Mayo 06, 2025, 12:56:32 pm

Techo multivan t5

Iniciado por gpatxiii, Septiembre 14, 2007, 16:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Ya se que es un tema que ya ha salido, pero creo que es muy importante.
Quién coloca bien el techo en la multivan t5?. Luces en el techo, climatizador... es  complicado, pero me gustaria saberlo.
Precios, acabados, etc...
Saludos

Blanco

Y tanto que ha salido, de hecho creo que tenemos a un pionero en lena instalación, solo que no dio mas señales de vida, a ver si recupero el hilo, y tiramos de el a ver que paso ;)
Asturias Interminable

Jmbg

el pionero creo que soy yo, llevo dos meses con el techo en una multivan t5,lo he puesto en la furgo.net en Vic (bcn) era el mecanico de viceversa que se a montado por su cuenta, me han modificado el clima dos salidas en el techo y una en un lateral trasero, una luz en el otro lateral trasero y otra luz en el lado opuesto a la puerta corredera(es una trendline) a quedado bien y los de lafurgo.net se han comportado muy bien
Si alguien quiere fotos se las mando , no se ponerlas aqui

Blanco

Cita de: brescoli en Septiembre 16, 2007, 23:45:46 pm
el pionero creo que soy yo, llevo dos meses con el techo en una multivan t5,lo he puesto en la furgo.net en Vic (bcn) era el mecanico de viceversa que se a montado por su cuenta, me han modificado el clima dos salidas en el techo y una en un lateral trasero, una luz en el otro lateral trasero y otra luz en el lado opuesto a la puerta corredera(es una trendline) a quedado bien y los de lafurgo.net se han comportado muy bien
Si alguien quiere fotos se las mando , no se ponerlas aqui
pues mandame las a mi que te las cuelgo yo, y sino hay un hermoso tutorial aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
Asturias Interminable

gpatxiii

Si me gustaría ver las fotos inténtalo.Dime precio, etc...
Gracias.

Blanco

Pues anda que yo también quiero ver las .fotografo .fotografo
Asturias Interminable

xolo

porfa porfa porfa   .fotografo  .fotografo  .fotografo  .baba
i datos muchos datos....precio tiempo.....

Uploaded with ImageShack.us

Jmbg

Haber.....
Ahora le envio fotos a Blanco que dice que me las pone, este noche le hare mas que se vea el detalle del clima por el techo y la luz, la luz trasera funciona con la bateria del vehiculo, es una de las que habia en el techo, la luz del centro (lado opuesto a la puerta corredera,)funciona con la bateria adicional.
Tiempo....tardaron 15 dias.
Jordi y Jaume se comportaron muy bien, tienen cantidad de ideas y ganas de hacer las cosas bien, estan empezando, Jordi era el jefe de taller de viceversa y tiene mucha experiencia en techos.
Precio 6000 todo, pintado, homologado...

Blanco

Aquí están las fotos de Brescoli

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero faltan de detalles, a ver si las envías, así como tu modesta opinión de acabado, detalles y quejas ;)
Asturias Interminable

Blanco

No veo donde te pusieron la climatización del techo 8)
Asturias Interminable

Jmbg

Acabo de enviar a Blanco mas fotos donde se ven los detalles del clima en la parte trasera, respeto a mi modesta opinion, el montaje, el tiempo de espera....me parece correcto.Los perfiles y acabado de la luz me parece mejorable, me refiero a los perfiles ya que con el techo no vienen y tienen que hacerlos quien los monta y eso....me parecen mejorables, algun dia espero hacerme yo unos,. forrados en tela, pero hace falta tiempo.

Torcuatoporcuato

Mientras aparecen las fotos de Brescoli. Voy a poner yo unas sacada de http://www.spacecamper.de que también utilizan techos SCA.

Creo que una opción inteligente, ya que no cortas tanto techo (creo  ???) y conservas la posición sobre el personal ¿Qué os parece?

Además esto ya se trató en http://www.furgovw.org/index.php?topic=10459.msg135482#msg135482

sernur

Brescoli esas redes para objetos también te las pusieron ellos? Me parce una muy buena idea para poner objetos.
T5 Multivan 04

Blanco

Aquí están los detalles de Brescoli

Asturias Interminable

Jmbg

A mi tambien me gusta mas que el mio ese sistema que corta menos el techo , como las t3 y t4 , la sensacion de amplitud es mas grande en el mio, pero me parace mas practico ese otro sistema, cuando esta el techo levantado puedes utilizar ese espacio para poner cosas ,en el mio no porque sube toda la madera (cama).
Respeto a las redes en el techo, las puse yo, las compre en norauto( son para maletero) hice agujeros en la madera y van muy bien para poner toallas, ropa de cama...