TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

Agosto 12, 2011, 09:30:55 am #1230 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 09:32:39 am por Macgiver
muchas gracias pero creo que no, que entre todos formamos un buen equipo y siempre cuando se hace un brico se hece en conjunto, es decir que los que participan en el ,está,n colaborando, quizas, si en este pais se colaborase como lo hacemos entre nosotros, estariamos por delante de alemania  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 12, 2011, 00:03:17 am
el mac es un crack
colo...la placa solar?  .panico .panico .panico

No miky la placa no, la nevera. Tocare madera. .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Macgiver en Agosto 12, 2011, 09:30:55 am
muchas gracias pero creo que no, que entre todos formamos un buen equipo y siempre cuando se hace un brico se hece en conjunto, es decir que los que participan en el ,está,n colaborando, quizas, si en este pais se colaborase como lo hacemos entre nosotros, estariamos por delante de alemania  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Juanma no se si delante de Alemania, pero por lo menos no ser los últimos de todo.
Eres un crak.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

declar que hoy, es el dia de san mac  .meparto .meparto

Macgiver

gracias compis, andando pore internet y por algunos foros he encontrado este comentario de alguien del PSOE
CUANDO ADALA ME BIA APARECER POR SU CHURRERIA POR MUNCHA GENTE QUE TUBIESE DE SEGUIDA
ME DESPACHAVA PARA QUE ME FUESE POR QUE ERA MUY MALO MEDAVA LOS CHURROS EN UN UNCO QUE BUENOS RE CUERDOS ESOS
NO SE OLVIDA GRACIAS ADMIN POR ESTAS FOTOS QUE SON ISTORIA DEL EL PUEBLO ME HACUERDO QUE UN DIA TIRE UNA PIEDRA EN DENTRO DEL PEROL CON EL ACEITE CALIENTE MI MADRE ME DIO UNA BUENA
. casi ná

jose entonces donde has llevado la nevera?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

ese ya será ministro com minimo  .meparto .meparto

colo

Juanma la he llevado a GPS INSTALACIONES en estepona. Es servic. Técnico oficial de vitifrigo. Aquí en san Pedro nadie sabia repararla.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

esperemos que sea una chorrada y cueste poco, suerte y saluditos para los 3 , yo ya termino las vacaciones y tengo que currar, ya esperar al año que viene para las vacaciones, joeeee todo un año, nada mas que pensar eso se agobia uno. .loco2 .loco1

espumita

unos terminan las vacaciones  :'(   pero otros se van  .adios creo que este año tengo mas ganas que nunca.  .adios

colo

juanma, pero las has aprovechado bién.
bueno como dice espumita, yo las empiezo mañana, hasta el 20 de Septiembre. seguro que se me van a hacer cortas. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Agosto 12, 2011, 13:48:10 pm
unos terminan las vacaciones  :'(   pero otros se van  .adios creo que este año tengo mas ganas que nunca.  .adios
.palmas .palmas .palmas

Macgiver

pues si, todo aquel que empiece las vacaciones, que las aproveche, ya que no hay mas hasta el año que viene .meparto, Espumita, Jose espero que lo paseis como minimo, todo lo bien que lo he pasado yo, que para mi han sido estupendas, a disfrutarrrrrrr

colo

Juanma, me lo tomare al pie de la letra. Tus palabras son ordenes. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Agosto 12, 2011, 21:49:39 pm
Juanma, me lo tomare al pie de la letra. Tus palabras son ordenes. .ereselmejor
putxxos funcionarios, todo el año de vacaciones  .meparto .meparto
DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLO

espumita

Cita de: Macgiver en Agosto 12, 2011, 17:30:07 pm
pues si, todo aquel que empiece las vacaciones, que las aproveche, ya que no hay mas hasta el año que viene .meparto, Espumita, Jose espero que lo paseis como minimo, todo lo bien que lo he pasado yo, que para mi han sido estupendas, a disfrutarrrrrrr

Gracias  .ereselmejor ya os contare como me va por el país vecino  ;)