Mayo 21, 2025, 19:56:26 pm

BOCINAS t4

Iniciado por Leningrad Cowboy, Agosto 16, 2011, 12:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leningrad Cowboy

Buenas a todos.
Por favor, alguien sabe si, aparte de la opción desgüace, se pueden conseguir bocinas para t4 (las 2) por un precio más razonable que los 108,00 €urazos ¡CADA UNA! que me piden en la VW?

Gracias.

hernan

buenas,yo creo que en cualquier casa de autorecambios las tienes,igual no son las originales pero seguro que son muy similares.

Leningrad Cowboy

En un post antiguo (del 2008 o así) he creído ver que en Feuvert las había por 20 pavos, pero de 108 a 20... me chirriaba. Aunque los recambios originales se pasan un pelo.

Miraré.

Muchas gracias!

DESTROY

HOLA , lo mismo que Herman en cualquier ienda de recambios. seguro que mas baratas que en la casa

Leningrad Cowboy

Señores, faltaba la tercera opción: DESGUACE.
Por 40 leuros las dos!, Son de un golf, pero sirven perfectamente, excepto los conectores, pero se empalma el cable, un retráctil y a correr!
Parte negativa: que como yo yo soy un pezuñas, me las buscó y colocó un mecánico conocido y algo más hubo que pagar, pero de 200 y pico + colocar a 40 +colocar...

En fin, menos mal que la marca significa "coche del pueblo" que si llega ser "coche de la élite..."

Gracias señores!
SALUD!

Por cierto, de camino a ver a mi cuñao de Graná voy a dormir en el furgoperfecto de las tablas de Daimiel que por lo que dice el mapa es la hostia.

milabel

Seguro que son las bocinas?
A mi de vez en cuando me fallan y comprobarlo es una llave creo de 13 mucho aflojatodo y algo de cable y terminales, si tienes crimpador mejor sino un alicates...., algo de limpia conectores o lubrilin para los entendidos y unos 30 min.
Pipipipipipipi.....han sobre vivido....solo unas fotos y algo de paciencia. (las fotos para recordar como van conectadas.
Te pondria fotos pero no hay manera de subirlas y no tengo mucho tiempo.

Leningrad Cowboy

Gracias, milabel, pero el "daño" ya está hecho.
Las cambiaron el jueves pasado y, por lo que le vi hacer al mecánico (maza de goma, spray, ...) hizo lo que me comentas tú, además de enredar un buen rato con un tester o algo así y decirme que accionara yo el claxon (nada de tocar el pito, eh? .meparto).

De todas formas, si tienes un rato, lo de las fotos estaría muy bien por si le sirve a otro.
Gracias!!

Ah! por cierto a los que sois mañosos igual os puede venir bien esta página de recambios que he encontrado: las bocinas eran 11 pavos o así

http://www.recambios-expres.es/repuestos_de_coche.html

SALUD!

acningenieros

Cita de: Leningrad Cowboy en Agosto 29, 2011, 22:36:28 pm
Gracias, milabel, pero el "daño" ya está hecho.
Las cambiaron el jueves pasado y, por lo que le vi hacer al mecánico (maza de goma, spray, ...) hizo lo que me comentas tú, además de enredar un buen rato con un tester o algo así y decirme que accionara yo el claxon (nada de tocar el pito, eh? .meparto).

De todas formas, si tienes un rato, lo de las fotos estaría muy bien por si le sirve a otro.
Gracias!!

Ah! por cierto a los que sois mañosos igual os puede venir bien esta página de recambios que he encontrado: las bocinas eran 11 pavos o así

http://www.recambios-expres.es/repuestos_de_coche.html

SALUD!

Una pagina magnifica la de recambios exprés, he mirado precios y están muy bien, por ejemplo el catalizador 130 euros.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

milabel

bueno asi es como estaban...en cuanto mi padre llegue les hago una foto de como estan ahora pero ya te digo son casi irrompibles solo cableado nuevo y conectores.