[VW LT 31 KARMANN] La nueva Kaipi....Wagen!!!

Iniciado por PANTERA, Agosto 15, 2011, 20:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Oxtias que wapa tron.....me encanta....mogollon de espacio y super bien cuidada.... .ereselmejor .baba .baba .baba la hermana mediana de la mia.... .meparto .meparto .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

octavio...eso es una karmann de verdad... gracias por las fotos.  .baba .baba

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

a ver si ospongo fotos del ático con la placa,creo que finalmente le voy a montar también el cofre Thule,me va a venir de lujo para el Body,traje,mesas y sillas;pensé que no era útil,pero estoy viendo que es un buen invento para quitar trastos del medio

MICKYFUERTEVENTURA

¿no tienes cajones en la parte de abajo?...yo tengo 3... y viene muuuuy bien...y el cofre de arriba es la leche... te lo aconsejo  ;)

PANTERA

debajo de los 3 sillones están los arcones,uno de ellos con puerta al exterior para herramientas y tal
lo del cofre voy a ver si me pongo en estapróxima semana y lo monto,lo bueno es que podré dejar las cosas dentro,he encontrado un parking a 50 metros de casa con agua para cargar por 35 pavos al mes!!!

Efrenadol

Impresionante Pantera, me encanta!!! VAya bicho, enhorabuenaaaa!!!!  .baba

pumu-lt28

MICKYFUERTEVENTURA

perfecto entonces tio...a ver si te dignas un dia y la traes que la veamos...

salva-van

ke maravilla de maquina  .baba .baba .baba .baba
las karman molan..... y encima LT....      HAY UN MODELO QUE TIENE HASTA BALCON....  .loco2 .loco2

enhorabuena que la disfrutes muchos cientos de miles....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

comepana

goyo1

citroen jumper. Tantos versos para un poema.

Paoleta

Es preciosa y esta muuuuy bien cuidada,tanto por fuera como por dentro!!!!

.palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

pablotejada

No veas que pedazo de furgoac,me encanta la conocia ,casi compramps una igual jeje .meparto la verdad que os la mereceis de verdad,espero que la disfruteis mucho mucho enorabuena de corazon se ve muy nueva.El estreno con una botellita de vino tranquilitos y de etiqueta jejejejejejejejejej .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.