[VW LT 31 KARMANN] La nueva Kaipi....Wagen!!!

Iniciado por PANTERA, Agosto 15, 2011, 20:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

muy guapa panter... pero que muy guapa...que la disfruteis  .ereselmejor

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Agosto 16, 2011, 00:29:00 am
y la voy a pintar de rosa!!! .meparto anoche te mandé una foto desde Jerez del Marquesado...no te llegó?

calla,calla, estaba con el sacopenas y el cien  en Carrapateira, se me petó el tfno en Santiago y no encendia..., me compre otro pero tenia los tfnos grabados en el otro y no en la sym...., vamos que un éxito, la he visto esta tarde..., suerte y ya me contaras... que bien... ya tenemos ducha en el Trabuco... .palmas .palmas

ave fenix

Una pasada que bonita  a disfrutarla

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA

lo tengo localizado desde hace mucho tiempo...cuatro meses de espera dan mucho juego  .meparto

RudyRuben58

si señor vaya nivelll .palmas que guapada!!!! .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

rafalin

Felicidades Panter!! ve preparando KDD de presentación!!

pepu

que buena pinta pantera ...  felicidades y a ver si en el trabuco podemos verla. Nosotros aun en la busqueda de la deseada, pero esta vez sin prisas jeje

besillos
grandes riquezas, gran exclavitud...

CALIFORNITO77

.palmas  esta si que llegara a cadiz no?????   ;)

PANTERA

que la otra también llegaba!!! aunque le costaba más...pero no más que a la tuya llegar a Málaga  .meparto .meparto .meparto
espero verte en breve  ;)

vicva

colo

Panteritaaaaa como me alegro tio, esta guapisima.
Otro mas para darnos envidia. Muchas enhorabuenas para Mónica y para ti.
Y a disfrutarla.  .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

tio, pon mas fotos... y mas detalles, es preciosa... de cuanto es el boiler (a gas?), la placa ??, llevas glp o bombona? motor...etc... .baba .baba fotos de la capuchina... armarios...etc..es realmente preciosa  .ereselmejor

kabern0

jojojojojojo esta se te va a llegar de mohozos con los timbales dentro  .meparto .meparto

mu wapa nene!!!!

PANTERA

hala,ya tenéis más fotos  ;)
Kaberno,me ofendes,esta AUTOCARAVANA es ya española  .spain en ella se reza por las noches y se come con una copa de rioja, y tiene una habitación para el servicio doméstico y el mayordomo  .meparto .meparto
a ver si te veo pronto,que al final no me pude para en tu tierra!!!