas de esas que les sacas el aire y cosas como edredones queda muy pequeño, pero necesitas el aspirador. Supongo que no estáis hablando de eso, verdad?

radikalrif

Cita de: Morfina en Agosto 22, 2011, 21:05:24 pm
Yo tampoco sé que es eso de las bolsas compresoras. Yo tengo unas bolsas de esas que les sacas el aire y cosas como edredones queda muy pequeño, pero necesitas el aspirador. Supongo que no estáis hablando de eso, verdad?

No. Bueno, al menos yo no.
Son unas bolsas que llevan cosidas unas cintas. Pones dentro el saco de dormir con las cintas destensadas, cierras, tensas las cintas y todo se hace pequeño.
Esto, mira:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123029795-funda-compresora-peak-nexxt-p-bolsa-de-dormir-reduce-30-_JM

Morfina

furgona

Cita de: Wawita en Agosto 22, 2011, 17:20:15 pm
Trencalòs, ¿qué te parece esta versión para T5 "Made in Professor Alcasa" que en breve lanzará un SuperBrico? Aquí un flash de adelanto  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

Esperandolo impaciente  .baba
136 fkpts

alcasa

Cita de: furgona en Agosto 22, 2011, 21:49:56 pm
Esperandolo impaciente  .baba

paciencia, el brico todavía se tiene que perfeccionar, como véis, la manguera está estrangulada y otras cosas, después maquetarlo y escribirlo