TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

espumita

Cita de: colo en Agosto 12, 2011, 21:49:39 pm
Juanma, me lo tomare al pie de la letra. Tus palabras son ordenes. .ereselmejor

Colo que lo paséis bien disfruta campeón que la vida son dos dias mu largos pero dos dias  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

Bueno que ya ando por aquí de nuevo, he pasado unos días por Almeria, cuevas de
almanzora, Croquetas de Mar y Motril en donde me encontré un indivíduo llámese Antonio 00y pico y con una no sé que T3 o algo así con un perro (por llamarlo de alguna manera), lo pasamos genial Y APENAS HABLAMOS DE NUESTRAS FURGOS  .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio77

amigo pocaaaaa, que tal, espero que tus niñas esten mejor....ahora voy a enseñar a todos la que montas en tus "campamentos", jajajaja que lias mas que un grupo de 10 personas maricon
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Agosto 14, 2011, 10:35:12 am #1249 Ultima modificación: Agosto 14, 2011, 10:37:18 am por antonio77
Aqui el amigo poca es un dominguero en toda regla... se lleva hasta un jamonnnnnn ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero la cosa no queda ahí... fijaros lo que se va a comprar aqui el amigo...despues de esto ya solo falta la AC

esta es su parcela en un dia normal, cuando la cosa está mas o menos ordenada, asi que imaginaros...jajaja

Pero weno, despues de todo es un verdadero crack...y amigo y sobre todo compañero T3sero por muchos años espero...

La verdad que lo hemos pasado muy bien con ellos, a veces las cosas que no se planean ya veis como salen...y fuimos los crack del camping con nuestras T3, ya que eran las unicas ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Lo siento poca...mira que irte de vacaciones, y encontrarte a antonio  .panico .panico ¿dejaron entrara el chowchow anorexico de antonio al camping?  .panico .panico

antonio77

si lo dejaron entrar porque lo escondi en la furgo y no se dieron cuenta... que malo eres  ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Pues para los que no lo sepais, que en feisbu, estams planeando una kdd para septiembre, primera semana... para hacer una cena, o algo parecido, para hacer una colecta, para preparar la zona donde estaba el camion (ya no está) y prepararla con zahorra, hacer una pergola y una mesa y bancos de obra...para cuando llegue el invierno y las lluvias, que tengais un sitio donde poder acampar y hacer las cosillas que tengais que hacer a las furgos... 2 camiones de zahorra son 200 euros los dos... asi que no creo que haya problema en recaudar esa pasta... tenemos la idea de hacer una cena... la tematica de la cena...ni idea...marroqui, japonesa... ya veremos... y pondremos un precio de 12 euros por persona, con cena y bebida... ya direis si os parece bien... o si aportais alguna idea...

Macgiver

buenas chicos, he puesto una KDD para el primer finde se septiembre con una finalidad creo que buena para todos , aqui os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226419.new#new
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

MICKYFUERTEVENTURA

estoy pensando que podiams hacer una fiesta nocturna, con musiquita y demas...¿vamos disfrazados?
;D

antonio77

.palmas .palmas .palmas

hombre no se si fiesta o no, pero esta claro que por la noche mola mucho mas, a mi me parece genial lo de la fiesta, yo me llevo al pipo y me pongo un traje y soy "men in white"  jajajaaj

MICKYFUERTEVENTURA

antoñito, por fiesta me refiero, a poner un equipito de musica y tener musica... nada mas... los zoombies se fueron hace mucho tiempo  ;D

Macgiver

musica de falete?  .meparto .meparto pos claro que si con musica es mas romantica, a la luz de la luna, buena comida , buena compañia y los niños tocando los güe..s .meparto
antonio te he apuntado a la comida 2 personas ,el que quiera que le apunte a los 15€ que me lo diga para apuntarlo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

y pipoooooooooooooo...que pague pipo....!!  .panico .panico .panico y lucia come gratis  .meparto