Mayo 21, 2025, 12:54:42 pm

Polémica VW T4 y T5

Iniciado por SKYONE, Marzo 30, 2011, 02:39:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que furgo os parece mejor???

T4
16 (84.2%)
T5
3 (15.8%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 00:56:52 am

SKYONE

Bueno no, bueniiisimo y que suerte!!! jejejejeje, además esta si que es la voz de la experiencia....

el romano

Oye,  perdona pero tu no la tienes en venta?
Yo estoy loco por la t4 multivan y casi seguro que en estas semanas me compro algo, l
Las veo súper fiables y guapas

hellnatxo

Cita de: hellnatxo en Marzo 30, 2011, 18:33:30 pm
me quedo con mi t4 del 95 8) .baba un colega ha tenido dos t5 y aunque mas lentica, me quedo con la mia, que si quiero cambiarle una bombilla, no tengo que ser ingeniero. Haber cuantos dueños de t5 pueden decirlo .meparto (sin acritud)  .meparto

.meparto mejor me callo :roll:

vivan las t5  .meparto .meparto

txurtxil

Agosto 17, 2011, 23:03:52 pm #33 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 23:07:39 pm por txurtxil
Cita de: hellnatxo en Agosto 17, 2011, 19:26:23 pm
.meparto mejor me callo :roll:

vivan las t5  .meparto .meparto

Joer q wapa tio!  .baba unas preguntas: es una T5 kombi y que color es? esta metalizada?

Bueno, al hilo: he tenido una T4 multivan del 97 durante año y medio, ahora una T5 kombi, con techo reimo, toldo, etc ... es dificil comparar el interior, ya que la T4 era multivan y esta es Transporter, ni siquiera está panelada, solo llevo dos meses con ella y ya he echo varios bricos...
La primera semana eché de menos la distribución de la multivan T4, algo de lo que estoy en ello todavía en mi T5... En cuanto a motores, pues una es TDI 2.500 102 y la otra TDI 1.9 104CV.. en mi caso el consumo es identico en los dos modelos pero el rendimiento es infinitamente mejor en la T5 1.9, en la T4 tenia que redudir continuamente de marcha para coger fuerza, En la T5 no hace falta, 104CV que van bien..
Son casi 5.000kmtros en dos meses, de averias de momento (lógicamente, es poco tiempo) nada y toco madera ...
De todas las meneras, estas dos furgoneras son muy bonitas  .baba, quizas incluso me guste mas el diseño la T4, sobre todo la que salió en el 96 -2003, con el morro mas afilado como la mía.. creo que fué un gran error por parte de VW dejar de fabricar la T4, al menos podrían llevarla a países de economía emergente como hicieron con las T2.
A día de hoy estoy muy contento con T5 pero últimamente me pasa algo raro, me atraen las T3.. pero sobre todo una joker ó cartago, se me está pasando por la cabeza echar mano de una T3 joker como una que ví en un desguace que arrancaba y todo (la vendia) estaba en un estado de mucha necesidad de reaprar, cosa que no me importaría ponerme a hacer.. .loco1

hellnatxo

transporter metalizada...
yo esta por la necesidad de techo... pero vamos, contentisimo que estoy con la t4... ni de coña me la quito...
en cuanto a interiores, no tiene nada que ver... la t5 es hiper fulera... la t4 es acogedora. En la cabina, tiene moqueta bajo las alfombrillas, calidad, los pilares interiores vienen forrados, calidad, tela en las puertas de la cabina, calidad...
La t5 peca de plastico... demasiado plastico, y de momento, me entra agua por la ventana corredera y por la puerta del copiloto... esto en menos de un mes... haber que mas le sale...
Eso si, en cuanto a motor le da mil vueltas la t5, pero haber si no me deja tirado... la t4 desde que la tengo, NUNCA me ha dejado tirado por una averia... en las cuestas arriba si que me deja tirado, pero eso es otro tema ;D (maldito 2.4) .meparto

Espartano

Cita de: hellnatxo en Agosto 18, 2011, 19:00:06 pm
transporter metalizada...
yo esta por la necesidad de techo... pero vamos, contentisimo que estoy con la t4... ni de coña me la quito...
en cuanto a interiores, no tiene nada que ver... la t5 es hiper fulera... la t4 es acogedora. En la cabina, tiene moqueta bajo las alfombrillas, calidad, los pilares interiores vienen forrados, calidad, tela en las puertas de la cabina, calidad...
La t5 peca de plastico... demasiado plastico, y de momento, me entra agua por la ventana corredera y por la puerta del copiloto... esto en menos de un mes... haber que mas le sale...
Eso si, en cuanto a motor le da mil vueltas la t5, pero haber si no me deja tirado... la t4 desde que la tengo, NUNCA me ha dejado tirado por una averia... en las cuestas arriba si que me deja tirado, pero eso es otro tema ;D (maldito 2.4) .meparto

joers, ........soy un truán/ soy un señor, .meparto

..según la ocasión..,

muy bonitas las dos , la cheli  .meparto y la otra,
no hace falta divertirse para beber

marcetus

Uno que vota por la t5.
por suerte he podido tener las tres. t3, t4 i t5 (uno que ya tiene una edad!). al principio era un romántico, y en una furgo apreciaba  mas lo auténticas que son las t3, pero ahora me quedo con la comodidad i sobre todo motor de la t5 (130 cv).
desgraciadamente ahora ya no la tengo (robada en junio). Espero volver a tener otra algún día, y como comentabais, será una question de pasta. si llego, será t5 sin duda.