[VW T4 Transporter 2.5 TDI 102cv] La nueva niña de MINIYO

Iniciado por miniyo, Junio 22, 2011, 21:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Bueno después de una merecidas, aunque simepre cortas, vacaciones, retomamos las tareas furgonetiles.

Como después de las vacaciones cuesta volver a hacer cualquier cosas un monton, vamos avanzando poquillo a poquillo...jeje

Ya he modificado el primer mensaje con algunas fotos mas de los avances de estos dias... .fotografo

bloom

miniyo

Bueno, ya estan todos los muebles terminados por fin  .palmas

En cuanto se pueda, porque yo de momento no puedo subir  .fotografo supongo que estan de reformas jejeje, subire mas fotillos.

Ahora empieza la ardua tarea de desmontar-lijar-pintar-montar jejeje.

Ya ire actualizando

saludos

belenek

eh como mola está quedando de lujo .palmas

espero que la puedas disfrutar pronto

miniyo

Pues lo prometido es deuda...nuevas fotos actualizadas.... .fotografo

las siguientes espero que ya sean con todo nuevamente montado, pintado y listo para salir guapa...jeje

saludos

belenek

miniyo

Cita de: belenek en Septiembre 04, 2011, 02:19:53 am
hay novedades?

bueno novedades novedades.....vuelve a estar vacia del todo  :'( ....pero por una buena causa, los muebles empiezan a tomar color, jejeje

ya pondre fotos cuando vaya pareciendo algo formal.

belenek

belenek

beep-beep

Cita de: beep-beep en Julio 04, 2011, 11:54:33 am
Al tablero que se situa sobre la mesa original que le has puesto, unas guias???
Cita de: miniyo en Julio 04, 2011, 12:05:09 pm
Si le he pueto unas guias y unas pletinas para que se pueda desplazar y dejar mas sitio para moverse....si me acuerdo y me da tiempo te saco unas fotos mas detallas y asi lo ves mejor...

Por un momento pensé que eras dibujante y te llevavas curro para los findes. Bonita idea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

boly

sigo el hilo ,pon fotos cuando acabes ke pinta bien,el techo esta aislado?saludos

miniyo

Bueno...ahi van unas fotillos de como va quedando la furgo!!!.....  .fotografo  .fotografo  .palmas  .panico

siento la tardanza y la dejadez del post, pero soy bastante perro para hacer fotos, y siempre que voy a hacerlas pienso: "cuando este terminada del todo las hago", pero claro estas casas nuestras nunca estan terminadas del todo, jeje, asi que voy poniendo ya que esta hecho todo lo mas gordo y ya solo van quedando detalles.

Espero que os guste

se admiten opiniones/criticas constructivas....y tambien no constructivas pero a esas no las hare mucho caso jejeje

saludos  .sombrero

belenek

joer parece una ikurriña jajaja, no has puesto ducha? ésta quedando muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miniyo

Cita de: belenek en Marzo 04, 2012, 13:13:52 pm
joer parece una ikurriña jajaja, no has puesto ducha? ésta quedando muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

como os tiran los colores...jeje
si he puesto ducha...pero por fuera...se ve en la foto de la parte trasera...es la tapilla blanca de la pared de la parte de atras, junto a la jabonera y todo...jeje