Mayo 07, 2025, 23:13:23 pm

Fiat Scudo Surfing

Iniciado por arturo13, Agosto 08, 2011, 01:29:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

arturo13

Buenas a todos.
Despues de permanecer mucho tiempo a la sombra, siguiendo los foros, los bricos, y de más, y habiendo realizado apenas 3 o 4 intervenciones en ellos, me he decidido a presentar mis furgos.
Primero me gustaría presentaros a mi Fiat scudo Surfing, que, aunque ahora ya no es mía, porque se la he vendido a un colega, quiero compartir con el foro las fotos.
Y después, iré publicando las fotos de mi Renault Master, en pleno proceso de camperización.

Espero que os gusten.
Saludos a todos.

migueh

Agosto 08, 2011, 01:46:00 am #1 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 01:59:49 am por migueh
Arriba las fotos!
no... tengo... furgo...

arturo13

Bueno, pues ahí van esas fotos.
Primero por fuera:

Bonita, no?

Alguna de dentro, empezamos por la cama-mesa 3 posiciones:

Pues eso... el mueble cama se hace mesa y esta se puede colocar en tres posiciones, una dentro y dos fuera.
Un saludo.
Mañana pondré alguna más...

arturo13

Bueno, pues ahi van algunas fotillos más...

Focos de lectura, a partir de unos frontales.

Grapas y pulpos para llevar las tablas

Bases giratorias artesanales para los asientos delanteros

Perfil en la baca para el toldo

El toldo

Acople en la baca para la ducha, a partir de un portabicis antiguo

La ducha

bueno, y poquito mas falta ya.
Alguna fotillo más subiré.
Espero vuestros comentarios y aviso de que en esta semana abriré un nuevo hilo de mi nueva furgo, una Renault Master L2H2, del año 2003, que está en pleno proceso de camperización.

Un saludo a todos.

monsefito

felicidades por la camperización arturo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

madriles

Tienes muy buenas ideas, como has hecho las bases giratorias de los asientos?
Haciendo kilómetros.

arturo13

Hola Monsefito, hola Madriles, gracias por vuestros comentarios y disculparme portardar en contestar pero es que he tenido mucho lio esta semana entre curro y furgoneta.

Madriles,  esta noche te explicaré detalladamente como he hecho las bases giratorias artesanales, es muy sencillo, ya veras.

Un saludo.

arturo13

Madriles (yo también soy madriles, aunque vivo en Granada), te explico:

Yo seguí este enlace que te doy, aunque realice alguna modificación.
En este post veras que van de la siguiente manera:
-Se separa la base del asiento por un lado y el propio asiento con los railes por otro.
-Se fijan con tornillos una chapa a la base y otra a los railes.
-en medio, una plancha de teflón, para que deslice y para salvar las cabezas de los tornillos.
-un tornillaco central, pa que gire, no apretado a muerte.
-4 tornillos, 2 adelante y 2 atrás de chapa a chapa, para que no se gire cada vez que das una curva.

-Mi modificación: Yo puse las chapas soldadas en lugar de atornilladas, lo cual hace la base mas plana todavia porque no hay que salvar cabezas de tornillos ni tuercas. 4mm chapa+3mm de teflon+4mm chapa

De todas fomas leete el post, está explicado dpm, con fotos al detalle (yo no tengo fotos de la realización) y ya me contarás. Un saludo.

arturo13

Perdona madriles, se me olvidó colgarte el enlace.
Es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Felicidades a fer.erredos por este brico. es buenisimo.

Un saludo.