[VW T4 Transporter 2.5 TDI 102cv] La nueva niña de MINIYO

Iniciado por miniyo, Junio 22, 2011, 21:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Junio 22, 2011, 21:53:03 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 14:38:35 pm por miniyo
Bueno pues volvemos a la carga......

Despues de casi 2 años sin furgo, esta pasada Semana Santa me lie la manta a la cabeza y me lance de nuevo y le compre la furgo a Belenek, una ex- "Anbulantxia" T4 Transporter 2.5TDI del 2003. Aun sin nombre...pero todo llegara

Despues de un tiempo de darle vueltas y vueltas sobre como camperizarla, de medirla y coger mil ideas por el foro, pues me pongo manos a la obra.

Lo primero fue limpiarla y desmontar el suelo que tenia, de esto no pondre fotos por respeto al trabajo de compañeros anteriores, y porque mejor mostrar el construir y no el destruir  .inocente

Ire poco a poco actulizando con los avances que vaya haciendo para que lo veair y me digais que os parece....pero con calma, ya que como este verano no estara lista pues me lo tomare con calma.

Ya sabeis que no soy muy amigo de las fotos, pero intentare colgar las mas que pueda y mejor detalladas sobre el proceso de camperizacion.

Espero que os guste.

LA FURGO

(siento robarte la foto Belenek, pero aun no le he hecho fotos de cuerpo entero...jeje)

1.-EL SUELO

el aislante. Es el del Decathlon ese que viene por piezas como de puzzle, y se adapta muy bien a todos los contornos y se recorta muy facil

el suelo. Contrachapado de Abedul de 15mm.

el vinilo. Y TACHAN!! ya tenemos el suelo tipo rustico del Leroy...jejej...mejor que en casa.

2.-SALON/COMEDOR/CAMA

Bueno, os pongo un pequeño avance de como va el Salon/Comedor/Cama

La cama. Todo bajado y colocado para hacer la estructura de la cama de 180x120....yo creo que no esta mal

Los arcones/asientos.Para meter de todo y poder sentarte para comer...jeje

Salon/Comedor.Con la mesa montada para poder comer o estudiar o lo que se vea....en la ultima foto se ve un detalle que me inventado(vamos yo no he inventado nada, solo se me a ocurrido hacerlo asi); le he puesto unas guias debajo de la mesa para poder correrla hacia la pared lateral de la furgo y asi cuando no se esta sentado comiendo se deja mas espacio para poder pasar a la parte de atras.

3.-EL BAÑO

Bueno estas son las paredes que compondran el cuarto de baño.
Debajo un pequeño mueble donde ira un lavabo casero(que sera el bol que aparece en la foto pero con su grifo y desagüe y todo) y un armario para el papel y los liquidos del potty que le pondre un par de puertas o unas cortinas ya vere mas adelante, falta el potty por supuesto y la puerta, que aun no se como la hare, si de esas de fuelle o una cortina gruesa y punto.

4.-COCINA/ALACENA

Este sera el mueble donde ira la cocina(en la parte de arriba) con una tapa, un cajon(del Ikea) para la cuberteria fina...jejeje, la nevera(abajo en el hueco grande), una parte en el lateral de alacena y otro mueblecillo arriba con una encimera abatible para la vajilla de porcelana, que le pondre una puertecilla de metacrilato

5.-FINALIZANDO

continuara.....

belenek

Mucho animo tio, y lo de las fotos, aunque sea por mi, no dejes de ponerlas.

Por cierto como que la furgo es del 93? .loco2

Pues eso, que pongas muchas fotos .palmas

miniyo

ups....ya esta cambiado...en que estaria yo pensando...del 2003....jejeej

tranqui que pondre muchas fotillos, aunque poco a poco que soy muy perro...

bueno disfruta de tu T3

un abrazo

belenek

Cita de: miniyo;2228527ups....ya esta cambiado...en que estaria yo pensando...del 2003....jejeej

tranqui que pondre muchas fotillos, aunque poco a poco que soy muy perro...

bueno disfruta de tu T3

un abrazo
jajaja venga a currar que tiene que estar para el veranito sino ya sabes colchón al suelo y a rular

miniyo

vamos avanzando

Actualizo las ultimas novedades....las siguientes tardaran mas porque me voy de vacas  .palmas

saludos

belenek

beep-beep

Al tablero que se situa sobre la mesa original que le has puesto, unas guias???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miniyo

Cita de: beep-beep en Julio 04, 2011, 11:54:33 am
Al tablero que se situa sobre la mesa original que le has puesto, unas guias???

Si le he pueto unas guias y unas pletinas para que se pueda desplazar y dejar mas sitio para moverse....si me acuerdo y me da tiempo te saco unas fotos mas detallas y asi lo ves mejor...

vidite

***FER***

Esa furgo está muy guapa. Cuando la vendía Jorge estuve muy muy caliente para pillarla yo...  Ánimo con el curro y disfrutala, que tiene mogollón de posibilidades.

chabye

Buenas...como sigue el proceso...
Mañana voy a ver una T4 ambulancia...y querría saber como te lo has montado---

Saludos!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

miniyo

Cita de: chabye en Julio 17, 2011, 23:58:04 pm
Buenas...como sigue el proceso...
Mañana voy a ver una T4 ambulancia...y querría saber como te lo has montado---

Saludos!!!

Buenas.

De momento parado, ya que ando de vacaciones; pero en breve volvere a casa y seguire con el proceso.
Si necesitas algo no dudes en preguntar y yo intentare ayudarte en lo que pueda ya que yo lo hago como buenamente puedo..jeje
Ya enseñaras la tuya y ya veras que mola mucho tener una furgo de esas dimensiones.

Saludos!!

sanvi88

te la estas currando,ademas se parece mucho a la mia que es una club,,un saludo

chabye

Cita de: miniyo en Julio 18, 2011, 20:06:38 pm
Buenas.

De momento parado, ya que ando de vacaciones; pero en breve volvere a casa y seguire con el proceso.
Si necesitas algo no dudes en preguntar y yo intentare ayudarte en lo que pueda ya que yo lo hago como buenamente puedo..jeje
Ya enseñaras la tuya y ya veras que mola mucho tener una furgo de esas dimensiones.

Saludos!!

Pues te mentí sin querer...
Me dieron las indicaciones mal, no era una t4 sino una LT 35 TDI...aún más grande!!!

Estoy completamente indeciso, no se si quedarme mi t3 multivan 2.1 112cv o cambiarla por la LT35 exambulancia con lo bueno y malo que comporta...

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079